Grabadora de CD

Iniciado por Deaff Hawk, Enero 29, 2008, 02:19:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Deaff Hawk

Hola, como estan?

Bueno, tengo un problema, hace poco le compre a un conocido una grabadora de CD, pero el problema, es que yo tengo Windows 98 y no me la reconoce, la toma como si fuese una lectora y no una grabadora...

Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Saludos!
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

Joker

La grabadora funsiona mal, o te vendio una lectora :lol: ..yo tambien uso 98 y la grabadora de cd me la toma lo mas bien, y eso que la puse en un maquina vieja.

P.D: no te mereces ayuda ¬¬, y sabes porque lo digo ¬¬.. :evil:


"You can think I'm wrong, but tha

Deaff Hawk

Cita de: "Goku"La grabadora funsiona mal, o te vendio una lectora :lol: ..yo tambien uso 98 y la grabadora de cd me la toma lo mas bien, y eso que la puse en un maquina vieja.

P.D: no te mereces ayuda ¬¬, y sabes porque lo digo ¬¬.. :evil:

jaja, no la verdad no tengo ni la menor idea porque lo decis...

En fin, no se porque pero no me la toma, seran los drivers?
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

Joker

Si anda pero como lectora, lo mas seguro que el lente este dañado o se descalibro..A las lectoras le pasa algo parecido te toma todo como cd de audio..

Y a lo que me referia antes era a que se lo que dijiste y vi lo que dijiste tambien ¬¬  :evil: ..


"You can think I'm wrong, but tha

Deaff Hawk

Cita de: "Goku"Si anda pero como lectora, lo mas seguro que el lente este dañado o se descalibro..A las lectoras le pasa algo parecido te toma todo como cd de audio..

Y a lo que me referia antes era a que se lo que dijiste y vi lo que dijiste tambien ¬¬  :evil: ..

Jajjaja, ni puta idea de lo que hablas, se mas especifico por favor...

Con respecto a la lectora, creo que no tiene nada que ver lo de el lente, porque la unidad tendria que figurar como CDRW como grabadora, y figura como una unidad lectora comun...
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

Joker

Que marca es?, lo que podes hacer es probarla en otra pc distinta, si te hace lo mismo ya es problema de la gravadora, tendrias que hacerla revisar, pero siempre que se arregla una lectora/ gravadora acorta su vida util  :? ..

Y me refiero a cosas que le dijiste a una persona :evil: , y yo estaba ahi ¬¬..no me olvido de eso eh!!?? ¬¬..jeje


"You can think I'm wrong, but tha

Deaff Hawk

Si te referis a lo de tu novia, puro chamuyo, despues de todo ella empezo...asique yo solamente respondi...

Marca no se, no dice, pero la probe en XP y la agarra lo mas bien...
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

chino moreno

Cita de: "Deaff Hawk"Hola, como estan?

Bien, gracias  :)

Casi nadie -me incluyo- dice "cómo están" o algo semejante ;).

Cita de: "Deaff Hawk"la toma como si fuese una lectora y no una grabadora...

Devuélvele su basura y pide tu dinero y   una indemnización por daños y perjuicios  :lol: No hagas caso a lo que está en cursiva, pero sí deberías pedir la devolución de tu dinero y comprar en lugares confiables ;).
Spoiler

[close]

chillinfart

no entendi ni michi. ¿Segun xp, es una lectora o grabadora?
¿Tienes los drivers ASPI, necesarios para grabar?
¿tienes un programa para quemar discos?
Es normal que win98 la reconosca como lectora(apartado CDROM del administrador de dispositivos), mas para funcionar como grabador necesita las dos cositas que mencioné arriba. Recuerda que no es una disquetera.
Nine O' clock, charge your glock.

Deaff Hawk

De donde saco esos drivers ASPI?
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

Joker

Tenes puesto el nero o algun programa para gravar?


"You can think I'm wrong, but tha

chillinfart

Cita de: "Deaff Hawk"De donde saco esos drivers ASPI?
Estos son la leche(aunque en inglés):
http://web.ncf.ca/aa571/aspi.htm
Te lleva a un vinculo de adaptec. Como dice el sitio, no importa si no posees una unidad SCSI(fue pensado en ello, pero tambien trabaja con los IDE).

http://www.insertcdr.com/programas/categorias/Aspi.php

Otro directorio por si el de arriba te trae problemas.

Cabe recordar que ciertas versiones de nero, easy cd creator u otros grabadores no trabajan en win98. La ultima de nero para el es la 6(y actualizalo, te quitará varios bichos de encima).
Nine O' clock, charge your glock.