Valle de la maldad - Mi primer mapa.

Iniciado por _666DeMoN_, Febrero 03, 2008, 05:02:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_666DeMoN_

=INFORMACION GENERAL=

Titulo: Valle de la maldad.
Autor: _666DeMoN_
Descripción: Mi primer mapa, es muy corto.
Agradecimientos: RicarDooM por los tutoriales de DooM Builder y a la comunidad de arcades3d.
SourcePort necesario: ZDooM 2.1.7 o inferior.
Resolución recomendada: 1024x768.

=INFORMACION DEL GAMEPLAY=

Juego: Doom 2 con ZDooM.
Un jugador: Si.
Cooperativo de 2: Si.
DeathMatch: No.
Nivel: Map01.
Niveles de dificultad: I'm too young to die.
Musica: Si.
Sonidos: No.
Graficos: No.

=INFORMACION ADICIONAL=

Editor usado: DooM Builder y XWE.
Tiempo de creación: Media Hora.

=COPYRIGHT=

No puedes crear cambios al WAD ni a este TXT.
Si puedes publicar este WAD en paginas web pero mencionando al autor.
Puedes transportar este WAD en CD's, DVD's, PenDrives etc...

* NOTAS *

La musica nueva fué sacada de Neurological Sound - Hell on earth sound.
Para jugar el wad pasar todos los archivos al directorio de zdoom y ejecutar: vdlm_jugar.bat

* DESCARGA *

http://www.badongo.com/file/7625621 (v0.1)
http://rapidshare.com/files/89159263/valle_de_la_maldad.zip.html (v2)

Espero que os guste aunque es muyyyy corto! (ya no XD)

Saludos! :P :P :p
It's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Hell is going to the Earth...  | 32 | 100 % | 43 | :nomefio: | Bullets 400 / 400

Wong

Para ser tu primer mpa está muy bien, solo que no me gustó mucho que los enemigos te vean tan rapido, puedes agregarle el 2 mapa, y que sea una cueva, o hasta tu propio episodio, de pasar toda una montaña llena de demonios!!!, Che, que buena idea la de un valle!!!

'Slayer

Que coña siempre badonbo me dice que tiene todas sus ranuras ocupadas y nunca puedo descargar.  :roll:

PD: yo estoy por terminar mi tercer mapa  :D

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Doom Missed

Sugerencia: ¿Podrías subirlo a otro servidor?  

Lo digo porque me empieza la descarga, pero se me queda colgado al cabo de un rato. :?

...Y bueno, en cuanto lo pruebe te digo que tal me parece. :wink:

Wong

Cita de: "'Slayer'669"Que coña siempre badonbo me dice que tiene todas sus ranuras ocupadas y nunca puedo descargar.  :roll:

PD: yo estoy por terminar mi tercer mapa  :D

espera 20 segundos ;)

PD: Doom Missed, tu nuevo Avatar es mejor :D

Jumentor

No me gusta lo que veo. Y no porque no se vea bien, que se vé; sino principalmente por un motivo:

És cortíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

Es que no es que sea corto como el mapa 1 del Doom 2... ¡És como 3 ó 4 veces más corto!. El mapa te lo puedes pasar en 5 segundos de reloj, y no exagero nada

¿Y ésto es un problema?. Pues cuando el wad ocupa nada menos que 3.165 Kb. si a mí me preguntaran diría que sí, efectivamente es un problema.

Si a un wad le pones un mp3, tienes que tener en cuenta que va a ganar mucho peso "innecesario", que ni siquiera se va a reducir al comprimirlo... así que yo creo que lo suyo sería hacer el mapa lo más grande posible para que se notara menos ese "tamaño extra" a causa del mp3.

Sé que al empezar en ésto de hacer mapas cuesta bastante hacer siquiera dos míseros sectores y que se vean bien, pero quiero que comprendas que un mapa tiene que ser más grande ó, por lo menos, dar un poco más de juego, máxime cuando adjunta un archivo voluminoso como un mp3 (aunque sea el primer wad que haces). Porque un mapa que se supera en 5 segundos, a quien lo juegue le va a dar la impresión de que ha gastado un tiempo precioso bajando 3 megas de wad prácticamente para nada.

Asmodeus

Pues la arquitectura esta bien, de verdad :wink: tal vez, deberías quitar algunos árboles, por que entorpecen un poco el movimiento, pero vaya, eso es lo de menos. Eso si, concuerdo que muy corto.

