tutorial en español de algun editor del quake

Iniciado por camilo239, Noviembre 04, 2005, 08:06:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

camilo239

Saludo.


Preguntaba para saber si alguien sabe en donde encuentro algun tutorial o manual de al gun editor de mapas del quake 1 EN ESPAÑOL!!!!!. puede ser del worldcraft o de cualquier otro.


Gracias

Karnizero


MasterSatan

Pues... me parese que el Quiere uno para el Quake 1

 :P almenos yo quisiera uno para el Quake 1!!!!

AK-001

Vaya, me parece bastante claro, el primer Quake no se llama "Quake 1", se llama "Quake" a secas. Igual pasa con películas y juegos que tienen secuelas. Además él dice clarito "1".

Yo no sé lo del tutorial así que no puedo responder.

Karnizero

Cita de: "AK-001"Vaya, me parece bastante claro, el primer Quake no se llama "Quake 1", se llama "Quake" a secas. Igual pasa con películas y juegos que tienen secuelas. Además él dice clarito "1".

Yo no sé lo del tutorial así que no puedo responder.

Bien...ya me he dado cuenta ahora :lol:

Bueno, aclarado el matiz.... yo te recomendaría que usaras el Qoole, que creo que trae el manual en español, y si no puedes probar con el Quark. Sé que hay otros editores mucho más potentes, pero seguro que no están en español, o por lo menos hace dos o tres años no lo estaban. Prueba también con el WorldCraft y, el que considero yo que es el mejor, el QeRadiant. Eso sí, este último está en Inglés.

También tienes la posibilidad de buscar por el google algo asó como "manual worldcraft español" o similares...

Eye del Cul

De Worldcraft hubo uno en español en Meristation, en la antigua sección de "Maperos 3D", pero por desgracia hace tiempo que está desaparecido... Ahora, sobre la edición de Half-Life con Worldcarft/Hammer si creo recordar que hay alguno por la red; y supongo que la mayor parte de lo que ahí se diga será aplicable al Quake.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Arrovf

desaparecida si, pero la he encontrado gracias a una web que archiva paginas desaparecidas

http://web.archive.org/web/20041022081652/www.meristation.com/maperos3d/principal.htm

aunque no se si tendras suerte porque no encuentro la seccion quake por ninguna parte.