El topic sobre Nintendo DS

Iniciado por Defiance, Febrero 05, 2008, 06:22:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

haweki

Cita de: "Crazy Chicken"
Cita de: "el_gonzo"
Cita de: "Crazy Chicken"La DS solo tiene mierdas de juegos, al igual que la Wii.

Estas equivocado.

Que los juegos tengan penosos gráficos comparados con las de otras empresas, vale, pero los juegos, no están tan mal.
A mi me da igual los graficos, quiero decir que como la gran mayoria de los juegos de Nintendo son para mamones.

Tal vez sean "mamones", pero son bastante adictivos, yo ya me he enviciado a varios :P

Salu2!
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

The Magic Knight .H.N.K.

Tipico prejuicio por la estetica de un juego  :beff:

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

eldraku

Cita de: "H.N.K."Tipico prejuicio por la estetica de un juego  :beff:
o del que se compra una consola y automáticamente critica duramente todas las demás :lol: Para mí el mayor potencial de la DS es el de tener dos pantallas, cosa de la que los programadores de juegos, con habilidad y buenas ideas, pueden sacar resultados sorprendentes

Crazy Chicken

Cita de: "eldraku"
Cita de: "H.N.K."Tipico prejuicio por la estetica de un juego  :beff:
o del que se compra una consola y automáticamente critica duramente todas las demás :lol: Para mí el mayor potencial de la DS es el de tener dos pantallas, cosa de la que los programadores de juegos, con habilidad y buenas ideas, pueden sacar resultados sorprendentes
Pues a mi me parece lo mas incomodo que puede haber en una consola, ademas que como hay que tocar la pantalla para jugar existe la posibilidad de echar a perder la pantalla, una consola no recomendada para torpes (incluyendome :lol: ).
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

[Xer]Vichonix

Cita de: "tmaniak"El juego que dices es el Dementium, que por cierto, es un puto juegazo.

Yo creo que incluso llega al nivel de silent hill

aqui ay mas imagenes del Dementium

http://www.3djuegos.com/juegos/imagen-ampliada/2673/0/0/dementium-the-ward/

la mayoria aparece con linternas xD

Karnizero

Más juegos que descubrí:

- Theresia: es el que estoy jugando actualmente. Si os gustan los juegos tipo Suvival Horror, y aventuras gráficas, éste no os lo podéis perder. Es el típico juego que no lo conoce mucha gente, pero es una auténtica joya. Los gráficos son muy buenos, la música y sonidos también, la ambientación es excelente:

Aunque las imágenes son de la versión Japonesa, también hay versión en Inglés.
No os lo perdáis.

- Game & Watch 1 y 2: Pues eso, un simulador de aquellas viejas consolas. Una de las dos partes está en Japonés, pero vamos, que tampoco hay mucho texto que tengamos que leer :lol:

- Polarium: Un juego tipo puzzle, en el que tendremos que eliminar filas y/o columnas de fichas del mismo color, antes que que se llene la pantalla. Quizás al principio parezca fácil, pero la dificultad del juego va aumentando en progresión geométrica...

- Geometric Wars: juego de navecitas-acción-futurista-abstracto. La finalidad del juego es destruír todas las naves enemigas posibles. Quizás pueda parecer algo sencillo y trivial, pero os aseguro que en mapas avanzados, llega un momento en que hay tantas naves enemigas en la pantalla, que, por masa, te acaban rodeando y destruyendo.
Lo mejor del juego es que para apuntar se usa el Lápiz, cosa que se agradece mucho:

- Bangai-O Spirits: la idea de este juego es similar al Geometry Wars: eliminar todo lo que se mueva... antes de que nos maten a nosotros. Lo que diferencia a éste del anterior, es que en este caso manejamos una especie de robot, capaz de disparar CIENTOS de proyectiles por segundo, cosa que haremos muy a menudo, puesto que en el 90% de los mapas de éste juego, estaremos LITERALMENTE rodeados por otros cientos de enemigos, que nos dispararán sin descanso.
De hecho, llegan a acumularse tantos sprites en pantalla, que a veces parece que el juego se va a colgar.
En este caso, os pongo un vídeo, para que os hagáis una idea:

http://www.youtube.com/watch?v=xef-x91fczw

Este último juego es una versión para DS de un juego con el mismo nombre, para Dreamcast.
Aunque el vídeo se vea en Japonés, también hay versión inglesa.

Yo ya me los pasé todos ellos (excepto el Polarium y el Theresia), así que si tenéis alguna duda, preguntadla aquí mismo.

Saludos, y pronto más...

Karnizero

¡¡¡ATENCIÓN, USUARIOS DE NDS!!!

ACABA DE SALIR MOON:
(De hecho salió el 13 de Enero)

Aquí un vídeo de youtube, en el que podéis ver la Intro del juego, y un poco del gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=laL-5yQpCjQ

Se trata de un FPS de calidad extraordinaria. Quizás uno de los juegos FPS más esperados por la comunidad NDS, creado por los mismos que hicieron Dementium.
A pesar de lo poco que se ven en el vídeo, parece que la espera por fin es recompensada, y que menos de los que ya habían realizado en su época una gran obra maestra con su anterior juego.

