El primer Source Port que utilisaste.

Iniciado por Wong, Febrero 03, 2008, 02:25:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El primer Source Port que usaste

Chocolate Doom
0 (0%)
Boom
1 (2.4%)
Vavoom
1 (2.4%)
ZDoom
11 (26.2%)
Doom Legacy
6 (14.3%)
Doom 95
19 (45.2%)
Edge
0 (0%)
Doomsday
4 (9.5%)
Doom3D
0 (0%)
DoomPlus
0 (0%)

Total de votos: 42

Votación cerrada: Febrero 03, 2008, 02:25:38 AM

Wong

El primero que utilzé  fué el Doom95... ¿Y tú?

Heavy Gunner ²


From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Wong

Cita de: "Heavy Gunner ²"Risen 3D

No entiendo, cuando mandé el mensaje si decía "Otro, ¿Cúal?"

'Slayer


El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Doom Missed

Me enteré de la existencia de los source-port al buscar mapas para Doom y encontré Arcades3D. Uno de los mapas de la colección que iba a bajar ponía recomendado jugarlo con Source-Ports.

Miré en la sección de Juegos>>Doom2 y me enteré de lo que eran. :)

El primero que probé fue el Legacy. Hice unos cuantos mapas con él, permitía muchas cosas que el Doom original no, pero enseguida me ví obligado a probar otros ports. :roll:

Así pues me descargé el Doomsday Engine, y todas sus addons. Y todo menos los modelos3D me encantó. Lo usé durante un tiempo, pero aparte de eyecandy no ofrecía nada más, así que finalmente: ZDoom :twisted:

Al cabo de un tiempo busqué una mezcla de ZDoom, Legacy y Doomsday, y encontré lo más parecido posible, que es GZDoom

Y actualmente estoy mirando de pasarme a Vavoom

Raccoon

VAVOOM, fue el primero que me llamó la atención.

GaciX 69

Yo me acuerdo que encontré en un P2P trucho un pack de DooM 95 con UDooM, DooM2 y Final DooM... Qué tiempos aquellos, ya el solo hecho de poder volver a jugar DooM con Sonido me hacía feliz...


(dark_killer)

"Shoot First, Think Never"

Asmodeus

Creo que hace bastante (julio 2006) intenté jugar al Doom clásico con Windows XP xDDD Y fue justo es este foro donde me recomendaron que usase ZDoom.

[MKvsDC]Scorpion

El primero que prove fue el Doom Legacy!
y luego descubri el Vavoom por los modelo 3D que tenia
ya despues el Zdoom! GZdoom!
saludos
"Get over here!"

alvarex_lp

definitivamente el Doom95, luego el Legacy, mas tarde el GZDoom y luego el Skulltag(no se si es un source port xD!)
Doom 4 ever.
La imagen del Pecado en las Orillas del Infierno

Jangel

Cita de: "alvarex_lp"definitivamente el Doom95, luego el Legacy, mas tarde el GZDoom y luego el Skulltag(no se si es un source port xD!)

Si es un source port, que está hecho a partir del Gzdoom.

El primero que utilicé fue Zdoom, allá por el 2006 cuando jugaba el doom en el windows 98  :P.

Karnizero

El Doom95, que me venía en el CD original del Final Doom.

Baron Rojo

Yo encontre el Doomsday de pura casualidad, y ahi me quedé (pero sin texturas ni modelos nuevos, prefiero los originales). Probe el zdoom y el zdaemon, pero tantos pixeles me volvian loco  :D
...and I say wellcome to the show!

tmaniak


[url=http://www.a