Deberia haber una pelicula!

Iniciado por nostoldbird, Febrero 05, 2008, 07:28:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fray

Cita de: "Doom Missed"Aunque la mayoría sí, no todas.

A mi Lara Croft me gustó bastante. Y Resident Evil para mí es una obra de arte. 8)



lo siento pero RE 1, 2 y 3 son una reverenda mierda

Sigfried

No creo que sea tan dificil... podrian modificarse un poco los argumentos, les doy un ejemplo.

La serie de anime Pokemon esta basada en lso juegos de Game Boy y de Game Boy Advance. Sin embargo, en cada serie de juegos dsitinta que sale (Blue, Red, Green; Gold, Silver; Rubi, Sapphire) y demas, el personaje protagonista de la historia va variando, y en la serie de TV el personaje que pasa por todas las historias es el mismo.

Podria hacerse algo asi; un mismo heroe, impulsado por quien sabe que motivos (ej. en Star Wars Episodio 6 Luke Skywalker decide dejarse captuarar por el Imperio solo para intentar convencer a su padre Anakin de regresar a su lado) emprende un viaje para luchar contra el Serpent Rider de su region (posiblemente D'Sparil). Ahi se cuenta la historia de Heretic. Luego, ese Heroe recibe un llamado de auxilio o algo asi, y se dirige a la region dominada por Korax. Y por último, el heroe quiere lograr el rescate total del mundo y se dirige a la region de Eilodon. Podrian ser buenas películas... aunque creo que quiza primero deberían hacerse en forma de novelas (como Harry Potter).
AS~

Nomada

a mi las unicas pelis fueron doom ya que lo mas bueno de la trama era que lthe rock era el protagonista y al fianl termino siendo un demonio (eso de que el protagonista sea el malo no es muy comun) y ademas escuche por ahi que pensaban hacer la peli de painkiller (espero que no pongan un buen culo par asalvarla) es decior me refiero si la trama es mala jejejej

P.D: el juego es muy bueno ojala no lo arruinen como strett fighter jejeje

otra peli buena a mi parecer fue mortal kombat
Un Supersoldado Fallido, Un heroe caido, un Novio reluctante M.E. trata de conocerse asi mismo mientras descrubre américa...
Nomad_forever

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "Nomada"P.D: el juego es muy bueno ojala no lo arruinen como strett fighter jejeje

otra peli buena a mi parecer fue mortal kombat

"Street fighter: the movie" es una porqueria! no me gusto para nada eh. No va ni con la historia ni con los personajes (El unico que se parecia de verdad era Zangief) No se quien les dijo a estos tios que Guile es el personaje principal :evil: Prefiero decir que la unica pelicula de esa saga es la de Street Fighter II: Victory que fue producida por la misma Capcom y que si va de acuerdo a la historia, personajes, trama y es muy buena!

Respecto a la pelicula de Mortal Kombat, es otra cosa  8) Aunque solo esta basada, es Mortal Kombat! Scorpion y Sub-Zero fueron los mejores! El Goro les quedo bien y felizmente no pusieron de personaje principal a Johnny Cage.
Saludos
"Get over here!"

Delusion

Doom sería una buena película si no llevara el nombre "Doom". Al igual que Resident Evil.

Y dudo que alguien sace una película buenísima y fiel de algún juego... y menos de este que toca hablar.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Sigfried

Permiteme decirte, Nomada, que hay algunos que todavia no vimos la pelicula. ¡ASI QUE NO PODES ANDAR CONTANDO EL FINAL! SIQ UERES PONERLO USA LOS SPOILERS!  :evil:
AS~

Murder Death Kill

Cita de: "Scorpion"...la pelicula de Mortal Kombat, es otra cosa  8) Aunque solo esta basada, es Mortal Kombat! Scorpion y Sub-Zero fueron los mejores! El Goro les quedo bien y felizmente no pusieron de personaje principal a Johnny Cage.
Saludos
A mi me gustó más la segunda.

SkullKrusher

no quiero ser mal-agradecido,pero estoy totalmente de acuerdo con los que dicen que las peliis basadas en videojuegos son malas,por ejemplo,la pelicula de final fantasy que saliera alla por el 2000,hablando de unos graficos buenos,pero la historia,!por dios!,era un desecho asegurado,o otra por ejemplo,una que trataba de super mario bros,del 93,!eso si que era un asco!,cambiaron a todos los personajes,!ni siquiera animacion buena por pc!....

