Ayuda en mapas Deathmatch

Iniciado por Murder Death Kill, Enero 30, 2008, 01:41:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Murder Death Kill

Tengo una duda...
Hice hace poco un mapa Deathmatch, le coloque los 8 Player Start y los 8 Deathmatch start, y cuando me pongo a jugar con bots (Cajun Bot 0.97), después de un rato se sale la partida y me aparece en la consola No player x start (x es el número de jugador) aunque yo a los Start los haya puesto...
Por cierto uso Zdoom (la versión más reciente).
Alguien me puede ayudar?

Hoplita

A mi tambien me pasa... creo que es porque justo en ese momento hay alguien encima de donde salen y por eos da error.. Pero no me hagas mucho caso porque puede ser por otra cosa
Volvere con mi escudo, o sobre el

Doom Missed

Cita de: "Hoplita"A mi tambien me pasa... creo que es porque justo en ese momento hay alguien encima de donde salen y por eos da error.. Pero no me hagas mucho caso porque puede ser por otra cosa

Yo también diría que es eso. :roll:

A mí me pasó con un mapa no deathmatch, en que había 13 monster spawn, y al coincidir dos en un mismo lugar de creación, el juego se colapsaba. 8)

Creo que es el mismo error, pero en vez de monster spawn, con jugadores.

Murder Death Kill

Pero también probé en poner los starts en lugares altos para que los bots no vuelvan a ingresar e igual aparece el error...

Anónimo

Prueba a dejar solamente un 1 player start. También puede ser porque has juntado los players starts y los dm starts.
VIVA METALLICA!

'Slayer

Cita de: "Murder Death Killer"Tengo una duda...
Hice hace poco un mapa Deathmatch, le coloque los 8 Player Start y los 8 Deathmatch start, y cuando me pongo a jugar con bots (Cajun Bot 0.97), después de un rato se sale la partida y me aparece en la consola No player x start (x es el número de jugador) aunque yo a los Start los haya puesto...
Por cierto uso Zdoom (la versión más reciente).
Alguien me puede ayudar?

simple, usa ese mapa con Skulltag que ese si tiene bots. :p
y  deseguro no te tirara error

Cita de: "Doom Missed"
Cita de: "Hoplita"A mi tambien me pasa... creo que es porque justo en ese momento hay alguien encima de donde salen y por eos da error.. Pero no me hagas mucho caso porque puede ser por otra cosa

Yo también diría que es eso. :roll:

A mí me pasó con un mapa no deathmatch, en que había 13 monster spawn, y al coincidir dos en un mismo lugar de creación, el juego se colapsaba. 8)

Creo que es el mismo error, pero en vez de monster spawn, con jugadores.

eso no creo, yo use el map01 de doom2 en skulltag y todos empesavan en un mismo startpoint (los bots me refiero,) y aparesian uno arriva de otro, el juego bajo como a 20 fps o menos pero el juego corria igual, eso si saltaban pedasitos de personas para todos lados xD

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.