¿Usas alguna droga para jugar?

Iniciado por Gurowner, Febrero 04, 2008, 07:00:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Reaper of the Lake

aaaahh nada como tomarse un cafe con leche en medio de una partida de battlefield 2 a la madrugada :mrgreen:

Doom Missed

Cita de: "Murder Death Killer"Que bola de drogadictos!!!

Sobretodo el agua con azúcar... Jajaja

'Slayer

Cita de: "Reaper of the Lake"aaaahh nada como tomarse un cafe con leche en medio de una partida de battlefield 2 a la madrugada :mrgreen:

jaja yo ago lo mismo :jaja: pero el cafe no es droga  xD

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Reaper of the Lake

Cita de: "'Slayer'669"
Cita de: "Reaper of the Lake"aaaahh nada como tomarse un cafe con leche en medio de una partida de battlefield 2 a la madrugada :mrgreen:

pero el cafe no es droga  xD


que me importa

'Slayer

Cita de: "Reaper of the Lake"
Cita de: "'Slayer'669"
Cita de: "Reaper of the Lake"aaaahh nada como tomarse un cafe con leche en medio de una partida de battlefield 2 a la madrugada :mrgreen:

pero el cafe no es droga  xD


que me importa

tampoco te lo tomes a mal tipo xD nomas decia tomate un calmante pareses irritado  8)



PD: doom missed, que tiene que ver el agua con azucar, es una droga?¿ o solo yo soy ignorante, por que yo tomo chocolate con asucar y leche y que por tener asucar es droga XD

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Doom Missed

Cita de: "'Slayer'669"PD: doom missed, que tiene que ver el agua con azucar, es una droga?¿ o solo yo soy ignorante, por que yo tomo chocolate con asucar y leche y que por tener asucar es droga XD

El agua con azúcar no es una droga en sí, pero como es muy dulce te da muchas energías, lo cual impide que te canses al jugar.  8)

Pero te da una cantidad tan insignificante que realmente no hace nada. :lol:

'Slayer

Cita de: "Doom Missed"
Cita de: "'Slayer'669"PD: doom missed, que tiene que ver el agua con azucar, es una droga?¿ o solo yo soy ignorante, por que yo tomo chocolate con asucar y leche y que por tener asucar es droga XD

El agua con azúcar no es una droga en sí, pero como es muy dulce te da muchas energías, lo cual impide que te canses al jugar.  8)

Pero te da una cantidad tan insignificante que realmente no hace nada. :lol:

ah tomate un super comprimido de asucar en un cafe, te pone las pilas, o sino al cafe echale medio tarro de endulsante artificial xD eso te pone asi :  :shock:

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Delusion

Cita de: "ElRodo"Para disfrutar realmente de algun juego no hace falta ningun tipo de droga, salvo alguna clase de aspirina por si te duele la cabeza o similar.

IDEM. A mi nunca me ha dolido la cabeza jugando, en todo caso cuando era pequeño me enferme mientras jugaba al Warcraft 2
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Wong

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "Ojetenui"Eso es porque no has descubierto el frenadol!

Yo solo tengo que oler los pedos de Tmaniak para sufrir el mismo efecto que tú.

:ojete:  :ojete:
Sin comentarios...

Yo, encambio sólo me tomo Coca-cola con café negro (bien cargado) y azúcar; 250ml te dura como 2 horas, hiperactivo y sin dormir...
La compañía MDM no se hace responsable por efectos secundarios.

La primera vez que lo probé me pareció fantastico :D.

chillinfart

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "Ojetenui"Eso es porque no has descubierto el frenadol!

Yo solo tengo que oler los pedos de Tmaniak para sufrir el mismo efecto que tú.

No vivirias para sentir los mios...  :twisted:

Interesante el topico, aunque se presta para las chorradas. Solo he usado cafeína en un par de ocasiones (jugando doom y en una amanecida con el mu online) y bromazepam en otra(aunque fue por problemas ajenos al juego).
Nine O' clock, charge your glock.

Tomato-Chan^3^

Normalmente suelo tomarme 1 botella de 2,5 l de cocacola mientras juego.

Si me tomo dos exploto  :lol:

Demmon Break Master

Las drogas no son productos quimicos, ni polladas de esas, las drogas son cualquier cosa que cree adicción. Osea, en este caso horas de juegos.

Solo falta que alguien tome FPSBrain xD

'Slayer

Cita de: "Tomato-Chan"Normalmente suelo tomarme 1 botella de 2,5 l de cocacola mientras juego.

Si me tomo dos exploto  :lol:

deseguro que si tomas otra, y bas a bomitar al baño, el inodoro al cabo de 30 minutos quedara limpito limpito ^^

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Wong

Cita de: "'Slayer'669"
Cita de: "Tomato-Chan"Normalmente suelo tomarme 1 botella de 2,5 l de cocacola mientras juego.

Si me tomo dos exploto  :lol:

deseguro que si tomas otra, y bas a bomitar al baño, el inodoro al cabo de 30 minutos quedara limpito limpito ^^

De hecho ese "mito urbano" ya se comprobó, el ph de la cocacola es de aproximadamente 6,5-6,0 lo cual hace que si limpie algo el inodoro, pero no tanto como otros productos químicos. que bien que todos los años de primaria organizaban salidas a esa embotelladora :lol:

Jumentor

Cita de: "Demmon Break Master"Las drogas no son productos quimicos, ni polladas de esas, las drogas son cualquier cosa que cree adicción. Osea, en este caso horas de juegos.

Solo falta que alguien tome FPSBrain xD

En realidad las drogas no son ni una cosa ni la otra. Una droga viene a ser algo así como el receptáculo de una serie de sustancias entre las cuales se encuentra una a la que se le llama principio activo, que és la sustancia que tiene actividad farmacológica y que de hecho proporciona a la droga sus efectos característicos (los que sean).

En pocas palabras, una droga es lo que contiene al principio activo.

Ejemplos de principios activos son la cafeína, morfina, digoxina, etc etc.