El topic sobre Nintendo DS

Iniciado por Defiance, Febrero 05, 2008, 06:22:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Defiance

Vaya, el Doom funcionaba muy bien (aunque sin la música por ahora).

El Zelda esta bien, pero no me gustan mucho los juegos de esa índole. El Metroid posee una buena jugabilidad.

Una vez vi un video de un juego de DS, clasificado para mayores de 17 años, era un FPS, y se parecia a Doom3, puesto que llevaba linterna; igual era bastante "gore" para ser un juego de DS.

¿Alguien sabe como se llama?¿Y si es bueno?.

Saludos.

tmaniak

El juego que dices es el Dementium, que por cierto, es un puto juegazo.

Yo creo que incluso llega al nivel de silent hill

[url=http://www.a

Solid-Sna

Perdonad el offtopic pero... joder, segun ese electro el prota tiene una bradicardia de tres pares de cojones, y fijo que un bloqueo A-V, QRS ancho, ondas P aisladas...

Buff ya se que es un juego pero... ¿tanto cuesta buscar por el google fotos de un ECG normal y usarlo de referencia?
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Defiance

Si, ese era e juego, gracias por la información.

Por cierto, he estado leyendo, y vi que existe un Linux para DS.

¿Que tal será eso?, ¿tiene alguna utilidad?
_______

Edit: Olviden la mierda que puse, me dije a mi mismo "usaelputogoogle.com", y encontré las siguientes imaagenes:

http://users.tamuk.edu/ksjas29/pixil.html

Pero necesito una mierda de esas que va en el slot 2, pero con mas memoria.

Saludos.

tmaniak

Cita de: "Solid-Sna"Perdonad el offtopic pero... joder, segun ese electro el prota tiene una bradicardia de tres pares de cojones, y fijo que un bloqueo A-V, QRS ancho, ondas P aisladas...

Buff ya se que es un juego pero... ¿tanto cuesta buscar por el google fotos de un ECG normal y usarlo de referencia?

el ECG representa la vida del protagonista y tu "status".

cuando está con ese ECG el personaje corre menos, tiene menos fuerza y los golpes de los enemigos le afectan el doble.

Cuando está en rojo significa que hay daños críticos o que directamente estás perdiendo sangre.

[url=http://www.a

Solid-Sna

Pues eso explica muchas cosas, de todas formas ese es un electro demasiado anormal (como las ondas P no seguidas de complejo QRS), a no ser que su ritmo fisiológico este cercano a la badricardia... de todas formas esa queja la exponía desde un punto de vista más general.

Cybercoto

yo delante de eso mas que una bradicardia tendria una taquicardia
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Defiance

Bueno, reviviendo el tema contaré algunas experiencias que he tenido.

Estoy ultra viciado con el juegos Beat Agent Elite, es simplemente la hostia, muy original. También todos los días le dedico unos 5 minutos al Brain Age 2, y efectivamente uno va mejorando, también levo un 80% de los sudokus.

Navegando en una comunidad en la cual estoy, me encontré con una información interesante.

Supuestamente, las texturas bump mapping no eran soportadas por la consola, sin embargo, un individuo, asegura que en sus proyectos o ocupa.

Aquí dejo la página:

http://payk.drunkencoders.com/

Yo al menos bajé el WolveSlayer, y al parecer, en el piso se encuentra dicho efecto, pero al no poder mover la cámara libremente no pude comprobarlo.

De todas maneras, aquí va un video:

http://es.youtube.com/watch?v=q-SZ4lWB1Qs

Mi flashcard no necesita parchear DLDI ni mierdas de esas, de hecho, para correr el Doom DS y el Quake DS, simplemente los copié y ya, así que no se como va eso de MD2 Loader.

Haber si alguien le hecha una mirada.

Por cierto, una pregunta. Para ocupar la red Wi-Fi, de nintendo, ¿Es posible usando juegos desde un flash card o se debe ocupar estrictamente el cartucho original?.

Saludos.

Eye del Cul

Cita de: "Solid-Sna"Pues eso explica muchas cosas, de todas formas ese es un electro demasiado anormal (como las ondas P no seguidas de complejo QRS), a no ser que su ritmo fisiológico este cercano a la badricardia... de todas formas esa queja la exponía desde un punto de vista más general.

