DoomBuilder 2 en desarrollo

Iniciado por Doom Missed, Enero 28, 2008, 08:03:28 PM

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Doom Missed

Pue sí, la segunda versión del mejor editor de mapas como muchos opinan será aún mejor, por lo visto. 8)
Aquí los links a la noticia. :wink:


Link a DoomWorld: Aquí

Hice una traducción en el foro de Haweki para quien le interese o no sepa inglés: Aquí


Saludos!

Jumentor

No me fío un pelo de lo que haga éste tío, éste es capaz de meterle algún código para que pete el Zdaemon ó algo. Habrá que ver lo que sale al final, pero ya digo que no me fío.

StoneIMP-Power

:nomefio: Yo esperaré a que salga la versión final, :p pero nada de betas  :!:

Y... hablando de mapas, talvez, tan sólo talvez hago mi primer mapa público y  lo muestro aquí. Estoy trabajando en uno hecho con el Doom Builder "1"


Saludos!

Ivano Lich

Ya sabia de la noticia

Me queria esperar hasta que salga y avisarles pero... me ganaste  :)

Yo si estoy ancioso de ver esa nueva version

Quien no ?   :lol:

Cita de: "StoneIMP-Power":nomefio: Yo esperaré a que salga la versión final, :p pero nada de betas  :!:

En doomworld dijo que no iba a sacar betas
queria sacar la version definitiva, pero claro, no es de fiar las primeras versiones (por bugs) Pero que importa  :lol:
Hereje

Solid-Sna

Cita de: "StoneIMP-Power"
Y... hablando de mapas, talvez, tan sólo talvez hago mi primer mapa público y  lo muestro aquí. Estoy trabajando en uno hecho con el Doom Builder "1"


Saludos!

Yo también estoy igual con el mio (también va a ser el primero que hago), lo mejor es hacerlo sin prisas, revisandolo todo, yo lo hago en los huecos libres y hay dias que unicamente los paso revisando texturas o mejorando la arquitectura de algunas salas, poco a poco y sin prisas.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

'Slayer

¿ahi algun screen tomado del doombuilder 2?
¿como sera? xD

que lastima, apenas empieso a tocar doombuilder y resuelta que ahora me voy a meter al 2 :p

PD: faltaria que salga Wadauthor 2 :lol:

ah otra cosa para eso edito :P mira mira
http://codeimp.com/index.php?p=portfolio_doombuilder2

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Doom Missed

Bueno, tengo varias cosas a comentar:


1.- Siento Ivano Lich haberte chafado tu futuro post... Sorry. :wink:

Y CodeImp no dijo que no iba a publicar una beta, es más, dijo que probablemente sí haría una. Cita textual: Sorry to disappoint you now, but it will take at least several more months before I can make a public beta version.

2.- Ya sabes, Ventor: SkullTag rules. :P O no te bajes el editor, pero tampoco creo que CodeImp haya llegado a tanto. :roll:

Quizás soy demasiado ingenuo...

3.- StoneImp, Solid-Sna, ya sabéis que al menos yo no soy muy crítico con los mapas, es más, probar mapas es bastante divertido, me hace recordar cuando aún tenía inspiración para hacer mapas de Doom.

Lo dije en otro post y os lo digo ahora también, aprovechad cuando empecéis para hacer mapas, después os acabáreis cansando, sobretodo cuando queráis cuidar los mapas al máximo, es bastante aburridillo. :(

4.- ¿Alguien dijo Screenshots? He aquí las seis que dió CodeImp en la noticia de Doomworld:

http://www.doombuilder.com/db2/backgroundtexture.png
http://www.doombuilder.com/db2/pk3resource.png
http://www.doombuilder.com/db2/texturebrowser.png
http://www.doombuilder.com/db2/visualmode1.png
http://www.doombuilder.com/db2/vrack3.png
http://www.doombuilder.com/db2/zoomedin.png


Bueno, espero no haberles aburrido.
Saludos!

