Deberia haber una pelicula!

Iniciado por nostoldbird, Febrero 05, 2008, 07:28:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nostoldbird

Serpent Riders... Apoco no sería increible que se hiciera una película de cada uno de los Serpent Riders??? contando la historia de cada una de las tierras que invadieron y su historia! Y aparte de todos los mounstros digitalizados! La verdad yo jugué este juego en mi infancia y todavia sigue siendo un clásico. Seria fabuloso que la Warner Bros. la produjera. En fin, dudo que este proyecto se realice pero a mi opinion seria un super HIT!!

haweki

Yo todo lo contrario, mientras menos peliculas basadas en videojuegos se hagan, mejor.

Es que casi todas las peliculas basadas en videojuegos son una mierda.
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Doom Missed

Aunque la mayoría sí, no todas.

A mi Lara Croft me gustó bastante. Y Resident Evil para mí es una obra de arte. 8)


Sobre hacer una película de cada uno de los Serpent Riders, lo difícil sería en Hexen 1 y 2. ¿Con qué personajes haces la película, o haces que aparezcan todos y te cargas el argumento? :roll:

haweki

Cita de: "Doom Missed"Aunque la mayoría sí, no todas.

A mi Lara Croft me gustó bastante. Y Resident Evil para mí es una obra de arte. 8)

Pues para mi resident evil es una puta mierda  :roll: . Jeje.
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Doom Missed

Cita de: "haweki"
Cita de: "Doom Missed"Aunque la mayoría sí, no todas.

A mi Lara Croft me gustó bastante. Y Resident Evil para mí es una obra de arte. 8)

Pues para mi resident evil es una puta mierda  :roll: . Jeje.

Bueno, eso va a gustos. Quizá si hubiera jugado el juego me parecería peor. :roll:

Es como la peli de Doom, a mí me parece una ***** pero a otros a lo mejor les parece una película genial. :?

Pero a mi Resident Evil (al menos la uno) me encanta, y la he visto 17 veces en dos años. :shock:

Raccoon

Cita de: "Doom Missed"
Cita de: "haweki"
Cita de: "Doom Missed"Aunque la mayoría sí, no todas.

A mi Lara Croft me gustó bastante. Y Resident Evil para mí es una obra de arte. 8)

Pues para mi resident evil es una puta mierda  :roll: . Jeje.

Bueno, eso va a gustos. Quizá si hubiera jugado el juego me parecería peor. :roll:

Es que ni eso, la pelicula no es mala porque no sea fiel al argumento del juego, la pelicula es mala por que no tiene profundidad en el argumento, todo es tan ovbio, los personajes no tienen ningún desarrollo, la prota Alice, si las ves en la 3 peliculas es lo mismo, mata mata mata mata, y de partida los actores tampoco son brillantes, es la lacra de hollywood, hacer pelis para ganar dinero y no gastarse por hacer un trabajo para recordar.

Solid-Sna

¿Pero como va a ser una obra de arte la pelicula de Resident Evil? Si era una mierda que no se la tragaba nadie, por diós, no molaba ni Mila Jokovich

Como se abusa del termino "obra de arte", joder.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Cybercoto

Lo unico bueno de la pelicula de Doom es que sale The Rock
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Doom Missed

Bueno, a mi me pareció excelente la película, que le vamos a hacer.

Cada uno con sus gustos, no hay porque ser tan cerrados a los demás punto de mira. :?

Y se preguntarán... ¿Como es que me gusta la película de Resident Evil?

Principalmente la vi un día que estaba muy aburrido, y mi primera impresión fue bastante buena. Aunque el guión es predecible, a mi me gusta la música, la ambientación...  8) Incluso el que ella no recuerde muchas cosas y se vayan desvelando.

Y el final es muy bueno, no es el típico happy end, esos los odio. :x  Aunque conste que hablo solo para la primera: la segunda me pareció una secuela barata y la tercera ni la he visto.


Ah, y cada persona tiene sus gustos. A mi por ejemplo no me gusta el flamenco, las películas policíacas o románticas, y hay gente que le encantan. Pues eso: para gustos se pintan colores. :wink:

Saludos!