No se ustedes cuates,pero yo me quedo sin peliis basadas en videojuegos,son un asco,ademas se repite o modifica la historia general,a eso me refiero....

No creo haber sido duro,por si acaso,disculpas para el que ofendi con esos comentarios :twisted:  :roll:  :twisted: ....
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Crazy Chicken

¿Entonces que tan mala sera la pelicula de Wolfenstein?
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Heavy Gunner ²

Cita de: "LOcOman"¿Entonces que tan mala sera la pelicula de Wolfenstein?
Depende quien la dirija.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

doomerman

Parece como si ahora, a muchos directores le entraron los gustos de hacer películas basadas en videojuegos. Por ej: el tipo que dirigió DOOM (no me acuerdo como se llama, creo que era polaco o turco), le "entró" ese gustito y ahora quiere dirigir la nueva (posible) película de street fighter. También se había anunciado una película del FPS de Microsoft (creo que es de esta empresa): Halo.
Wolfenstein tienen ganas de que llegue a la pantalla grande, principalmente por su argumento, historia y desarrollo. Incluso Todd Hollsenhead lo había pedido. Pero... ¿Que pasará? Saludos

PD: otro ej puede ser Hitman: la película en sí es buena. Acción por acá y por allá, lindos efectos, pero no tiene mucho que ver con el juego.
Todd ist mein lebben (la muerte es mi vida).

SkullKrusher

Cita de: "doomerman"Parece como si ahora, a muchos directores le entraron los gustos de hacer películas basadas en videojuegos. Por ej: el tipo que dirigió DOOM (no me acuerdo como se llama, creo que era polaco o turco), le "entró" ese gustito y ahora quiere dirigir la nueva (posible) película de street fighter. También se había anunciado una película del FPS de Microsoft (creo que es de esta empresa): Halo.
Wolfenstein tienen ganas de que llegue a la pantalla grande, principalmente por su argumento, historia y desarrollo. Incluso Todd Hollsenhead lo había pedido. Pero... ¿Que pasará? Saludos

PD: otro ej puede ser Hitman: la película en sí es buena. Acción por acá y por allá, lindos efectos, pero no tiene mucho que ver con el juego.





Sabes algo doomerman?,en cierta forma estoy de acuerdo,creo que esten bombardeando la tv con pelis basadas en videojuegos,para mi,es muy malo,pero por ejemplo,tomando en cuenta una peli de wolfenstein a mi gusto (soy exigente) deberia tener un poco mas elaborada la historia y punto.... demas que queda EN CARTELERAS DE BUENOS CINES (AQUI EN CHILE DEMAS).

Y sobre hitman,te apoyo,podria ser igual de buena.... 8)  :roll:  8)
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

FLeXuS_GReeN

- Resident evil 1,2,3 --> fabulosas
- La Tortugas Ninjas 1 y 2 --> fabulosas
- Las peliculas de Conan el Barbaro --> fabulosas
- Inspector gadchet 1 y 2 --> fabulosas
- He-Man y los amos del universo ---> fabulosas
- Doom,Silent Hill ---> fabulosas

y tengo pero mucho mas para decir que me gustaron, ninguna me parecio una mierda o blanda, la cuestion es tan simple como que deben dejar de "encerrarse" en lo que solo les gusta a ustedes, lo que algunos les parece malo,feo,aburrido a otros les parece divertido y entretenido,  y vice versa...,  

un ejemplo me gusta bob esponga y pucca,  tengo 27 años y no soy ningun retardado por verlos eh, simplemente me gustan y punto.

saludos.

TheClansman

Cita de: "FLeXuS_GReeN"
- He-Man y los amos del universo ---> fabulosas

saludos.
A mi tambien me gustaba HE-MAN  :lol:

.Jangel.

Cita de: "LOcOman"¿Entonces que tan mala sera la pelicula de Wolfenstein?

Dudo bastante que sea de un espía que se encuentra en un laberinto/castillo matando nazis... Posiblemente sea una película sobre la segunda guerra mundial, que simplemente lleva el nombre del juego.
Pongo una pregunta sobre el wolf3d, (spoiler)

Spoiler
¿El final del wolf3d era que blazcowicz estaba en coma? :s
[close]