¿Alguien tiene Shadow Warrior original?

Iniciado por Eye del Cul, Noviembre 06, 2005, 09:06:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Llevo algunos días buscando por internet el editor Build del Shadow Warrior, sin resultados hasta ahora... Sin embargo, en el CD original del juego creo que éste podía encontrarse dentro de la carpeta \goodies\. Así que si alguien pudiera enviarme por email el contenido de esa carpeta -bien del CD original, bien de una copia- le estaría muy agradecido...

Mi dirección:
eyedecul[arroba]gmail.com

Saludos...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

MasterSatan

Tranquilo, en shooterlegends  :)  esta la ISO del Juego!!!!

aqui esta el link  :P  miralo por ti mismo: http://www.3dshooterlegends.6x.to/

Busca en los juegos de 1997.... hay esta la ISO  :P  asi que esta listo!!!

Oye, pero ni eso nesesitas por que si no me equivoco, el editor Build del Shadow Warrior Viene con el JONOF del Shadow Warrior!!!!

jajajajaaaa......... asi que ya lo tienes claro!!!


Saludos......  :ratatata:  Que se Muera el reggeton!!!!

Zakk Muchacho

Si finalmente lo necesitas, por cualquier razon, yo lo tengo original, dimelo y te envio el editor enseguida.
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

Eye del Cul

Oye Zakk, pues sí, si me lo pudieras enviar te lo agradecería mucho... Lo único que necesito es eso, el Build para Shadow Warrior con lo necesario para que funcione.

Saludos y gracias...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

MasterSatan

naaaahhh............ acavo de Videar en la carpeta del juego y lo que dije es Verdad  :wink:

Si, el Build de Shadow Warrior viene incluido con el Jonof (el puerto para el Shadow Warrior).

te lo bajas de la Web del Jonof (oviamente).

Saludos....  :ratatata:  Mueran!!!!

Eye del Cul

Sí, es cierto, pero quiero hacer algunas pruebas con el Build original del Shadow Warrior. :)
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

MasterSatan

Cita de: "Eye del Cul"Sí, es cierto, pero quiero hacer algunas pruebas con el Build original del Shadow Warrior. :)

XD ah!!!

Ok, jejejeeee.......  :P  Oye, ojala te animes a crear algunos mapas para este juego  :twisted:  eso seria de lujo!!!

Karnizero

Cita de: "Eye del Cul"Sí, es cierto, pero quiero hacer algunas pruebas con el Build original del Shadow Warrior. :)

Pero si coges el Build de toda la vida y le metes las palette.dat y tables.dat del Shadow Warrior ¿no te serviría?

Zakk Muchacho

Pues nada Eye que ya lo tienes enviado, y lo dicho si te hace falta algo más aqui estoy, espero que este todo lo que necesites :D .
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

Eye del Cul

Vaya, pues no me ha llegado nada... ¿Será que Gmail no funciona bien? Creo recordar que este verano ya pasó algo parecido; la gente enviaba cosas a Gmail pero se perdían en el ciberespacio, o algo.

¿Podrías enviármelo a eyedecul@ono.com o a eyedecul@operamail.com?
Muchas gracias...

PD: Respecto a lo que dice Karnizero, no estoy seguro, pero el Build de Shadow Warrior es distinto al de Duke3d; permite trabajar con mapas más grandes, y usar los efectos nuevos de SW.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

MasterSatan

bueno, respecto a lo de Gmail no se  :?  pero la verdad aveses el verdadero problema es Hotmail  :x

cuando, yo utilisava Hotmail te juro que no podia resivir archivos  :x  y cuando yo queria enviar archivos tampoco me funcionava, se me conjelava el pc y tenia que cerrar el navegador.
y a la hora de enviar algun mail muchas veses me Revotavan  :P


encambio con Gmail todo me va de Maravilla  :)  haora puedo enviar y resivir archivos sin problemas!!!

bueno no se si Zakk tendra cuenta en hotmail la verdad es que el Hotmail es bastante malo.

Zakk Muchacho

Voy a intentarlo de nuevo a ver q tal, he de decir que por desgracia sí tengo hotmail, la verdad que uno se tira a lo más popular, o a la más popular  8)  jeje, gilipolleces a parte que lo vuelvo a intentar y ya me cuentas.
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

Karnizero

Cita de: "Zakk Muchacho"Voy a intentarlo de nuevo a ver q tal, he de decir que por desgracia sí tengo hotmail, la verdad que uno se tira a lo más popular, o a la más popular  8)  jeje, gilipolleces a parte que lo vuelvo a intentar y ya me cuentas.

Os repito que tengo algunas invitaciones de gmail, asi que quien las quiera, que me mande un mail a cerzeo@gmail.com

MasterSatan

Cita de: "Karnizero"Os repito que tengo algunas invitaciones de gmail, asi que quien las quiera, que me mande un mail a cerzeo@gmail.com

Hey!!!

Yo tambien tengo Invitaciones para dar  :P  de echo, en Miselanea ise un tema yamado: Regalo Cuentas de Gmail!!!!

 :XDD:  asi que, haora el que no tiene Gmail, es de puro tonto nomas!!!!!

Saludos...  :!:

Eye del Cul

Cita de: "Zakk Muchacho"Voy a intentarlo de nuevo a ver q tal, he de decir que por desgracia sí tengo hotmail, la verdad que uno se tira a lo más popular, o a la más popular  8)  jeje, gilipolleces a parte que lo vuelvo a intentar y ya me cuentas.

Hey, ahora sí me llegó...
Muchas gracias.
o-)
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly