Si te gusta Blood también te puede gustar...

Iniciado por Gurowner, Febrero 02, 2008, 05:42:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gurowner

El juego es el siguiente: Hacer una lista de los títulos gore de estética e idea similar a Blood.

Empiezo yo:

SPLATTERHOUSE (la trilogía)






chino moreno

Hola y bienvenido!!!  :)

Ya vi ese juego antes en otro lado y se ve muy interesante, lástima que no tenga aún tiempo para jugarlo.

Salud y saludos!!!! ;).

PD: No quiero pecar de cagador, pero creo que este tema iría en la sección de Arcades en general.

;)...
Spoiler

[close]

Gurowner

Puede ser, pero el tema va relacionado directamente con BLOOD. No me refiero solo a juegos gore, sino a los que se le parezcan. Un ejemplo de juego gore que no se le parece es Punisher, un ejemplo de juego que le sea similar es The Suffering.

Pero si quieren mover el tema, cero rollo.

Murder Death Kill

El splatterhouse es un clásico, recuerdo jugarlo con el emulador de sega, me encantan los monstruos del tercero, que se les salía la cabeza y chorreaban sangre verde y todo eso. :jaja:

IDman

pues esta pagina habla sobre el splatterhouse, claro q esta todo en ingles pero ahi se puede entender algo, tambien hay unas versiones del splatterhouse q se pueden bajar al pc como el splatterhouse 3D q se parece un poco al doom.

http://splatterhouse.classicgaming.gamespy.com/index.html
kill             'em                    all

Heavy Gunner ²


From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Phobos Anomaly

El Splaterhouse de la MAME es el mejor!!!


Bueno el 3 también esta bueno.


WARSORE

Al menos podrias dar una breve descripción...

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=1504&highlight=warsore

Aun asi, ya se habia posteado, utilizad la busqueda.

Un saludito ;)

'Slayer

Cita de: "Gurowner"Chiller.


o tienes buen gusto por los juegos o tienes el mame 32 completo xD yo juge ese juego y siempre me cost jugarlo, era uno de los de mae32 que yo tenia estaba buenisimo pegarles a las personitas, tambien havia uno como ese pero era de un pivito que pasava por distintos lugares y siempre caian cosas cuchiyos y blabla y teniamos que evitar eso xD era de la misma emprsa creo

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Gurowner

Nopes... De MAME me bajé solo los que conocía. Gracias por considerarme de buen gusto.

Había uno de zombies nazis similar, pero no tan sangriento. Wtf.

agumaster

el spatterhouse es el mejor beat em up que conosco!!!!!!bastante macabro por cierto.....pero fantastyco!!!!me acuerdo cuando el personaje se hacia una bestia fuersoda y te los hacias papilla a todos.......fantastyco. ::banana::  ::banana::  ::banana::  ::banana::  ::banana::  ::banana::  ::banana::  ::banana::  ::banana::  ::oeoe::  :lengua:

'Slayer

saviais que existe splater house 3D? es asi como doom, lo tnego por aqui pero es un  exe y no me corre  :cry:

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Eye del Cul

Ah, el Splatterhouse... Un primo mío lo tenía en la Megadrive. Pasamos muy buenos ratos con él.

---------

Altered Beast no es sangriento como Blood, pero tenía su gracia manejar a un protagonista que podía transformarse en hombre-lobo. El juego tenía cierto aire siniestro, con monstruos y zombis por doquier, que probablemente gustará a los fans de Blood.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

'Slayer

yo lo juge en el mame altered beast y si esta muy bueno es uno de mis juegos arcades faboritos de los que jugue, pero ahi uno que es uno de los mejores que e visto pero no recuerdo su nombre :cry:  era un arcade asi como final figth pero tenia mejor ambiente mejores dibujos mejores enemigos y un gran etc mejor pero no lo recuerdo, lo que mejor recuerdo es que el primer boss era un tio grandote como un robot que siempre nos tiraba debajo de un asensonr que nos mataba al instante, y teniamos creo que 2 o tres personajes una chica de cabello largo amarillo-naranja y un tipo

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.