¿Usas alguna droga para jugar?

Iniciado por Gurowner, Febrero 04, 2008, 07:00:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Demmon Break Master

Lo expreare e otra forma, las drogas son tal como a dicho Ventor y tambien son cosas en las cuales  acabes dependiendo de el para satisfacerte sin importar el extremo al que llegues.

Ver la TV, jugar Video Juegos, tomar pastillas, beber cocacola, respirar, etc... todo puede tener un punto en el que nos volvamos adictos. Según esto, todo es una droga.

pizza_delivery

-_-

Jumentor

Cita de: "Demmon Break Master"Lo expreare e otra forma, las drogas son tal como a dicho Ventor y tambien son cosas en las cuales  acabes dependiendo de el para satisfacerte sin importar el extremo al que llegues.

No, esas simplemente son sustancias que producen dependencia física, del mismo modo que hay muchas otras sustancias que no la producen.

Aunque sí, lo normal es llamar droga a lo que en realidad es el principio activo; y tambien es muy habitual que la gente piense que las drogas son sustancias que son todas nocivas...pero ésto no es así.

laken

Cita de: "Ventor"

No, esas simplemente son sustancias que producen dependencia física, del mismo modo que hay muchas otras sustancias que no la producen.

Aunque sí, lo normal es llamar droga a lo que en realidad es el principio activo; y tambien es muy habitual que la gente piense que las drogas son sustancias que son todas nocivas...pero ésto no es así.

Exacto
Darkness lives...

Doom Missed

Cita de: "Ventor"
Cita de: "Demmon Break Master"Lo expreare e otra forma, las drogas son tal como a dicho Ventor y tambien son cosas en las cuales  acabes dependiendo de el para satisfacerte sin importar el extremo al que llegues.

No, esas simplemente son sustancias que producen dependencia física, del mismo modo que hay muchas otras sustancias que no la producen.

Aunque sí, lo normal es llamar droga a lo que en realidad es el principio activo; y tambien es muy habitual que la gente piense que las drogas son sustancias que son todas nocivas...pero ésto no es así.

Concuerdo, aunque todo es malo en exceso, sea en principio nocivo o no. :roll:

Jumentor

Cita de: "Doom Missed"
Concuerdo, aunque todo es malo en exceso, sea en principio nocivo o no. :roll:

Ya lo decía Paracelso, que cualquier sustancia es potencialmente tóxica dependiendo de la dósis. Y ojo, cuando digo todas me refiero a todas...hasta el agua.

Doom Missed

Cita de: "Ventor"
Cita de: "Doom Missed"
Concuerdo, aunque todo es malo en exceso, sea en principio nocivo o no. :roll:

Ya lo decía Paracelso, que cualquier sustancia es potencialmente tóxica dependiendo de la dósis. Y ojo, cuando digo todas me refiero a todas...hasta el agua.

OFFTOPIC: Una vez vi una noticia en que una persona mayor murió de sobrehidratación al beber en una hora más de siete litros de agua.  :shock: En mi opinión una muerte muy muy patética.

ONTOPIC:
Mi máxima droga al jugar a juegos de ordenador es tomar coca-cola y comidas con muchos aminoácidos para emular el FPSBrain. :p

Wong

Cita de: "Doom Missed"

ONTOPIC:
Mi máxima droga al jugar a juegos de ordenador es tomar coca-cola y comidas con muchos aminoácidos para emular el FPSBrain. :p
Échale café negro y verás lo que hace:P

Asmodeus

Yo leí por ahí que las drogas son qualquier sustancia que incorporada al organismo altera el funcionamiento de este en el aspecto que sea.  :ying:

Jumentor

Cita de: "Asmoday"Yo leí por ahí que las drogas son qualquier sustancia que incorporada al organismo altera el funcionamiento de este en el aspecto que sea.  :ying:

Es que la sociedad entiende que eso es una droga, y en realidad tampoco me parece mal (yo también lo creía así ántes de entrar en la universidad); pero en realidad esa actividad farmacológica corresponde al principio activo. Si una determinada droga presenta cierta actividad, es debido a éstos principios activos.

'Slayer

Cita de: "Doom Missed"
Cita de: "Ventor"
Cita de: "Doom Missed"
Concuerdo, aunque todo es malo en exceso, sea en principio nocivo o no. :roll:

Ya lo decía Paracelso, que cualquier sustancia es potencialmente tóxica dependiendo de la dósis. Y ojo, cuando digo todas me refiero a todas...hasta el agua.

OFFTOPIC: Una vez vi una noticia en que una persona mayor murió de sobrehidratación al beber en una hora más de siete litros de agua.  :shock: En mi opinión una muerte muy muy patética.

ONTOPIC:
Mi máxima droga al jugar a juegos de ordenador es tomar coca-cola y comidas con muchos aminoácidos para emular el FPSBrain. :p


yo lo unico que ise para visairme es tomarme en 2 tasas de 1/2 litros (por que no tenia otras mas grandes xD) para poder quedarme despierto mientras que jugaba unreal tournament con amigos a las 4 de la mañana

y si el cafe es mi droga, lo tomo como 5 veses al dia ^^ (mañana2 veces) (a la tarde 1  ves antes de la comida) (y a la noche despues de la comida)

PD: tenemos la misma cantidad de post xD

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

BlackSabbath

No hay que tocar lo que no hace falta tocar, que sé yo..prefiero mil veces jugar sin meterme nada, me da mas confianza (no sólo en jugar, sino en cualquier cosa). Además, las drogas a la larga te acortan la vida y metés a todos a tu alrededor en un problema. En fin, las drogas son un cáncer
"La voz de un pueblo es peligrosa cuando esta cargada de ira" -Esquilo

Phobos Anomaly

El niño loco Alemán tomaba la versión alpha del FPSBrain.


:lol:

Heavy Gunner ²

Cita de: "Phobos Anomaly"El niño loco Alemán tomaba la versión alpha del FPSBrain.


:lol:
LUL

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

doom man

quien es el nino loco aleman ? :evil: