El primer Source Port que utilisaste.

Iniciado por Wong, Febrero 03, 2008, 02:25:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El primer Source Port que usaste

Chocolate Doom
0 (0%)
Boom
1 (2.4%)
Vavoom
1 (2.4%)
ZDoom
11 (26.2%)
Doom Legacy
6 (14.3%)
Doom 95
19 (45.2%)
Edge
0 (0%)
Doomsday
4 (9.5%)
Doom3D
0 (0%)
DoomPlus
0 (0%)

Total de votos: 42

Votación cerrada: Febrero 03, 2008, 02:25:38 AM

Caleblood

doomsday..... ..ese fue el primero que ocupe.
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

RokkumanX

DooM95 :P

yo tenia todos los DooMs originales  8)

salu2

Ronald

doomsday (jdoom), me parecio muy agradable que hasta quise donar algo a los creadores  :lol:


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Pandemonium

Legacy, simplemente quedé alucinado cuando lo ví.
Powered by REJUVENSEX

Asmodeus


Doom Missed

Cita de: "Asmoday"Hablando de ports, ¿que prefieren, renderización por software u OpenGL? Yo el OpenGL no lo digiero.

OpenGL mil veces.

Al principio creía que era igualito al render por software. Cuan equivocado estaba...

'Slayer

Software me gusta mal, ya juge varios TC de doom en open gl y dan asco, por mas bonito que se vean sofware se ve mas lindo ^^

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Doomerdrek

La primera vez que jugue Doom fue con el Doom 95
Que venia con la demo del doom1 (El primer episodio)

Era fantastico, aunque tarde 2 dias en descubrir como se abrian las puertas :lol:  :boina:


Me gusta la renderizacion por OpenGL, pero no los modelos 3D
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

     o===():::::::::::::::::>

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "Asmoday"Hablando de ports, ¿que prefieren, renderización por software u OpenGL? Yo el OpenGL no lo digiero.

La verdad yo tampoco y como muchos aqui, a mi me gusta el Doom original y como es. Me reifero sin eso de openGL, luces, modelos 3D, etc. Por mas bonito que se vea, siempre preferiria la renderizacion por software.
Saludos
"Get over here!"

Doom Missed

Juega unas semanas a GZDoom tan solo con luces dinámicas, nada de modelos 3D ni demás, y luego ponte a jugar ZDoom. Verás que diferencia. 8)

Particularmente, y como he dicho antes, OpenGL es mejor, sobretodo si no se le ponen todas las pijadas normales que suelen incluir: modelos 3D, hi-res textures...

Maxi Payne


ton-dc

dosdoom? se llamaba así uno para msdos que necesitaba los drivers vesa2??

no se, si no pues doom95..........

DooMknight

El primero que utilicé el DooM95, ademas recuerdo que quedé maravillado con las opciones que traia para la epoca, como alta resolucion y esa forma tan facil y sencilla de cargar pwads :D

Cita de: "Asmoday"Hablando de ports, ¿que prefieren, renderización por software u OpenGL? Yo el OpenGL no lo digiero.

Yo soy clasista, prefiero la renderizacion por software, ya que mantiene el aspecto original de Doom con todas las mejoras que implementan los nuevos SP
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español