Me arrebató mi Paquetón Doom

Iniciado por eldraku, Enero 29, 2008, 04:33:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

(editado)
¡pero qué cara más dura tiene la gente!, un usuario de xxx se ha hecho pasar disimuladamente como el autor de mi Paquetón Doom, no sólo no me cita sino que se calla para que parezca que lo hizo él  :roll:

El autor se llama xxx aquí el enlace

Aparece en una lista oficial como "Doom megapack"

He querido avisar al admin, pero los foros están cerrados provisionalmente, ¿alguien sabe cómo ponerme en contacto con alguien del equipo de esa web?

El hilo de mi Paquetón Doom:
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=2392

GUIDOBOT

En unos dias te lo arreglo draku, tranquilo :wink:

'Slayer

ese tema lo bi hase montonaso por ahi y ni idea de que enfin fuera tullo  :?

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Demmon Break Master

¿Sabes lo que te recomiendo para que esto no vuelva a pasar?

Si has jugados mis Wads veras que esta mi marca por todas partes, en sectores, texturas, creditos, el titlepic, etc... Te recomiendo que agas eso, pongas tu nombre (al menos en los sitios que se deve) dentro del programa, por todas partes, creditos, etc... el TXT es facil editarlo, pero dentro del programa hace falta los datos y un editor más especifico. Es una idea.

PD: Antes de que se me olvide, ni se te ocurra poner tu nombre autentico, el Nick esta bien y si lo vas a hacer, pon las cosas claras, el autor de tal cosa, los permisos, etc... No se te olviden esos detalles.

Pero claro, solo te doy una Idea.

PD2: Acabo de leer los comentarios en esa pag y afirma tener 12 años, se cree el programer Pro por copiar unos Links. Seguro que si alguien pone en el foro el Link de aquí y se fijan en la fecha veran la verdad.

Murder Death Kill

Nah!!!! Yo ahora mismo me registro en ese foro y lo mando a la mierda al ladrón ese!!! Me hace recontra enojar cuando uno se mata haciendo un trabajo semejante como ese y viene un hijo de puta (no se me ocurre mejor calificativo para ese tipo) y se hace pasar como dueño!!!! estoy recontra caliente!!!

Tomato-Chan^3^

:x  que asco, mira que coger el Trabajo de Drakulín y hacerse pasar por suyo :(

Murder Death Kill

Ya me registré!!! Se podran mandar MP en ese foro? Le voy a poner en claro algunas cosas a ese idiota!!! Cuando le diga que eso no es de él, ¿le puedo poner el hilo que habla de la creación del Paquetón Doom? ¿o sería metida de pata?

StoneIMP-Power

El tipo puso los mismos comentarios que eldraku, sólo que en otro orden. ¡Por favor! se hubiera tomado el **** trabajo de decir que eldraku era el autor  :evil: ... pero no, su intención fue robarse el trabajo de eldraku. ¡Lapidad a esa escoria!  8)

EDIT:
Cita de: "Murder Death Killer"Ya me registré!!! Se podran mandar MP en ese foro? Le voy a poner en claro algunas cosas a ese idiota!!!

Haced clic en "Mensajería privada".

Murder Death Kill

Lo puedo putear al inútil ese?!?!? Le voy a sacar la mierda!!!!
Como demonios se activa la cuenta!?!? :evil:  :evil:

eldraku

Cita de: "GUIDOBOT"En unos dias te lo arreglo draku, tranquilo :wink:

gracias Guido!, y vaya, internet es un pañuelo :) no pensaba que conocierais muchos esos foros y resulta que tú mismo formas parte de ellos  8)

La colección de juegos abandon me gustó mucho, y es normal que en estos proyectos sucedan estas cosas. Lo que hizo ese forero es un pequeño pecadillo, pero tampoco me gustaría que linchárais al joven :wink: es algo habitual (yo lo veo a menudo), la gente, quizás por desconocimiento, publica a veces links que encuentra por ahí y ni siquiera cita la fuente (link) de donde los obtuvo :roll: ¡Gracias a todos!

GUIDOBOT

Si se fijan, en ningun momento mofethit dijo que el habia creado el paquete..
Tampoco lo nego, igual esta mal.. Pero tampoco para que se registren y lo empiezen a putear por mp..Le voy a decir a Mastran que lo edite, tengan paciencia..


MDK: Lo puteas por Mp y se te banea, asi de facil

GaciX 69

No es por molestar, pero parece que éste usuario mofetthit también robó un aporte mío :x

Es solamente un pack de Zdoom + Gzdoom y los IWADs...

Aquí el link original: http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=345025

Acá la copia: xxx

Sólo fíjense en las fechas de creación de los posts... :evil:

En realidad no me molesta que se copien los aportes para postearlos en otra página, pero lo mínimo es pedir permiso y nombrar de donde salió el aporte junto con su creador.


GUIDOBOT

A mi me pasa tantas veces que me roban los archivos y los ponen en cualquier lado, que ya estoy acostumbrado..Gacix, si subis algo a internet, es para compartirlo, y no todos ponen la fuente de donde lo sacaron o el uploader..Es lo que hay que bancar.. :wink:

Delusion

Cita de: "Demmon Break Master"¿Sabes lo que te recomiendo para que esto no vuelva a pasar?

Si has jugados mis Wads veras que esta mi marca por todas partes, en sectores, texturas, creditos, el titlepic, etc... Te recomiendo que agas eso, pongas tu nombre (al menos en los sitios que se deve) dentro del programa, por todas partes, creditos, etc... el TXT es facil editarlo, pero dentro del programa hace falta los datos y un editor más especifico. Es una idea.

PD: Antes de que se me olvide, ni se te ocurra poner tu nombre autentico, el Nick esta bien y si lo vas a hacer, pon las cosas claras, el autor de tal cosa, los permisos, etc... No se te olviden esos detalles.

Pero claro, solo te doy una Idea.

PD2: Acabo de leer los comentarios en esa pag y afirma tener 12 años, se cree el programer Pro por copiar unos Links. Seguro que si alguien pone en el foro el Link de aquí y se fijan en la fecha veran la verdad.

Eso son ideas.

Aunque no lo creas, en Blood hay plagios de mapas e incluso algunos alegando que son "propios" cuando son de otros juegos. Demencial.

Deberías darle un toque de atención a ese chaval. La primera vez se puede comprender, la segunda se puede pasar, la tercera ya no.hay que dejarla pasar.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

haweki

Cita de: "GUIDOBOT"A mi me pasa tantas veces que me roban los archivos y los ponen en cualquier lado, que ya estoy acostumbrado..Gacix, si subis algo a internet, es para compartirlo, y no todos ponen la fuente de donde lo sacaron o el uploader..Es lo que hay que bancar.. :wink:

Pero uno se esfuerza en subir las #@|~#, para que venga otro tio y te robe TU SUBIDA, y mas encima crean que el fue el que hizo el pack y la subida...

Lo minimo es que te pidan permiso, y pongan quien lo subio, por respeto...
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....