Yo aún no lo he jugado, pero ya me estoy bajando una "copia de seguridad de alguien de internet" (por si acaso ese alguien lo pierde), y aprovecharé el fin de semana, y os comentaré si realmente es tan bueno como lo pintan.

IGMAR MASTERMIND

yo tengo un juego, amantes de los juegos de ID

a diferencia de la version java para celular, tiene texturas en techos y paredes, hay sonidos wav en vez de midis aburridos, hechisos  y puedes poner ofertas a gaya, la dragona

para aquellos que no tengan la nitendo DS y quieran jugarlo aqui esta el emulador http://winds-pro.softonic.com/ disfruten

-----
No está permitido warez en este foro.
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan

Karnizero

Bueno, como prometí el fin de semana pasado, aquí os traigo una review del juego Moon:

Es un FPS, como lo vendría siendo el Metroid Prime Hunters.
El manejo es muy bueno y cómodo: la pantalla táctil para el "MouseLook", la cruceta para caminar y hacer "strafe", y el botón "L" para disparar. No hace falta saltar ni agacharse.

Ya desde el principio del juego, la secuencia de introducción es de muy buena calidad.
Una vez jugando, el juego va muy fluído. Jamás da tirones y el framerate es más que decente. Yo hablaría de unos 30 FPSs.

La temática del juego es futurista, en una especie de futuro no muy lejano, en el que unos científicos descubrieron unas ruínas subterráneas en la Luna.

Nuestra misión era la de mantener la seguridad en el recinto, hasta que todo empieza a ir mal, y es entonces cuando tendremos que apañárnoslas para investigar lo sucedido, y de paso, salir con vida del allí.

El juego ofrece una secuencia de "misiones" de diversos tipos, desde investigar una de las instalaciones subterráneas, hasta conducir un vehículo lunar por la superficie. Todas las misiones son secuenciales, es decir, el juego es completamente lineal, y eso quizás sea un punto en contra, pero la verdad es que según se desarrolla la historia del juego, no nos importará la linealidad del juego.

En cuanto a los enemigos, armas y dificultad en general, ésta está muy equilibrada, quizás en algunos sitios demasiado fácil, ya que la IA no es gran cosa (sin ir más lejos, el Metroid Hunters es mucho mejor en cuanto a este aspecto).
Aunque la IA no sea muy elaborada, a veces nos veremos en apuros, ya que pueden llegar a rodearnos, o quitarnos gran cantidad de vida de un golpe.

También caben destacar los "malos finales", que tendremos que destruír para seguir avanzando. Algunos de éstos son fáciles, y los venceremos a la primera, pero otros son bastante más difíciles y nos costará pillarle el truco.

En cuanto a los gráficos, pues sólo una palabra podría definirlos: sublimes.
Teniendo en cuenta que la NDS dispone de dos procesadores ARM, de una potencia de 67 y 33 MHz respectivamente, los gráficos son excelentes. Yo me atrevería a decir que algo mejores que los del Metroid Hunters. Recuerdan mucho a los del juego para PC "Unreal".
También se ve un buén uso de modelos en 3D, tanto para las armas y monstruos, como para la decoración de los niveles.

Pero la cosa no acaba aquí, ya que Moon ofrece también una serie de "puzzles" (por llamarlo de alguna manera), que, aunque no muy difíciles, ofrecen algo nuevo, a parte de matar marcianos, además de que a medida que avancemos, iremos descubriendo más cosas acerca de la historia y el transfondo del juego, averiguando más y más acerca del por qué de las instalaciones, y demás sucesos paralelos.

Pero también tiene algunas cosas que se podrían mejorar. Por ejemplo, la IA. Creo que podría mejorarse mucho más la IA del juego, para que los combates sean más difíciles y necesiten más habilidad por parte del jugador.
Otra cosa que no me acaba de convencer es el "autoguardado": en Moon el jugador sólo puede guardar la partida en ciertos momentos, y la partida se "autoguarda" cada vez que sucede algo importante para la trama, como por ejemplo, después de derrotar a un enemigo fuerte, etc... El problema es que algunas situaciones tienen una cuenta atrás, y esas situaciones están compuestas por dos o más mapas. Cada vez que pasamos uno de esos mapas, se guarda la partida, por lo que si hemos perdido el tiempo en uno de los primeros mapas, el tiempo no nos llegará para completar todos, así que tendremos que empezar el juego desde el principio (las partidas guardadas se sobreescriben).
Y finalmente, el modo inalámbrico. Carece completamente de él, y quizás podría ser divertido jugar en línea con más jugadores.

Y bueno, salvo esos defectillos, creo que el juego es uno de los mejores y más elaborados juegos para NDS.

La valoración que le doy es de 8'5 / 10.

Espero que os animéis a jugarlo. Seguro que no os decepciona.

eldraku

Pues los dueños de una DS estais de suerte, ha salido una versión del divertidísimo Trackmania para esta consola, con un fantástico editor de niveles, y lo mejor: un modo multiplayer si jugais entre varios cada uno con su DS, ¡podreis echar carreras!
http://www.trackmania.com/tmds/
Los que tenemos PSP no tenemos aún ningún trackmania :(