El Laberinto del Minotauro (remake)

Iniciado por Doom Missed, Enero 25, 2008, 10:21:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SkullKrusher

Vaya Doom Missed,te admiro,hace unos dos años baje el original de la pagina de Eye Del Cul y cuando pense que habia visto todo,me encuentro con una grata sorpresa.

Buen mapa  :D !
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Doom Missed

Gracias a todos por vuestros comentarios. :D  En fin, a los que les gustó la primera versión del remake supongo que les encantará la segunda. :wink:  Espero no defraudaros.

Cambios principales en el remake
Verde >> Terminado
Naranja >> En proceso
Rojo >> Aún no empezado
Azul >> No es definitivo
Lila >> Cambiado
Gris >> Desestimado

-> Nuevos enemigos de Realm667 Bestiary.

-> Nueva música en formato mp3

-> Uso de luces dinámicas, estáticas y pulsos de luz.

-> Añadido una pequeña intro con texto explicatorio

-> Añadido un pequeño agujero en las rocas con cuevas que llevan a la sala destruida del inicio.

-> Separado el laberinto en dos partes, el Laberinto Medieval y el Tecnólogico. Ambos son partes del mismo laberinto, pero hay que cruzar portales para llegar al laberinto mixto, donde está la guarida del Annihilator, el Señor Minotauro.

-> Zonas en el mapa que hacen referencia al Laberinto del Minotauro original.
*Cambiado* Un secreto te permitirá revivir el Laberinto del Minotauro original, pero con mucho más detalle, etc.
Para los nostálgicos.

-> Nuevas zonas secretas.

-> Cada zona secreta de cierto elemento mágico te permitirá obtener un poder mágico que podrás activar en un momento dado del juego. Será útil para sobrevivir.

-> Añadida red de cuevas con caídas de agua que lleva a la superfície.

-> El Minotauro ahora se teletransportará cerca de donde nosotros lo hagamos, para evitar así el tener que usar IDDT para buscarlo después.

-> Nuevas texturas.

-> Nuevos gráficos.

-> El combate con los Arch-Viles ha sido substituido por un combate con el Annihilator en la misma sala. Hay dos opciones, huir por un agujero a la red de cavernas que llevan a la superfície, o combatir al Minotauro.

Cita de: "David_quake_doom"Es un mapa muy divertido, pero de tanto laberinto acabas agotado. Por cierto, ¿dónde están los secretos? yo no los he encontrado...

Spoiler
Secretos oficiales
Cuando salgas del teletransportador de la llave naranja sigue este camino: cuando tengas una bifurcación tira izquierda-izquierda y desde entonces siempre recto hacia la misma dirección, aunque des algunas vueltas. Así llegarás casi al cubil del Cyberdemon. Justo un poco antes, una de las paredes se puede transpasar, verás un montón de botiquines y un interruptor, que abrirá el segunda secreto, un muro que baja en la guarida del Cyber, que te dará esferas de poder miscélaneas que te ayudarán en tu cometido.

Secreto no oficial
No está marcado como secreto, pero sin duda lo es. Si vas al teletransportador de la llave amarilla al salir estarás en la parte más más más recóndita de todo el laberinto. Por esa zona, tirando siempre hacia adelante acabarás encontrando un largo pasillo con una pequeña hendidura a la derecha. Normalmente esas hendiduras si entras en ellas suelen tener sorpresas desagradables, pero resulta que esta tiene la BFG.
[close]

Doomguyer

esta muy bueno el mapa me parece la caña, lo que me hubiera gustado es un laberinto mas detallado.
por cierto nunca he jugado a vavoom parece un port magnifico me lo bajare aunque no se donde conseguirlo

Doom Missed

Cita de: "Doomguyer"esta muy bueno el mapa me parece la caña, lo que me hubiera gustado es un laberinto mas detallado.
por cierto nunca he jugado a vavoom parece un port magnifico me lo bajare aunque no se donde conseguirlo

Busca en google Vavoom Engine y te aparecerá la página web principal con la última versión y todas las descargas que puedan interesarte.

Ah, y no te preocupes, si algo añade esta nueva versión es sobretodo iluminación y detalle, aunque tampoco te esperes el nova-más.

SkullKrusher

Oie Doom Missed,no entendi por que en otro post de este hilo puesiste algo asi:

azul-no definitivo
....

???

Doom Missed

Cita de: "Daniduende"Oie Doom Missed,no entendi por que en otro post de este hilo puesiste algo asi:

azul-no definitivo
....

???

Significa que aún no tengo claro sí lo haré o no.

Karnizero

Doom Missed, te recomendaría que en el primer post pusieses las diferentes veriones para bajar, con el correspondiente número de versión y la fecha en la que lo subiste, para que así se sepa si está actualizado, o en caso de que alguien desee bajarse una versión enterior.

