como saco screenshot en blood

Iniciado por 'Slayer, Enero 29, 2008, 02:41:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

'Slayer

no te preocupes ya lo resolvi aunque todavia no quedo satisfecho por que creo que no lo pase como lo tendria que haver pasado, pase saltando pro arriva de los tubos que estan al costado del puente saltando uno por uno

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Delusion

Había otro camino más obvio. Toma la guía. (Todo sacado de mis fuentes XD).

Túneles de Energía
AGUAS FECALES

Nota: Recuerda romper todas las cajas y estanterías.

Directamente bajo tu posición hay varias Esencias de la Vida. Directamente a la derecha de tu posición hay una puerta. Atraviésala, sube las escaleras y activa la palanca de madera. Descuartiza el cuerpo apuñalado detrás de ti para coger una MAC-10. Rompe las cajas y cae por el hoyo. Salta con cuidado hacia abajo. Sigue el camino hasta que llegues a un cuarto con un cilindro grande o tubo. Sigue el camino hasta llegar a la puerta con el letrero "acceso al alcantarillado". Rompe las tablas y entra. Bajo una de las mesas hay unas gafas de visión nocturna y rompe las estanterías para coger algunos artículos, si quieres. Salta por el hoyo en la pared. Atraviesa la puerta, y rompe la ventana pequeña a tu izquierda. Anda hasta llegar a un lugar con un cartel "Acceso a la Válvula". Toma cualquiera de los ascensores hacia abajo, y encuentra los interruptores para cerrar los gases tóxicos. #1, #2 y #3 Después de apagar las tres, coge un ascensor y sube. Ve hacia la ventana que te dije que rompieras y ve todo derecho hasta que llegues al cuarto con gases tóxicos expulsándose en una puerta. A tu izquierda está la palanca, actívala y pasa por la puerta.
Lo que no te parece obvio: Hay una puerta con un cartel "Conservación,". Pasa y encontrarás tubos a tu izquierda. Síguelos y te encontrarás en un lugar conocido. Y es conocido porque hay un bicho del UNREAL que debe serte familiar.
En medio de la puerta con el cartel "Acceso a la Válvula" y la puerta "Conservación", hay un puente flanqueado por válvulas de vapor. Atraviésalo y abre la puerta. Hay dos caminos que puedes seguir, pero necesitas dirigirte al izquierdo primero. Pronto te encontrarás en un cuarto con una jaula de metal y tres palancas de madera. Actívalos y retrocede hasta llegar a las escaleras. Toma el ascensor hacia abajo con el cartel "Válvula 4," y sigue hasta que llegues al cuarto con el tubo grande con aguas residuales. Toma el camino a tu izquierda (uno de los lados lleva al hogar de un vagabundo, una curiosidad, pero absolutamente inútil), y entra en la puerta. Verás el ascensor al CDM, así que entra para terminar el nivel y así me tomo una cerveza.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

'Slayer

Gracias EPN  por lo que lei, me acorte la mitad del nivel XD por que salte haviendo gas y todo por ensima de cada tubo hasta llegar al otro lado.
igual ahora no tengo tienpo paara volver, boy por el mapa de Boomday de la nave que parese de las de C&C XD

VTM

Cita de: "'Slayer'669"

Depaso que estoy, ¿que son esos vichos que salen cuando rompemos los espejos? XD digo, tienen alguna justificasion que salgan vichitos igualitos a nosotros, ¿algo de la historia o un simple enemigo mas en el juego?

Son un enemigo más del juego, son  minis-caleb, lo he leido en la wikipedia, aparecen en la MP Blood whit plasma o plasma pack, y los encontre al reventar el espejo, salen muchos.

Saludos.

Solid-Sna

Es una referencia a la película Evil Dead III The Army of Darkness
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Delusion

Cita de: "Solid-Sna"Es una referencia a la película Evil Dead III The Army of Darkness

Se agradece esa anotación que va derecha a los cameos. Detodos modos, como ya se ha comentado es un simple enemigo. Mi teoría es que se saca al "diabólico Caleb", la parte que no se ve salvo cuando se aprecia en el opuesto del espejo; su mente, lo que piensa, lo que es y lo que nunca refleja.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

'Slayer

pues ahora me quede atorado de nuevo pero nose que mierda si es por que mi juego tiene ripedas algunas cosas, cuando estoy en la catedral o algo asi XD que aparesen esos vichos que aparecen y desaparesen que mato al boss y aparese la mina con la minigun, despues de alli que aago?, subi arriva a agarrar la municion la bodo doll
pero no ahi puerta alguna ni nada por el estilo y en donde esta la pared rota fui para cada costado pero no  pasa nada  :?
es como un salon sin salida  :?

[ETC]FTM

Cita de: "'Slayer'669"pues ahora me quede atorado de nuevo pero nose que mierda si es por que mi juego tiene ripedas algunas cosas, cuando estoy en la catedral o algo asi XD que aparesen esos vichos que aparecen y desaparesen que mato al boss y aparese la mina con la minigun, despues de alli que aago?, subi arriva a agarrar la municion la bodo doll
pero no ahi puerta alguna ni nada por el estilo y en donde esta la pared rota fui para cada costado pero no  pasa nada  :?
es como un salon sin salida  :?

ya va que no entendi nada, ¿Gabriella ya te hablo? en ese caso solo espera a que se pase el nivel, que no se me ocurre nada.

'Slayer

ya me hablo la perra y la cage matando pero no pasa nada me quedo por ahi paviando y nada XD a demas de que la zorra aparesio muerta, (pero la conversasion estaba igual XD)
por que cuando exploto la pared con ella tambien gabriella :P

Alfredo

por defecto es F12, no se si estara configurado asi, sino configuralo tu.
Che, mirá como revoloteo las patas...

VTM

Cita de: "'Slayer'669"ya me hablo la perra y la cage matando pero no pasa nada me quedo por ahi paviando y nada XD a demas de que la zorra aparesio muerta, (pero la conversasion estaba igual XD)
por que cuando exploto la pared con ella tambien gabriella :P

¿Ya lograste continuar?

'Slayer

Phobos Anomaly

Hola, revivo el tema para reconsultar sobre la toma de screenshots en Blood.

Con el F12 mi PC queda unos 3 segundos trabada y haciendo un ruido crudo y horrible, y cuando veo la Screenshot esta en colores asquerosos (no como si estuviese visualizada con la paleta de colores del Duke por ejemplo), sino mas bien como mucho mas aclarada y muy fea, en fin no son los colores reales, y yo necesitaría sacar screenshots de buena calidad.

Si alguien sabe de que forma o si existe un programa que pueda hacer eso, de mas esta decir que se lo agradecería en grande.

fps_forever

Cita de: "Goku"Tambien en una casa veras la mascara y el machete de jeison, y en otra habitacion veras la remera y el gorro de freddy.

en q habitacion  tù vez la remera de freedy??

The Hdp

Cita de: "Joker"Tambien en una casa veras la mascara y el machete de jeison, y en otra habitacion veras la remera y el gorro de freddy.
se refiere a esta peli :P
mira el video
http://www.youtube.com/watch?v=D7JB68sLGY8
:D The Hdp! :D