Blood 2 Server Inovapc

Iniciado por sirramza, Febrero 05, 2008, 06:52:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

foxhunter

logre poner lo del server pero no carga nada... abre el server plz!!!!

sirramza, es cosa de esperar  que la gente se empieze a conectar

sirramza

ya les puse como arreglar el error esta en ingles
y como dije el server lo abro cuando me voy y no uso la computadora porque esta abierto al pedo si no entra nadie

chillinfart

Cita de: "Heavy Gunner ²"Gracias tio!!
Aunque mejor quita el link al Blood 2, ya que aqui no se permite el Warez, ofrecelo por MP o  similar.
:wink:

Karnizero habló de la presencia de este juego en Home of the underdogs(un sitio de abandonware con los "papeles en regla") hace casi un año. Y si es cierto lo que sirramiza dice, no hay nada de qué preocuparse.

Voy a buscar mi disco de blood 2, esto me ha interesado mucho. Hace casi 2 años que no juego un "bloodbath".
Nine O' clock, charge your glock.

sirramza

jeje bueno si puedo para mañana si se prenden entren al foro del server y armamos una partida con mucha gente para mañana o el domingo

www.blood2.inovapc.net  o www.inovapc.net

Delusion

Yo tengo el siguiente problema a ver sio me lo pueden solucionar.

Yo me instalo BLOOD II, luego aparece la ventana negra en la que dice que presione una tecla y autromáticamente se sigue instalando. Cuando veo lo de la pantalla negra, lo que se va instalando, cuando yega a lo de los sonidos no se que hace pero los instala y vuelve a instalar (una cosa rara que me hace sospechar y que sea una hipótesis de mi problema.

Tengo el DirectX 6 puesto (el que requiere el juego) y todo lo demás. Cuando me sale la ventana de Blood II (el ejecutable para entrar al juego) configuro la resolución. Un problema que me da es que mediante la tarjeta de vídeo no puedo ver el juego, se ve negro. He intentado los truquillos de subir brillo y no funciona; así que lo tengo que ejecutar con render mediante software (la tarjeta de vídeo para que se vea) Y ya puedo jugar al juego.

El problema es que al rato se cuelga y tengo que pulsar crtl-alt-supr para salir del juego porque, como he dicho, se pilla. Los problemas son:

1: ¿Por qué no puedo ver bien el juego mediante la tarjeta de vídeo, sino por software?

2: ¿Por qué se pilla el juego después de estar jugando un rato (se me cuelga en el segundo mapa, en el del museo de antiguedades)?

A ver si me podéis ayudar. Gracias de antemano.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Abbadon

Al igual que a "fuxhunter" (no se si se escribirá así, perdona si lo he hecho mal), no carga el server.
Si quieres ganar algo de dinero entra aquí , no te vas a hacer rico de la noxe a la mañana, pero te ayudará co

sirramza

como dije tengo cerrado el serber aveces porque no se si lo voy a mantener aun, pero la mitad del dia esta abierto
[SKY] EPN no tengo la mas minima ide ade como solucionar tu error

haweki

Cita de: "[SKYEPN"]Yo tengo el siguiente problema a ver sio me lo pueden solucionar.

Yo me instalo BLOOD II, luego aparece la ventana negra en la que dice que presione una tecla y autromáticamente se sigue instalando. Cuando veo lo de la pantalla negra, lo que se va instalando, cuando yega a lo de los sonidos no se que hace pero los instala y vuelve a instalar (una cosa rara que me hace sospechar y que sea una hipótesis de mi problema.

Tengo el DirectX 6 puesto (el que requiere el juego) y todo lo demás. Cuando me sale la ventana de Blood II (el ejecutable para entrar al juego) configuro la resolución. Un problema que me da es que mediante la tarjeta de vídeo no puedo ver el juego, se ve negro. He intentado los truquillos de subir brillo y no funciona; así que lo tengo que ejecutar con render mediante software (la tarjeta de vídeo para que se vea) Y ya puedo jugar al juego.

El problema es que al rato se cuelga y tengo que pulsar crtl-alt-supr para salir del juego porque, como he dicho, se pilla. Los problemas son:

1: ¿Por qué no puedo ver bien el juego mediante la tarjeta de vídeo, sino por software?

2: ¿Por qué se pilla el juego después de estar jugando un rato (se me cuelga en el segundo mapa, en el del museo de antiguedades)?

A ver si me podéis ayudar. Gracias de antemano.

Has intentado actualizar los drivers de la tarjeta de video?.
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Abbadon

Si!!!!!!!!!!!!!! rula actualizando los drivers como digo nuestro compañero, al menos a mí, problema resuelto!!!!!! muchas gracias
Si quieres ganar algo de dinero entra aquí , no te vas a hacer rico de la noxe a la mañana, pero te ayudará co

[ETC]FTM

Cita de: "[SKYEPN"]Yo tengo el siguiente problema a ver sio me lo pueden solucionar.

Yo me instalo BLOOD II, luego aparece la ventana negra en la que dice que presione una tecla y autromáticamente se sigue instalando. Cuando veo lo de la pantalla negra, lo que se va instalando, cuando yega a lo de los sonidos no se que hace pero los instala y vuelve a instalar (una cosa rara que me hace sospechar y que sea una hipótesis de mi problema.

Tengo el DirectX 6 puesto (el que requiere el juego) y todo lo demás. Cuando me sale la ventana de Blood II (el ejecutable para entrar al juego) configuro la resolución. Un problema que me da es que mediante la tarjeta de vídeo no puedo ver el juego, se ve negro. He intentado los truquillos de subir brillo y no funciona; así que lo tengo que ejecutar con render mediante software (la tarjeta de vídeo para que se vea) Y ya puedo jugar al juego.

El problema es que al rato se cuelga y tengo que pulsar crtl-alt-supr para salir del juego porque, como he dicho, se pilla. Los problemas son:

1: ¿Por qué no puedo ver bien el juego mediante la tarjeta de vídeo, sino por software?

2: ¿Por qué se pilla el juego después de estar jugando un rato (se me cuelga en el segundo mapa, en el del museo de antiguedades)?

A ver si me podéis ayudar. Gracias de antemano.

una solución

ejecuta el juego en el modo de calidad gráfica más alto

el menu no se vera, propongo, si tienes el zdrecorder(programa para grbar videos) ejecutalo, no grabes.

al llegar al museo no se cuelga, asi he hecho yo para poder jugarlo.

si no tienes el zdrecorder: programa en el panel de control en mouse la opción para localizar el cursor, cuando pongas el menu dale a la tecla que tengas puesta para buscar el mouse y por un pequeño momento veras el menu, hazlo repetidamente para poder guiarte.

eso yo he hecho y me ha funcionado espero que te sirva.

un saludo.

Delusion

Probaré con la actualización de la tarjeta del portátil (tendré que mirar que tipo es). Si esto no me ayuda pondré en práctica la solución de FTM.

¡Gracias!
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

foxhunter

deberiamos ahora ponernos a jugar... los que podamos para hacer una batalla(aunque no sea muy grande) yo voy a estar atento :wink: pero igual avisen

sirramza

Son las 4:25 PM aca en Argentina, Tipo 8:00 PM Sale una partida entre todos el que quiere entre!

[ETC]FTM


sirramza

como ya dije, lean los anteriores mensajes por favor
el servidor esta cerrado porque estaba cambiando unas cosas
a las 8:00 PM Argentina lo abro y sale una partida entre todos
Metanse no se olviden