Bueno, los desarrolladores de videojuegos dan por supuesto que el 99% de su público es gente sin estudios de medicina que no reparará en esos detalles. Pasa lo mismo que con las radiografías, que a no ser que tengas un hueso roto o varios agujeros de bala nadie que no sea médico sabe descifrarlas.

Todos los videojuegos, incluso los de intención más realista como los simuladores de vuelo, se toman este tipo de licencia. Por ejemplo, en Doom usas una motosierra en Phobos y Deimos, cosa bastante ridícula para cualquiera que conozca las condiciones atmosféricas de esas dos lunas de Marte -la falta de ellas, más bien- y tenga unos conocimientos básicos -¡muy básicos!- de mecánica..., basta con saber que los motores de combustión necesitan oxígeno para funcionar.

En muchos simuladores de vuelo de combate, por ejemplo, la munición de tu avión dura más de lo que duraría en una situación real, supongo que porque así el juego es más entretenido.

Por no hablar del cine o la televisión, donde rutinariamente se vulneran las leyes de la física, si hace falta se disparan doce tiros con un revólver sin necesidad de recargar, y el protagonista sobrevive sin desmelenarse a la explosión de un camión cisterna...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

foxhunter

se iva a sacr un halo para DS... dicen que todavia se puede conseguir el rom de la beta

'Slayer

Cita de: "foxhunter"se iva a sacr un halo para DS... dicen que todavia se puede conseguir el rom de la beta

http://www.youtube.com/watch?v=89cAOCSZMCM

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Solid-Sna

Cita de: "Eye del Cul"
Cita de: "Solid-Sna"Pues eso explica muchas cosas, de todas formas ese es un electro demasiado anormal (como las ondas P no seguidas de complejo QRS), a no ser que su ritmo fisiológico este cercano a la badricardia... de todas formas esa queja la exponía desde un punto de vista más general.

Bueno, los desarrolladores de videojuegos dan por supuesto que el 99% de su público es gente sin estudios de medicina que no reparará en esos detalles. Pasa lo mismo que con las radiografías, que a no ser que tengas un hueso roto o varios agujeros de bala nadie que no sea médico sabe descifrarlas.

Todos los videojuegos, incluso los de intención más realista como los simuladores de vuelo, se toman este tipo de licencia. Por ejemplo, en Doom usas una motosierra en Phobos y Deimos, cosa bastante ridícula para cualquiera que conozca las condiciones atmosféricas de esas dos lunas de Marte -la falta de ellas, más bien- y tenga unos conocimientos básicos -¡muy básicos!- de mecánica..., basta con saber que los motores de combustión necesitan oxígeno para funcionar.

En muchos simuladores de vuelo de combate, por ejemplo, la munición de tu avión dura más de lo que duraría en una situación real, supongo que porque así el juego es más entretenido.

Por no hablar del cine o la televisión, donde rutinariamente se vulneran las leyes de la física, si hace falta se disparan doce tiros con un revólver sin necesidad de recargar, y el protagonista sobrevive sin desmelenarse a la explosión de un camión cisterna...

No, si va a ser que tienes razon, y lo de la motosierra de doom siempre he pensado lo mismo... ¿quien coño quiere una sierra en marte?, aunque lo del oxigeno podria explicarse diciendo que ambas lunas hayan sido terraformadas... pero sería demasiado rebuscado.

Referente a lo de los simuladores de vuelo... bueno si nos vamos a uno cualquiera tipo Ace Combat pues te doy completamente la razon, se les va la pinza con las licencias, pero si nos vamos a un simulador de verdad tipo Falcon 4.0 o Lock-On: Modern Air-Combat, a veces las licencias no es que sean tomadas por parte del equipo, si no por las propias limitaciones del interface y el programa en sí.

Pero en donde quizas las licencias de tipo médico no las perdono es en la saga trauma center, la cual está orientada unica y exclusivamente a la medicina, tiene una serie de componentes totalmente ficticios que son completamente comprensibles y estan justificados con la trama, pero hay una serie de licencias que sencillamente da la sensación de que para documentarse han escogido un episodio de hospital central o uno de la mierda esa llamada MIR, en el cual se pueden ver electros que parecen dibujados por crios de 4 años y posiciones de las palas del desfibrilador totalmente aleatorias (en esto hago especial incapié por que los creadores del juego dicieron que estaban especialmente satisfechos por como les habia quedado).

