de que clan eres?

Iniciado por lord_of_hell, Febrero 05, 2008, 10:20:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Heavy Gunner ²


From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

[SUR]Rojo

jaja yo era del sur, como pueden ver, mi cuenta en este foro sigue siendo de sur. pero deje de jugar zdaemon y ya no me reconocen como miembro en el clan.....
NEC MORTALE SONANS

Lakai CXIV

Yo era de [SUR],pero me fui porque deje el ZDaemon y ellos no me quisieron admitir como del SkullTag.

Wong

Cita de: "Heavy Gunner ²"[PMCD]
Creo.....

Lo sabía!!!
Eres del PURO MEXICANO CABRON DOOM!

Doom25

Cita de: "Ronald"ps hasta ahora no me cambio del "Gran Sangre" peo creo que esta inactivo

Ronald, qué estás diciendo?! El clan sigue activo, pero la mayoría entra de noche.

Por mi parte soy de "La Gran Sangre". Qué se cuiden los malditos!
===============================
                   Fire Away Peruvian Style!
===============================

Doomguyer

de ninguno ni pienso serlo, para mi no sirve para nada ser de un clan. uso zdaemon

Skywalker

What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "Skywalker"de [NINGUNO]

Yo tambien :lol:
aunque "evaluo" (como bueno :lol:) meterme al clan: [Gran sangre] para que se expanda en el extranjero  :lol:
Saludos!
"Get over here!"

Wong

No sé... eso que dice Doom Missed del prestigio es algo de cierto, por lo que creo.
Si me llego a unir a un clan sería al Judmen Troops o al PRO, sólo para jugar esas partidas de "Clan [FULANO] V.S. Clan [SUTANO]" y nada más, ya que en el Skulltag algunos usuarions piensan que soy Cheater, todo por querer hace Chasecam en una partida (no sabía que era "cheat") le presione varias veces...

VTM

Cita de: "MikeTheDoomer"No sé... eso que dice Doom Missed del prestigio es algo de cierto, por lo que creo.
Si me llego a unir a un clan sería al Judmen Troops o al PRO, sólo para jugar esas partidas de "Clan [FULANO] V.S. Clan [SUTANO]" y nada más, ya que en el Skulltag algunos usuarions piensan que soy Cheater, todo por querer hace Chasecam en una partida (no sabía que era "cheat") le presione varias veces...

deberian quietar el chasecam como cheat, la verdad n le veo nada de cheat.

Jumentor

Cita de: "MikeTheDoomer"No sé... eso que dice Doom Missed del prestigio es algo de cierto, por lo que creo.
Si me llego a unir a un clan sería al Judmen Troops o al PRO, sólo para jugar esas partidas de "Clan [FULANO] V.S. Clan [SUTANO]" y nada más, ya que en el Skulltag algunos usuarions piensan que soy Cheater, todo por querer hace Chasecam en una partida (no sabía que era "cheat") le presione varias veces...

Autoquote:

Cita de: "Mi menda"Hay clanes que lo último que buscan es el prestigio, son sólo pequeñas comunidades de jugadores con distintos propósitos, que en algunas ocasiones casi casi ni tienen que ver con el juego en multijugador.

Un ejemplo es el clan [n00b] en el Zdaemon.

¿Y qué tiene que ver lo de que te llamen cheater con el tema de los clanes?.

Joker

soy de [SUR]..

P.D: IDman quien sos?


"You can think I'm wrong, but tha

Murder Death Kill

Es un taradez buscar prestigio jugando Doom...
Para mi opinión...