Por cierto, me recuerda a cierto mapa, pero se a cuál :lol:

_666DeMoN_

Cita de: "Ventor"No me gusta lo que veo. Y no porque no se vea bien, que se vé; sino principalmente por un motivo:

És cortíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

Es que no es que sea corto como el mapa 1 del Doom 2... ¡És como 3 ó 4 veces más corto!. El mapa te lo puedes pasar en 5 segundos de reloj, y no exagero nada

¿Y ésto es un problema?. Pues cuando el wad ocupa nada menos que 3.165 Kb. si a mí me preguntaran diría que sí, efectivamente es un problema.

Si a un wad le pones un mp3, tienes que tener en cuenta que va a ganar mucho peso "innecesario", que ni siquiera se va a reducir al comprimirlo... así que yo creo que lo suyo sería hacer el mapa lo más grande posible para que se notara menos ese "tamaño extra" a causa del mp3.

Sé que al empezar en ésto de hacer mapas cuesta bastante hacer siquiera dos míseros sectores y que se vean bien, pero quiero que comprendas que un mapa tiene que ser más grande ó, por lo menos, dar un poco más de juego, máxime cuando adjunta un archivo voluminoso como un mp3 (aunque sea el primer wad que haces). Porque un mapa que se supera en 5 segundos, a quien lo juegue le va a dar la impresión de que ha gastado un tiempo precioso bajando 3 megas de wad prácticamente para nada.

Tienes razón, lo hare más grande, lo pense, pero ya era tarde por que ya habia subido este post  :D

Cita de: "Asmoday"Pues la arquitectura esta bien, de verdad :wink: tal vez, deberías quitar algunos árboles, por que entorpecen un poco el movimiento, pero vaya, eso es lo de menos. Eso si, concuerdo que muy corto.

Por cierto, me recuerda a cierto mapa, pero se a cuál :lol:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Me gusto mucho tu mapa: valle_oculto le doy un 10  :lol:

Saludos!!!
It's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Hell is going to the Earth...  | 32 | 100 % | 43 | :nomefio: | Bullets 400 / 400

Asmodeus

Cita de: "_666DeMoN_"
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Me gusto mucho tu mapa: valle_oculto le doy un 10  :lol:

Saludos!!!


Era una broma , perdón 8) , si más antes de que yo hiciera este wad Aluqah ya había hecho "El valle de los malditos"
O si no fíjate el principio de Stormblast... es que en Doom, a estas alturas es difícil hacer algo que no se haya visto ya.

Saludos!

[MKvsDC]Scorpion

_666Demon_
podrias subirlo a otro host por favor?
el badongo no se que le pasa que nunca termina de cargar la pagina de descarga y el Firefox me tira un error  :?
un gracias de antemano
saludos
"Get over here!"


[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "Doom Missed"http://files.filefront.com/valle+de+la+maldadzip/;9570387;/fileinfo.html

Muchas gracias Doom Missed!  :P

-----Edito-----

En verdad el mapa es muy corto  :?
esta muy bonito, pero yo no llamaria a eso Valle, sino jardin trasero... XD
es broma
la proxima vez hazlo mas grande si?  :wink:
los arboles, la estructura, todo muy bien solo eso...
ademas por el hecho mismo de ser muy corto no se disfruta nada de la musica
saludos
y esperamos mas creaciones tuyas!
nos vemos
"Get over here!"

Wong

Insisto con mi idea, haz el mapa unos 3 sectores más grande y continúa con ese wad con más niveles; que se trate de pasar una montaña en medio de un valle de demonios... El valle de la maldad... hasta podrías ganar un Cacoward.  8)

Doom Missed

Cita de: "MikeDoomMaster"Insisto con mi idea, haz el mapa unos 3 sectores más grande y continúa con ese wad con más niveles; que se trate de pasar una montaña en medio de un valle de demonios... El valle de la maldad... hasta podrías ganar un Cacoward.  8)

Hombre, tanto como un Cacoward...  :roll:

Pero sí quedaría un nivel guapísimo, puede que incluso de mapper profesional si lo hicieras como 30 veces más grande (5 segundos x 30 + 120 segundos extra = 270 segundos de juego, o sea, 4:30 minutos, nada mal para un mapa dificilillo y detallado) :wink:


No te desanimes, 666Demon. Eres muy bueno mapeando, solo necesitas acostumbrarte a poner midis y no mp3, y a hacer los mapas más grandes.  :)

Hoplita

Leches no crei que fuera tan corto, es una pena que te hayas molestado en hacer tan bien los detalles del entorno para jugar 1 minuto!

Muy bien me ha gustado, me ha echo gracia que justo yo estoy haciendo un mapa de una cueva, quien sabe, alomejor podriamos hacer que mi cueva es la de tu mapa xD
Volvere con mi escudo, o sobre el