Pero es lo que tu dices, la gran mayoría del público no tiene estudios de medicina (ni falta que le hacen ciertamente) lo que pasa que yo estoy demasiado deformado profesionalmente, quizas de una forma exagerada (y a veces obsesiva)... si más de una vez le he dado la mano a alguien y me he quedado pensativo mirandole el brazo pensando en las venas tan buenas que tenía para sacar sangre...

También sobra decir que a veces me quejo meramente por gusto, por que aparte de ser muy economico relaja una barbaridad.

FLeXuS_GReeN

- Metroid Prime Hunters
- The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
- Advance Wars: Dark Conflict

estos son los ultimos que termine hace poco y todos  son muy buenos juegos.

Ahora estoy esperando el Assassin's Creed: Altair's Chronicles que ya falta poco para que salga,  :!:

saludos...

Defiance

Cita de: "Solid-Sna"
Cita de: "Eye del Cul"

No, si va a ser que tienes razon, y lo de la motosierra de doom siempre he pensado lo mismo... ¿quien coño quiere una sierra en marte?, aunque lo del oxigeno podria explicarse diciendo que ambas lunas hayan sido terraformadas... pero sería demasiado rebuscado.

Referente a lo de los simuladores de vuelo... bueno si nos vamos a uno cualquiera tipo Ace Combat pues te doy completamente la razon, se les va la pinza con las licencias, pero si nos vamos a un simulador de verdad tipo Falcon 4.0 o Lock-On: Modern Air-Combat, a veces las licencias no es que sean tomadas por parte del equipo, si no por las propias limitaciones del interface y el programa en sí.

Pero en donde quizas las licencias de tipo médico no las perdono es en la saga trauma center, la cual está orientada unica y exclusivamente a la medicina, tiene una serie de componentes totalmente ficticios que son completamente comprensibles y estan justificados con la trama, pero hay una serie de licencias que sencillamente da la sensación de que para documentarse han escogido un episodio de hospital central o uno de la mierda esa llamada MIR, en el cual se pueden ver electros que parecen dibujados por crios de 4 años y posiciones de las palas del desfibrilador totalmente aleatorias (en esto hago especial incapié por que los creadores del juego dicieron que estaban especialmente satisfechos por como les habia quedado).

Pero es lo que tu dices, la gran mayoría del público no tiene estudios de medicina (ni falta que le hacen ciertamente) lo que pasa que yo estoy demasiado deformado profesionalmente, quizas de una forma exagerada (y a veces obsesiva)... si más de una vez le he dado la mano a alguien y me he quedado pensativo mirandole el brazo pensando en las venas tan buenas que tenía para sacar sangre...

También sobra decir que a veces me quejo meramente por gusto, por que aparte de ser muy economico relaja una barbaridad.

Creo que la gracia de los video juegos es que no sean demaciado reales. Y dejen de desviarme el tema desgraciados
:lol:

FleXus, probe el Assassin's Creed: Altair's Chronicles, y si bien no es un mal juego, no me atrajo del todo. Es una especie de Prince of Persia (lateral), pero con movimientos arriba y abajo (como mmm, Cadillacs and Dinosaurus o como se escriba).

Lo malo es que el juego no está muy optimizado, y su taza de frames no es muy alta (en comparación a juegos que van genial).

Saludos.

Solid-Sna

No si tienes razón, precisamente no hace mucho leí por ahi que cuanto más realista parece un videojuego o más real es el aspecto humanoide de un objeto más sensación de repulsión tiende a producir.

Bueno, perdon por el continuo off topic.

Para compensarlo pues decirte que como juegos buenos para la DS yo te recomiendo:

-Tetris DS
-Animal Crossing: Wild World
-Draw to Life
-Lost in Blue
-Trauma Center: Under The Knife

Y de homebrew había una adaptación de el Lemmings 1 y 2 de AMIGA bastante buena y muy bien adaptada, aqui tienes el link

http://www.mrdictionary.net/lemmings/