¿Usas alguna droga para jugar?

Iniciado por Gurowner, Febrero 04, 2008, 07:00:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gurowner

La pregunta está abierta a cualquier droga, desde té a pasta base pasando por alcohol y marihuana.

Yo tiendo a emborracharme a veces y descargar mis iras contra los pixeles, pero muchas veces utilizo a María para que la atmósfera del juego me consuma por completo. Considero un poco que un buen videojuego es una experiencia mítica de representación de mundos oníricos que puede ser potenciada por un psicotrópico.

¿Y ustedes, qué?

Heavy Gunner ²


From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Phobos Anomaly

Cita de: "Gurowner"La pregunta está abierta a cualquier droga, desde té a pasta base pasando por alcohol y marihuana.

Yo tiendo a emborracharme a veces y descargar mis iras contra los pixeles, pero muchas veces utilizo a María para que la atmósfera del juego me consuma por completo. Considero un poco que un buen videojuego es una experiencia mítica de representación de mundos oníricos que puede ser potenciada por un psicotrópico.

¿Y ustedes, qué?



Yo tomo Aspirinetas.

TheClansman

Un par de veces jugue Doom 3 estando ebrio, me senti un poco mas metido en el juego, y hasta creo que jugue un poco mejor, dudo mucho que bajo los efectos de  mary jane puedas jugar bien, ya que tiendes a distraerte con los sonidos o con pensamientos, bueno asi es en mi caso.

doom man

yo fumo. no c , a mi el cigarillo y lo de fumar me relajan un poco y asi siguo avansando en el juego.

'Slayer

Aspirinas o cualquier pastilleta que me pueda quitar el dolor de cabesa, que no muy seguido me agarra .

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Doom Missed


schwarzenegger

ME TOMO UNA GAROMBA!!!!


FUMO O SINO M TOMO UNAS ASPIRINAS

PERO DESPUES NADA MAS
aparte para que quieres jugar estando drogado o ebrio si despues no entiendes las cosas que van sucediendo a lo largo del juego

yo me enborracho en fiestas o boliches pero para jugar nunca lo haria
Take a look to the sky just before you die

Cybercoto

Yo me pongo hasta arriba de lizipaina
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

SuperUltraHyperPowaKiller

Cita de: "Heavy Gunner ²"LCD

Ostia te metes pantallas de LCD?
Eso debe meter un colocon que flipas

XDDDD

Cita de: "Fabio"Yo me pongo hasta arriba de lizipaina

Eso es porque no has descubierto el frenadol!

Karnizero

Cita de: "Ojetenui"Eso es porque no has descubierto el frenadol!

Yo solo tengo que oler los pedos de Tmaniak para sufrir el mismo efecto que tú.

Doom Missed

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "Ojetenui"Eso es porque no has descubierto el frenadol!

Yo solo tengo que oler los pedos de Tmaniak para sufrir el mismo efecto que tú.


ElRodo

Para disfrutar realmente de algun juego no hace falta ningun tipo de droga, salvo alguna clase de aspirina por si te duele la cabeza o similar.
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

IDman

kill             'em                    all

Murder Death Kill