de que clan eres?

Iniciado por lord_of_hell, Febrero 05, 2008, 10:20:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lord_of_hell

yo soy de los judgement troops del source port skulltag.
::bfg:: porque sabe?

Wong

Yo de ninguno ni pienso serlo, uso ZDaemon.
ZDaemon 1.08.05
En el Legacy tu ping es extremadamente bajo, pero hay menos jugadores

IDman

kill             'em                    all

Solid-Sna

¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

VTM

De el Expert Tunning Clan de Zdaemon.

kain

Del [LH], Liga del  hell. Quake 2 Deatmatch.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

gonzi

yo por ahora no necesito clan para vencer a cualquiera
saludos
lo mejor es id

Demmon Break Master

Primero quiero saber cual es la finalidad de un clan, que sentido tiene. Segundo, me pueden pedir todas las veces que quieran que me una a un clan, pero mi respuesta a todas ellas es NO. Lo veo estupido, nada, es solo mi forma de verlo.

TheClansman

Cita de: "Demmon Break Master"Primero quiero saber cual es la finalidad de un clan, que sentido tiene. Segundo, me pueden pedir todas las veces que quieran que me una a un clan, pero mi respuesta a todas ellas es NO. Lo veo estupido, nada, es solo mi forma de verlo.

entonces para que quieres saber cual es la finalidad de un clan si tu respuesta siempre va a ser no, yo veo eso mas estupido e infantil.

Diabolicmen

Cita de: "TheClansman"
Cita de: "Demmon Break Master"Primero quiero saber cual es la finalidad de un clan, que sentido tiene. Segundo, me pueden pedir todas las veces que quieran que me una a un clan, pero mi respuesta a todas ellas es NO. Lo veo estupido, nada, es solo mi forma de verlo.

entonces para que quieres saber cual es la finalidad de un clan si tu respuesta siempre va a ser no, yo veo eso mas estupido e infantil.

Porque se supone q lo q es una gilipollez es el clan...no sirve para nada...

Ronald

ps hasta ahora no me cambio del "Gran Sangre" peo creo que esta inactivo


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Doom Missed

Cita de: "Diabolicmen"
Cita de: "TheClansman"
Cita de: "Demmon Break Master"Primero quiero saber cual es la finalidad de un clan, que sentido tiene. Segundo, me pueden pedir todas las veces que quieran que me una a un clan, pero mi respuesta a todas ellas es NO. Lo veo estupido, nada, es solo mi forma de verlo.

entonces para que quieres saber cual es la finalidad de un clan si tu respuesta siempre va a ser no, yo veo eso mas estupido e infantil.

Porque se supone q lo q es una gilipollez es el clan...no sirve para nada...

Que alguien me corrija si me equivoco, pero yo creo que un clan es para ganar prestigio, si ese clan es famoso pues es presitigio que tienes.

Yo por mi parte, como aún no he descubierto como funciona el IdeSe de SkullTag no pertenezco a clanes ni juego online. :roll:

Jumentor

Cita de: "Doom Missed"
Que alguien me corrija si me equivoco, pero yo creo que un clan es para ganar prestigio, si ese clan es famoso pues es presitigio que tienes.

Te corrijo. Hay clanes que lo último que buscan es el prestigio, son sólo pequeñas comunidades de jugadores con distintos propósitos, que en algunas ocasiones casi casi ni tienen que ver con el juego en multijugador.

Un ejemplo es el clan [n00b] en el Zdaemon.

IDman

pues para mi un clan es como una ayuda mas ya q pues le pueden enseñar a uno cosas q lo pueden ir mejorando poco a poco.
kill             'em                    all

Demmon Break Master

Cita de: "TheClansman"
Cita de: "Demmon Break Master"Primero quiero saber cual es la finalidad de un clan, que sentido tiene. Segundo, me pueden pedir todas las veces que quieran que me una a un clan, pero mi respuesta a todas ellas es NO. Lo veo estupido, nada, es solo mi forma de verlo.

entonces para que quieres saber cual es la finalidad de un clan si tu respuesta siempre va a ser no, yo veo eso mas estupido e infantil.

Una cosa esqute tengo curiosidad de saber para que sirbe, y otra esque odio hacer equipos con mucha gente y más si se trata de un clan en el que tienes que ir colgando en tu nombre las iniciales de tal clan y con limitaciones.

Son 2 cosas distintas.