Saludos. :)

[EDITO]

Os pongo algunas imágenes comparativas.

Aquí con GzDoom:

Aquí con Vavoom:

:wink:

Doom Missed

Gracias por la sugerencia, ya lo actualizaré cuando esté acabada esta versión.

Ah, y entre hoy o mañana te paso una beta de la nueva versión para Vavoom, las imágenes que pusiste aún eran de la última, aunque se agradece. :wink:

Demmon Break Master

El detalle de las sombras en Vavoom esta bastante bien.

Doom Missed

Nueva screenshot: ¿Alguien dijo detalle?

Y ya de paso, aviso de varias cosas:

1.- No voy a poner más screenshots hasta que haya sacado casi la versión final.

2.- Los BetaTesters recibirán la primera y única beta de aquí a 7 días. También hay un cambio en el grupo de BetaTesters debido a que Eye no me corroborado el que quiera serlo o no. :roll:  De momento solo Karnizero lo será, si alguien más se apunta, adelante, pero recordad que no probáreis ni veréis nada hasta de aquí una semana. :wink:

3.- Lo que habéis visto en los screenshots puede cambiar en la versión definitiva, así que si no os exactamente como os lo imaginábais, bienvenidos al mundo del mapeador indeciso!

4.- Si hay suerte esta entrega tendrá una secuela, el segundo mapa de Vavoom en el que estaba trabajando, aunque no tendría nada que ver con laberintos, solo con la trama de la esta entrega en sí.
Pero no está confirmado que ese mapa vaya a ser una secuela, así que no os hagáis ilusiones. :!:

PD:
El progreso del mapa podéis llevarlo en mi anterior post con todos los cambios que van a haber, está en constante actualización. Cualquier sugerencia, crítica, o demás podéis postearla aquí.

Crazy Chicken

Bueno, a mi me intereso lo del betatester.
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Karnizero

Cita de: "Doom Missed"2.- Los BetaTesters recibirán la primera y única beta de aquí a 7 días. También hay un cambio en el grupo de BetaTesters debido a que Eye no me corroborado el que quiera serlo o no. :roll:  De momento solo Karnizero lo será, si alguien más se apunta, adelante, pero recordad que no probáreis ni veréis nada hasta de aquí una semana. :wink:

[...]

Vaya, no lo sabía. Es bueno enterarse de cosas así. :lol:

Doom Missed

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "Doom Missed"2.- Los BetaTesters recibirán la primera y única beta de aquí a 7 días. También hay un cambio en el grupo de BetaTesters debido a que Eye no me corroborado el que quiera serlo o no. :roll:  De momento solo Karnizero lo será, si alguien más se apunta, adelante, pero recordad que no probáreis ni veréis nada hasta de aquí una semana. :wink:

[...]

Vaya, no lo sabía. Es bueno enterarse de cosas así. :lol:

Cita de: "Doom Missed"Lo prometido es deuda. Dije que haría una versión para Vavoom... y se está haciendo, ya está casi completada. :)

La verdad es que cuando Karnizero dijo que Vavoom era mejor port que GzDoom, bueno, tuve mis dudas, y más que cuando él me lo presento aún iba en la versión 1.26 :roll:
Pero ahora, con soporte casi a full para todas las funciones de ZDoom y varias de GzDoom... Jajaja, ahora sí le creo :twisted:  :twisted:  :twisted:

El mapa en su totalidad está siendo retocado, algunos detalles han cambiado, hay una pequeña historia de intro (la original del txt con algunos ajustes) y el mapa se ha ampliado en un 300%

Obviamente, va a pesar más, bastante más. Como unas 6 o 7 megas, descomprimido, claro. En un pk3 pues debe ocupar menos, aunque dudo que baje de las 3 o 4 megas. :roll:

[...]

- Eye del Cul
El mapa original es suyo, tiene todo el derecho a ser el betatester o simplemente tester del mapa.
Desestimado hasta llegar confirmación

- Karnizero
Soy su betatester en Corporation y sabe más que nadie en el foro sobre Vavoom... Lógico.
No problemo

Vaya, y yo que pensaba que lo sabías. :roll:
Oye, si quieres sí y si no no, es cosa tuya.

Por cierto, Crazy Chicken, te añado como Betatester. :wink:

Karnizero

Cita de: "Doom Missed"Vaya, y yo que pensaba que lo sabías. :roll:
Oye, si quieres sí y si no no, es cosa tuya.

Por cierto, Crazy Chicken, te añado como Betatester. :wink:

Si me tenía que haber llegado un MP, no me llegó.

Sea lo que fuere, será un honor ser "betatester".

SkullKrusher

:!: DooM Missed  :!:

! Yo tambien quiero ser betatester,si se puede,evidentemente!
:wink: