...Al Fin Nuevas noticias!!

Iniciado por Black Retro, Noviembre 03, 2005, 05:27:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Retro

Hajá,...no penceís que os voy a ir con el verso de que tengo el Duke 4Ever...
Pero si nuevas noticias...
Weno e encontrado en un apartado de la revista "GAME OVER" (nada que ver con la antigúa) y se encuentra en futuros....
Esto es más o menos comenta:

" Desde el 2000 estamos esperando este juego que parece tener fecha para...navidad 2006!!!
Si, DNF será la censación '07, en abril del 2006 se lanzará el ultimo y definitivo video de Duke Forever...
Los amigos de 3DRealms tendrán su conferencia publica en Abril
donde nos mostrarán el juego definitivo...el motór definitivo...la diversión definitiva!!
Asi que preparen su PC ya que la empresa prebiene unos muy altos requerimientos "una Pentium IIII" hará bailar a nuestro personaje ya....


Weno, ese es el comentario más importante y serio que e leido sobre este juego y, les e creido... juzguen ustedes, ahh y por sierto,... la demo saldrá    
Cuazy,Cuazy al tiempo de la versión completa....

Busquen en las webs...están apareciendo nuevos rumores...pero recuerda                              

NO TE FIES DE NADIE !!
 
                         JAJAJAJAJAJAJA :twisted:  :twisted:

Karnizero

Si es cierto, AL FIIIIIIIN, DIOS NOS OYEEEEEE, ALAVEMOS AL SEÑOR....

Y bién, después del comentario friki, lo único que me interesa saber, por el momento, y que a ver si los señores 3D Realms se digan a contar, es ¿Qué motor usará DNF? ¿Será uno heredado del Quake2? ¿Del Quake3? ¿Del Unreal Tournament? ¿O quizás habrán hecho su propio motor gráfico y físico?

La pregunta tiene su importancia, ya que si DKF va a estar basado en otro/s juego/s, entonces no será una revolución en los juegos. Sí será la gran novedad del ¿año?, pero no creo que sea un juego memorable. Sin embargo, si 3D Realms ha programado su propio motor, quizás sea la hora de darles las felicitaciones definitivas por su obra maestra. También, en caso de usar su propio motor ¿Tendrá el DNF unos requisitos de ordenador tan grandes como el Doom3 o Quake4? ¿Será el DNF el que les de una lección a los de ID Software?

En fin, veremos en que queda la cosa...

[EDIT]

Mirad estos dos links:

http://www.planetduke.com/duke4/faq/general.shtml#1.11

http://www.planetduke.com/duke4/faq/general.shtml#1.12

BAZOOKA

Pués mi opinión es que 3drealms prepara una gran bomba de relojeria con DNF. Solo teneis que mirar (si no lo habeis visto ya) el video de presentación  del E3-2001 que no habia visto hasta hoy. Wooaaa man!!! Si en 2001 ya podian hacer ese pedazo de juego que ofrecía 90% interactividad con todo (mirad cuando duke va a coger una lata de refresco), manejar vehiculos de una forma increible etc etc Si hubiera salido en 2001 estoy seguro que habria marcado una nueva época de los fps. Me quedé con la boca abierta. Estos chicos de 3drealms quieren mantener el absoluto secreto y es lógico porque todos quedaremos sorprendidos porque incluso no han ido al e3 de este año asi que a saber...