Blood 2 Server Inovapc

Iniciado por sirramza, Febrero 05, 2008, 06:52:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sirramza

Bueno gente ya tenemos inagurado el server de Blood 2 Inovapc
Si quieren conectarse e info sobre el server pueden ir aca: www.blood2.inovapc.net

Me parece que a la gente de esta pagina les va a encantar esto XD

Aca les dejo un poco de mas info:

Requerimientos Minimos:
P166
4 MB w/ 3D card
P233 w/o 3D card
32 MB RAM

Screenshots:









Videos:

Blood 2: The Chosen Strangers in the Night

Blood 2 Gameplay

Blood 2 Gameplay 2

Blood 2 Gameplay 3


Como jugar?


Bueno gente para que todos puedan jugar al server de Inovapc aca les voy a dejar una guia de como hacerlo

1- Lo primero que tenemos que hacer es bajar el Blood 2:
Blood 2 Download ( El juego esta actualizado a la ultima version que necesitan )

2- Despues de que lo bajamos, lo descomprimimos y lo ponemos a instalar, esto les va a tardar un rato porque el juego esta muy comprimido

3- Vamos a la carpeta de Blood 2 y cliequeamos el Blood2.exe y le damos a Launch Blood 2

4- Cuando nos cargue el juego vamos a opciones y cambiamos los controles y en display los graficos del juego, ademas de la sensibilidad del mouse ( la bajamos un poco )

5- Ahora van a Bloodbath y despues a Join Game >> Internet TCP/IP >> Configuran su personaje >> En la pantalla de seleccion de servidores ponene ADD y le ponen de IP : 190.189.95.118

6- Les aparecera el server y listo, se conectan a jugar una partida del genial Blodd 2


No se si esta en la seccion correcta, si no, muevanlosensibilidad del mouse ( la bajamos un poco )

Heavy Gunner ²

Gracias tio!!
Aunque mejor quita el link al Blood 2, ya que aqui no se permite el Warez, ofrecelo por MP o  similar.
:wink:

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

sirramza

no es warez los autores liberaron el codigo fuente, adema hable con ellos hace poco por email y me dijeron que se sentian halagados de que la gente siga jugando a su juego y se hagan servers de este mismo

Ivano Lich

Cita de: "sirramza"no es warez los autores liberaron el codigo fuente, adema hable con ellos hace poco por email y me dijeron que se sentian halagados de que la gente siga jugando a su juego y se hagan servers de este mismo

Les hubieras dicho que hubieran ó liberen el codigo fuente de Blood 1
No crees

Pues grasias   :D
Hereje

sirramza

jajaja apenas me respondieron un mail, ellos no se en que empresa trabajan ahora y me hable con uno solo me encanta el 1 pero no tengo idea de como jugarlo en red

Heavy Gunner ²

Lo liberaron!?!?!?!
Genial!!!
Para jugar Blood I por Internet si no mal recuerdo EPN escribio un tutorial que estaba en este mismo foro.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Delusion

¡Genial! BLOOD II por internet. Esto para mi futura web tiene sitio. Los derechos son tuyos siramza.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

VTM

oye todavia sigues con los servers? pues por que hoy entre tu direccion IP y no sale nada.

sirramza

Si perdon ayer a la noche cerre el servidor porque lo estaba actualizando a la 2.1, de ultima si te pasa eso me avisas en mi foro y listo, porque me habia olvidado de abrirlo hoy XD

foxhunter

tengo un problema  :cry:  :cry:

me baje el blood 2 de donde del link que dieron aqui, lo instale y todo pero cuando lo pongo a correr la el menu no se ve... se escucha la cancion(del menu) y se ve la parte donde sale la version... de heco puse el juego(solo aprete enter) y me corria perfecto pero como no pude arreglar los controles fue imposible jugar... ayudenme  por favor !!!!!!!!!!!!!! :cry:  :cry:

sirramza

es un problema con la placa de video
esto es lo que encontre

This seems to be the most inclusive fix for any of the GeForce cards.

PlanetBlood Forums: TechHelp
By Ali Ejaz

-------------
Alright Blood fans this is how to run Blood 2 with no problems at all on xp or other windows

Go into the your Blood 2 folder and click on the file called autoexec.cfg it will be a notepad file go into it and type anywhere on the left handside "MaxFps" "30"

Now if you don't wana type it in everytime you play blood 2 also do the same to the defaults file in the folder

now click on blood 2 and you know that box comes up with different options click on Advanced and tick these options
Disable directX 6 commands
Enable optimized Surfaces
Enable poly gap fixing (slower)
Enable triple buffering
and tick Always specify these command-line parameters just to be on the safe side but don't type anything in the command-Line box

Now turn on blood 2 and bring up the console by pressing ' after about a maximum of 5 seconds or more the screen should flash turn the console off and the menu doesn't flicker and blood 2 will be absoutely fine you have to do this everytime when you launch blood 2 you don't have to do it when you go on the next level i mean turning on the console but it's only for 2 seconds

'Slayer

Ami me dice que no se encuentra ningun servidor ni ninguna sesion creada.

sera mi perra coneccion  8)



PD: foxhunter eso es imcompatibilidad de la tarjeta creo ojojojo que molesto eso, me paso con varios juegos.


PD2: que sinigifa lo que dicen cuando aparese el intro de Blood2
que dise class98, ese tipo con bos de boludo XD (pero copada)

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

sirramza

no es que lo tenia apagado, me parece que lo voy a sacar el server de blood 2 y voy a abrir uno de quake 2 porque nunca hay mas de 4 personas online como maximo, no rinde este server :S
Igual tengo pensado una vez cada dos semanas hacer torneos de blood 2 y abrir el server todo el dia

foxhunter

PERO yo quiero jugar al multy... y lo raro es que cuando me pongo me jugar me corre perfecto el juego pero el menu no se ve.

VTM

a mi me pasa lo mismo fox, pero como yo tengo la opcion del mouse de localizar el cursor cuando se presiona control, bueno con eso dandole a control s eve el menu temporal pero es el unico modo de verlo que yo encontre.

Sin embargo hoy grabe un video de blood2 con el ZD recorded y este muetra los frames en un esquina de la pantalla, como el contador se ve hace que el menu se vea  :D , pero estoy es una loca idea.