No me funciono :(

Iniciado por zombieloco, Febrero 03, 2005, 08:21:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zombieloco

Hola, me baje el quake de esta url:http://www.lukaswebs.com/emulatronic/juego.php?id=118

el problema es ke ya despues de ke lo descomprimo ejecuto el archivo quake.exe y no pasa nada, ni se abre el juego ni aparecen errores, simplemente se abre una ventana del ms-dos y no avanza, tengo winxp y pentium4 tendra algo ke ver? ayudenme por fa

Karnizero

En windows xp no podrás ejecutar (en teoría) juegos basados en MS-DoS, así que te voy a recomendar dos cosas:

1.- Que te pases a Linux y lo ejecutes en él (no creo que lo hagas :boina:)

2.- Puedes bajarte de esta misma web cualquier source port, que además de mejorar el aspecto del juego, te permitirán ejecutarlo en windows XP. Yo te recomiendo en DarkPlaces, el telejano o el Tenebrae, los tres una auténtica virguería.

Mira en la sección de juegos de esta web.

zombieloco

disculpame pero ¿de donde los puedo bajar, o sea volvia a entrar a la web y me dirigi a la seccion de utilidades pero ahi no esta ninguno de los ke nombraste, podrias darme una url de donde lo pueda bajar, por fa

Karnizero

En la seccione de utilidades no, está en la sección de "Juegos", y dentro de "Quake"

Te pongo aki el link:


http://www.arcades3d.net/descargas/quake1/quake.html


Y abajo de todo verás que pone "Source/Ports"

Para cualquier otra duda, ya sabes donde preguntarla :)

Aun así, te recomiendo que mires la sección de juegos entera, ya que hay muchos juegos interesantes, y las reviews son de lo más mejor (y está bién dicido).  XD

Aun así yo siempre recomiendo que os paseis a Linux, que todos los juegos de esta web se pueden poner en Linux :P

SATANÁS

yo te recomiendo que te descarges el WinQuake que es el Quake 1 pero adaptado a Windows Xp...con esta vession podras jugar perfectamente al Quake 1 en Xp...ea pos yas ta con esto tu problema esta resuelto... :twisted:

Te lo podras descargar en esta misma pagina en Arcades 3D

Eye del Cul

No creo que te hayas fijado, pero,
¡estás respondiendo mensajes de hace cinco meses!
:!:
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly