¿Te lo pasaste en Nightmare?

Iniciado por Gurowner, Febrero 02, 2008, 06:48:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Te diste vuelta el Doom en modo Nightmare?

No
28 (56%)
Solo el 1
9 (18%)
Solo el 2
2 (4%)
Ambos
11 (22%)

Total de votos: 50

Votación cerrada: Febrero 02, 2008, 06:48:13 AM

GaciX 69

Yo no, porque no me pienso viciar como un idiota ni frustrarme ni deprimirma en hacer algo que sé que va a se casi imposible de conseguir. Además que no recibo nigún mérito por haberlo pasado (ni un premio, ni final alternativo, nada. Sólo lo pasas y listo)...


[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "GaciX 69"(ni un premio, ni final alternativo, nada. Sólo lo pasas y listo)...

Aja... en eso creo que fallo ID, con tanta ilucion lo pase (usando cheats :roll:) y al final, lo mismo :evil:

creo que eso los podriamos postear en el tema "lo mas decepcionante que te paso en Doom"
saludos
"Get over here!"

TheClansman

Cita de: "Pandoom"

Aja... en eso creo que fallo ID, con tanta ilucion lo pase (usando cheats :roll:) y al final, lo mismo :evil:

WTF!!!???? en nightmare no se pueden usar cheats

'Slayer

Cita de: "TheClansman"
Cita de: "Pandoom"

Aja... en eso creo que fallo ID, con tanta ilucion lo pase (usando cheats :roll:) y al final, lo mismo :evil:

WTF!!!???? en nightmare no se pueden usar cheats

si que se puede y yo me di cuenta por skulltag cuando usas cheats en nigthmare

sv_cheats1 (Creo) pero un usuario ya lo dijo antes es facil

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

TheClansman

yo pensé que hablaba de los cheats que funcionan en los dooms originales y en cualquier source port  iddqd, idkf, etc..., no sabia de esa payasada del skulltag.

JC

Cita de: "GaciX 69"Yo no, porque no me pienso viciar como un idiota ni frustrarme ni deprimirma en hacer algo que sé que va a se casi imposible de conseguir. Además que no recibo nigún mérito por haberlo pasado (ni un premio, ni final alternativo, nada. Sólo lo pasas y listo)...

Yo me pasé el Doom original en Nigthmare en el mismo día y además me divertí como un enano. Todo un reto la verdad, y aunque no recibas un premio, es cosa de querer hacerlo... y tratar..

No hace falta ser una bestia jugando para acabarse el Doom así, es cosa de saberte el desarrollo de los mapas y salvar el juego a cada rato (aunque en esos tiempos tenía unos reflejos encabronados que de algo me sirvieron). Lo más difícil, aunque usted no lo crea, es el primer episodio y el segundo nivel en el infierno... ese fue toda una pesadilla para mi. :p

Saludos! :satan:
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

AK-001

Yo no, ninguno. Tampoco creo que lo haga nunca. Una vez intenté con el Doom 2, pero me aburrí y me frustré en el "Underhalls".

alvarex_lp

no hay chance q yo haya hecho eso... intente pero solo llegue a hacer de seguro 3 mapas y listo  :lol:
Doom 4 ever.
La imagen del Pecado en las Orillas del Infierno

Doom Missed

Cita de: "TheClansman"yo pensé que hablaba de los cheats que funcionan en los dooms originales y en cualquier source port  iddqd, idkf, etc..., no sabia de esa payasada del skulltag.

No es del SkullTag solo, esa payasada proviene del ZDoom.

gonzi

si y me a dolido el craneo de solo pensarlo
lo mejor es id

Phobos Anomaly


'Slayer

yo solo lo pase en la primer dificultad, todo un reto  8)

¿las dificultades van de abajo a arriba no? nigthmare facil  y la de arriva de todo la mas dificil no? soy un doomero colero  :lol:

jajajaja xD pero es verda nomas lo pase en dificultad nivel 1, cuando era chico, pero ahora me divierten mas las cosas que se ponen dificiles :twisted:

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Gurowner

Debo reconocer que se me cansó el dedo dándole al F2. XD

Murder Death Kill


Karnizero

Cita de: "Gurowner"Esa es la pregunta...

(Yo, por mi parte, ambos).

Enséñados alguna demo...