con mi mapa tengo problemas con una puerta

Iniciado por 'Slayer, Enero 25, 2008, 08:45:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

'Slayer

Bueno como veran tengo un problema con una puerta aqui la imagen :



y como me dijieron antes tambien que ponga la imagen de como aparece en el wadauthor aquie esta :



y la verdad nose como solusionarlo :S ya me causa dificultades haser las puertas pegaditas en un sector chiquito y ahora esto que nose como repararlo, alguien tiene una idea

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Jumentor

¿Vas a preguntar hasta la más mínima duda que tengas?. ¿Hasta la más insignificante?.

¡Trastea un poco, joer, que no te vas a cargar el Windows!. Además esa duda ya está resuelta en otro hilo (otro hilo tuyo, se entiende).

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=7947

'Slayer

si pero en ese mapa tutorial ya entendi por que era mi problema, era por la diferencia de altura entre cada sector,  me avia olvidado de ponerle la textura en ese sitio pero en esta ocasion nose  :?

pero en esta puerta nose que coño pasa

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Doom Missed

Seguramente te pasa eso porque la altura del suelo no es la misma a la que le has puesto que puede bajar la puerta, y no te molestaste en colocar una textura en el Below de atrás.

O eso, o un sector mal cerrado. Es lo único que se me ocurre.

Jumentor

Te vuelvo a remitir al otro hilo. Ahí tienes la solución, y no es cambiar la altura precisamente. Un sector sin cerrar es un sector sin cerrar, le pongas la altura que le pongas.

Cita de: "Doom Missed"Seguramente te pasa eso porque la altura del suelo no es la misma a la que le has puesto que puede bajar la puerta, y no te molestaste en colocar una textura en el Below de atrás.

O eso, o un sector mal cerrado. Es lo único que se me ocurre.

Mas bien lo segundo. Lo primero generaría un HOM, y lo que se ve en la captura desde luego no lo és.

'Slayer

listo problema resuelto, todo es causa de mi inutilidad, al crear un sector para haser la puerta
lo hasia afuera de la esctructura y quedaba como linea blanca sin la opsion activada "Two sided" y por eso era mi problema, deseguro ahora no tendre mas problemas ^^

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.