Demmon Break Master

¿Una pelicula de los hermanos de la serpiente? Creo que lo veo muy dificil, en el caso que lo hicieran, estos de Hollywood lo harian de modo que hubiera 4 heroes en una misma peli y que los 3 hermanos caigan uno tras otro seguidos en una misma peli de como mucho 2 horas y con un gran ejercito de hombres que la gran mitad cae en el primer asalto y solo quedan los protas que nunca se mueren aunque aya una roca de 20 toneladas callendo a 2 cm de la cabeza. Y a los 3 hermanos, los ponene con forma humana cuando en verdad son 3 demonios poderosos.

Lo siento, dudo que (en el ipotetico caso que lo agan) lo agan con profundidad en la hitoria y si no se comienzo por hay el resto no es mas que otr pelicula con el nombre (e incluo el grafico) de un juego en la cual estan manchando toda una hobra de arte.

Es solo mi humilde opinión.

BAZOOKA

Cita de: "Demmon Break Master"¿Una pelicula de los hermanos de la serpiente?
Jinetes.

'Slayer

Las peliculas basadas en juego, las mayorias son todas una reveranda ultra bien garchada mierda! ej: doom =D ¬¬
pero  bue...
estaria bueno, pero que la dividan en 3 una por cada hermano, y la pelicula seria completamente con el mago de Heretic (que no recuerdo el nombre) por que los 3 gerreros del hexen son petes :p

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

--Soulkiller--

Está más que demostrado que las conversiones, ya sean de videojuegos a la gran pantalla o viceversa, acaban siendo unos truños incagables. Y si no, ya me dirán cómo es que en el Resident Evil Apocalypse, Nemesis acaba siendo........ bueno, no voy a chafarles la sorpresa a los que no hayan visto la peli con spoilers (aunque os haría un gran favor). En fin, que lo mejor es dejar las sagas de videojuegos como están, y no mancillarlas de tal manera. Que queden ahí con la gloria que los mantienen donde están.

Y sí, lo quieran o no, las películas de Resident Evil no son muy convincentes (forma "fisna" de decir que son una auténtica y soberana MIERDA). La única que se salva es la primera, que en cierta medida respeta la atmósfera del primer Resident Evil (en cierta medida.....). Pero ha ido decayendo de una forma tan denigrante con cada película, que ya se mofan y se ríen directamente del videojuego y cagan sus excrementos en la saga.

Saludos.

kasplm

Bueno en mi opinion creo que el problema esta en las industrias cinematograficas ya que aprovechan el nombre de algun videojuego para sacar taquilla,es una formula que desgraciadamente les funciona,compran los derechos ponen 4 jilipolleces en la peli y le dan una buena publicidad y se forran.

¿Quien tiene la culpa?
nosotros tal vez por verlas,resident evil para nada evoca la sensacion de terror y la experiencia vivida al jugar al videojuego reflejada en la pelicula,tan solo es una pelicula de accion con el nombre,doom mas de lo mismo...

Aunque si pienso que hay una pequeña excepcion y creo que esa ha sido silent hill,la pelicula esta cuidada para que el fan de este (para mi glorioso) videojuego se recree reviviendo las sensaciones que sentimos los que adoramos esa saga,incluso la banda sonora de la peli esta sacada integramente de la del videojuego,no se si habra alguien de acuerdo conmigo...

Por ultimo yo tampoco soy partidario de las reconversiones al cine,aunque siempre me ha guatado la idea de que se ruede la pelicula Devil may cry,si se le diese una buena ambientacion y se cuidara el guion pienso que saldria algo bueno...aunque en los tiempos que estamos lo que vende vende no nos engañemos...
Buscando a nyarlathothep

Raccoon

Cita de: "Doom Missed"Bueno, a mi me pareció excelente la película, que le vamos a hacer.

Cada uno con sus gustos, no hay porque ser tan cerrados a los demás punto de mira. :?

Nadie te esta refutando, tal como dices que te gustó la peli, nosotros decimos que es mala, es solo eso.....

..Además como pretendes que te tomen en serio si calificas a una película de Excelente solo porque cuandio la viste estabas aburrido y no tenias nada mejor que hacer????