El Laberinto del Minotauro (remake)

Iniciado por Doom Missed, Enero 25, 2008, 10:21:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Doom Missed

Bien, hace unos meses le mandé a Eye una muestra del wad, ya casi finalizado. Como he estado ocupado con los trabajos del instituto y los exámenes, no he podido acabar el mapa del todo hasta hoy. :(

Pues bien, aquí está, acabado y listo para jugar: el remake de un wad que seguro que la mayoría habrán jugado. Antes de jugar el remake quiero dejar tres puntos claros:

1.- Está pensado para el Iwad Doom2 y para ser jugado con GZDoom. También puede jugarse con SkullTag, ZDoom, y compatibles, pero no lo he probado, y agredecería que se jugara en GZDoom, ya que es el Port para el que he diseñado el mapa. Más adelante será Vavoom. :twisted:

2.- El remake coge la idea del original, pero no esperéis encontraros con el mismo mapa. El laberinto es mucho más grande, y la dificultad es, como en todos mis mapas, demencial.  Pero si alguien lo encuentra muy difícil, subiré una versión con menor dificultad. :wink:

3.- Bien, en este punti Eye del Cul tendría que parar mucha importancia, ya que canvia totalmente de lo que el probó: se puede elegir huir del Cyberdemon, o matarlo. Cada camino te llevará a un final u otro.

Pues bien, aunque no juegue nadie, quiero dar las gracias a todos los que hayáis leído esto o probado el mapa. Y por supuesto muchas gracias a Eye por sus creaciones! :wink:

Descarga:
http://files.filefront.com/Minotaur+Laberintrar/;9507253;/fileinfo.html
http://www.badongo.com/file/7483388

Screenshots (remake a la izquierda, original a la derecha):

Una puerta del remake y una puerta del original.

Pasillo con niebla roja del remake y pasillo original.

El cubículo del Cyberdemon.

PD: La iluminación para el mapa es Doom. El mapa viene con luces dinámicas incluidas.

StoneIMP-Power

Te ha quedado magnífico  8) , Doom Missed, aún se siente un ambiente del Laberinto del Minotauro original  :D

Saludos!

Doom Missed

Cita de: "StoneIMP-Power"Te ha quedado magnífico  8) , Doom Missed, aún se siente un ambiente del Laberinto del Minotauro original  :D

Saludos!

Gracias. :wink:

'Slayer

se ve muy bonito, lo provare
no puedo descargar de pt badongo...

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

'Slayer

que envidia yo queria haser algo hasi cuando empese a tocar wad author  :lol:

por otra parte esta bueno, salvo es niebla roja y fea y molesta almenos en zdoom seve horripilantemente fea

Doom Missed

Ya sé que es muy fea la niebla.  :roll: El mapa está pensado para jugarlo en GZDoom 1.32 no ZDoom.

Descarga del GZDoom - http://worm318.wordpress.com/2008/01/19/gzdoom-1032/

EDIT: Posible constestación del post de abajo

A lo mejor no tienes la última versión, que es la necesaria. O tu ordenador no tiene soporte para OpenGL, pero lo dudo.

'Slayer

nose que onda pero el openGL en GZdoom no me va me anda feo y nose ven las texturas nose que tiene:S

Doom Missed

Hey, 'Slayer' no sé si vistes la contestación que te dejé.  :)

Igualmente el wad en SkullTag debería irte bien, ya que admite OpenGL, luces dinámicas, y... está basado en GZDoom. :wink:

Hoplita

Bueno he probado el mapa y me ha parecido genial, aunque se me dan mal los laberintos me e divertido

Aunque me parece que te has pasado un poco de dificultad, y alfinal para matar al cyberdemon tenia que darle con la sierra xd pero bueno muy guay
Volvere con mi escudo, o sobre el

Doom Missed

Cita de: "Hoplita"Bueno he probado el mapa y me ha parecido genial, aunque se me dan mal los laberintos me e divertido

Aunque me parece que te has pasado un poco de dificultad, y alfinal para matar al cyberdemon tenia que darle con la sierra xd pero bueno muy guay

Bueno, primero que todo gracias por jugar el mapa, Hoplita. :wink:

Lo segundo, sí, la dificultad está bastante elevada, pero solo si no descubristes los secretos.

Y hay uno no oficial en el que puedes conseguir la BFG.  8)

Doom Missed

Lo prometido es deuda. Dije que haría una versión para Vavoom... y se está haciendo, ya está casi completada. :)

La verdad es que cuando Karnizero dijo que Vavoom era mejor port que GzDoom, bueno, tuve mis dudas, y más que cuando él me lo presento aún iba en la versión 1.26 :roll:
Pero ahora, con soporte casi a full para todas las funciones de ZDoom y varias de GzDoom... Jajaja, ahora sí le creo :twisted:  :twisted:  :twisted:

El mapa en su totalidad está siendo retocado, algunos detalles han cambiado, hay una pequeña historia de intro (la original del txt con algunos ajustes) y el mapa se ha ampliado en un 300%

Obviamente, va a pesar más, bastante más. Como unas 6 o 7 megas, descomprimido, claro. En un pk3 pues debe ocupar menos, aunque dudo que baje de las 3 o 4 megas. :roll:

Aquí una screenshot de las cuevas del inicio del mapa:

Pondría más, pero me cuesta sacar screenshots en Vavoom.

No está acabado, pero llevo ya bastante. Sabiendo que son fiestas mayores en mi urbanización quizá lo tenga acabado para la semana que viene, y también tengo que decir que no va a ser mi único proyecto para Vavoom.

El mapa del anterior torneo de ZDoom que iba a presentar lo he acabado y pasado todo a Vavoom, está casi listo, solo le faltan algunos meses de acabados finales, así que seguramente también lo veréis. Pero bueno, esa es otra historia... (El mapa del torneo de mapeo clásico estaba muy poco avanzado, me faltó tiempo por el instituto e inspiración, por lo que lo borré)

BETATESTERS DEL LABERINTO DEL MINOTAURO (REMAKE) v.2.0.
PARA VAVOOM

- Eye del Cul
El mapa original es suyo, tiene todo el derecho a ser el betatester o simplemente tester del mapa.
Desestimado hasta llegar confirmación

- Karnizero
Soy su betatester en Corporation y sabe más que nadie en el foro sobre Vavoom... Lógico.
Confirmado

- Crazy Chicken
Añadido a su petición como BetaTester del proyecto.
Confirmado

- Daniduende
Añadido a su petición como BetaTester del proyecto.
Confirmado

No se admiten más Betatesters por petición.
Queda a elección del mapper asignar alguno más.

Asmodeus

Ese tirodepantalla se ve fantastibuloso :shock:

Doom Missed

La llamada Infernal cuando ambas partes del puzzle están completadas.

Una de las habitaciones del Laberinto Medieval, remodelada.

La sala principal de la primera versión del remake, en la segunda versión.

Solid-Sna

Yo no he jugado el original, pero viendo las capturas y las comparativas que has hecho se ve excelente, voy a tener que probarlo.

Buen trabajo.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

David_quake_doom

Es un mapa muy divertido, pero de tanto laberinto acabas agotado. Por cierto, ¿dónde están los secretos? yo no los he encontrado...