Solid-Sna

Yo estoy empezando tardisimo a hacer mapas... quise aprender cuando tenía 14 o 15 años... pero no he empezado hasta los 22, cagate lorito.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

'Slayer

DoomMissed, se ve bonito el editor esperaria que sea multilenguaje en la instalacion :D
y sobre la insipieracion para haser mapas, mientras que jueges fps diversos y exista google, nunca ba a faltar  8)

PD:

Cita de: "Doom Missed"

Bueno, espero no haberles aburrido.
Saludos!

lo que mas aburre es que nadie conteste o diga algo xD

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Blek

Cita de: "Ventor"No me fío un pelo de lo que haga éste tío, éste es capaz de meterle algún código para que pete el Zdaemon ó algo. Habrá que ver lo que sale al final, pero ya digo que no me fío.

Ojalá salga pronto.
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT

Asmodeus

Cita de: "Ventor"No me fío un pelo de lo que haga éste tío, éste es capaz de meterle algún código para que pete el Zdaemon ó algo. Habrá que ver lo que sale al final, pero ya digo que no me fío.

Cierto lo que decis. Yo cuando salga la versión 2, voy a esperar unas semanas, y si no pasa nada, lo uso. No vaya a ser que sea otro ataque al servidor maestro de Zdaemon. :wink:

Cita de: "Doom Missed"2.- Ya sabes, Ventor: SkullTag rules. :P O no te bajes el editor, pero tampoco creo que CodeImp haya llegado a tanto. :roll:

Quizás soy demasiado ingenuo...


Una vez ya ataco a el servidor de Zdaemon, lo puede hacer otra vez  :nomefio:

Ronald

bueno por las imagenes ya cambiar los botones  :lol: , si con la version 1 ya era facil para cualquiera hacer mapa (incluido yo) ahora sera mejor,


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Jumentor

Cita de: "Doom Missed"
2.- Ya sabes, Ventor: SkullTag rules. :P O no te bajes el editor, pero tampoco creo que CodeImp haya llegado a tanto. :roll:

Lo bajaré cuando me asegure al 100% de que no tiene nada raro, porque éste tío no sería la primera vez que hace algo así. Ha llegado a eso y a más.

Cita de: "Doom Missed"Lo dije en otro post y os lo digo ahora también, aprovechad cuando empecéis para hacer mapas, después os acabáreis cansando, sobretodo cuando queráis cuidar los mapas al máximo, es bastante aburridillo. :(

No tiene porqué ser así. Todo depende de cómo te tomes el mapeo: si quieres sacar mapas como churros lo más rápido posible y de forma forzada, no vas a tardar en cansarte; sin embargo si te lo tomas con calma, yendo por temporadas y haciendo mapas sólo cuando no tienes nada mejor que hacer (para pasar el rato, vaya), te puedo asegurar que no te vas a cansar ni tan siquiera a la hora de detallar.

Yo mismamente llevo desde mediados del 2002 dale que te pego, y todavía no me he cansado. Simplemente, si no tengo ninguna idea a la hora de hacer un mapa, no lo hago tarde lo que tarde. Al final las ganas vienen solas y sin buscarlas, y las ideas igual.

Hoplita

Bueno quizas cuando salga lo use en vez de wadauthor, todo el mundo me dice que que es una mierday que use doom builder...

VOsotros que cosas nuevas creeis que tendra?
Volvere con mi escudo, o sobre el

ExecutoR

Cita de: "Hoplita"Bueno quizas cuando salga lo use en vez de wadauthor, todo el mundo me dice que que es una mierday que use doom builder...

VOsotros que cosas nuevas creeis que tendra?

Hombre pues por las capturas k a mostrado doom missed de momento un entorno mas amigable, pero vamos poko ace falta, el doom builder d to la vida supera con creces al wad author, solo con la vista 3d ya tienes una ventaja y el método de crear sectores línea por línea es más manejable k por sectores (como en el wadauthor) aunk ablando a favor de éste último, tiene una ventaja y es k las escaleras son mucho más fáciles de hacer si le coges el trukillo, el DB las tienes k acer escalón a escalón. En fin, para gustos los colores.
DOOM MANDA