Duda con Duke Nukem 3D

Iniciado por Delusion, Enero 25, 2008, 10:18:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

Bueno, yo tengo la antigua versión del HRP. He intentado buscar la última versión pero tengo ciertas dudas.

1º Hay varias versiones del HRP, cual de todas ellas está al completo, es decir, que tiene efectos de luz, modelos totalmente en 3D...?

2º He leído que hay incluso mejoras tipo se marca la sangre en el suelo, los trozos de carne se mantienen...¿Cómo los consigo?

Si podéis ponerme enlaces directos mejor que mejor.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

'Slayer

Cita de: "[SKYEPN"]Bueno, yo tengo la antigua versión del HRP. He intentado buscar la última versión pero tengo ciertas dudas.

1º Hay varias versiones del HRP, cual de todas ellas está al completo, es decir, que tiene efectos de luz, modelos totalmente en 3D...?

2º He leído que hay incluso mejoras tipo se marca la sangre en el suelo, los trozos de carne se mantienen...¿Cómo los consigo?

Si podéis ponerme enlaces directos mejor que mejor.


el HRP que tiene los modelos totalmente en 3D son los que estan en su pagina, y son un 100% superiores a los por ejemplo de Risen 3D, los retrate perfectamenta a los sprites de duke, muy bueno y lo de los efectos sino me equivoco creo que ya los trae adentro que es la ultima vercion aca tienes link y tambien de ahi puedes bajarlo pulsando en download  :lol:


http://hrp.duke4.net/

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Delusion

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.