Crysis

Iniciado por pizza_delivery, Enero 24, 2008, 09:21:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

'Slayer

los juegos mas reales graficamente le quitan divercion y jugabilidad a los juegos. por eso es que todos los juegos de hoy en dia no llaman tanto al atencion mas que sus graficos (eso si dependiendo tambien del guion del juego si los autores le ponen empeño o no)

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

tmaniak


[url=http://www.a

kragoth

No esta mal el juego yo lo corri con este ordenador:

Intel Dual Core 2 a 2.0 Ghz
2 Gb de RAM
256 de memoria de video
y una GeForce 7200

Morzan

Cita de: "BAZOOKA"Funcionar claro que funciona pero todo al mínimo, resolución 320*240 y a 1 frame por segundo.
No se si lo pillas  :lol:

Pero si tiene lectograbadora de DVD no es necesario que tenga mas que 512 de Ram y placa de video de 128 MB
DUKE NUKEM ROCKS!

ENTREN A KNIGHT FIGHT, EL MEJOR JUEGO EN SERVER DEL MUNDO:  http://world3.knightfight.es/?ac=vid&vid=152048436&ref=flin

pizza_delivery

Hay descargado la Demo y obviamente el juego no rodou, despues de aparecer una mensagem de Grafica no soportada el juego finalizava solo, ,e voy comprar una 7300 Gs, con esta puedo rodarlo?
-_-

Reaper of the Lake

Cita de: "Aragorn"
Cita de: "BAZOOKA"Funcionar claro que funciona pero todo al mínimo, resolución 320*240 y a 1 frame por segundo.
No se si lo pillas  :lol:

Pero si tiene lectograbadora de DVD no es necesario que tenga mas que 512 de Ram y placa de video de 128 MB


:shock:  :shock:  :shock:  :shock:

y cuando cornos eso tuvo algo que ver en los rendimientos de juegos ???!!!!

Phobos Anomaly

Cita de: "Reaper of the Lake"
Cita de: "Aragorn"
Cita de: "BAZOOKA"Funcionar claro que funciona pero todo al mínimo, resolución 320*240 y a 1 frame por segundo.
No se si lo pillas  :lol:

Pero si tiene lectograbadora de DVD no es necesario que tenga mas que 512 de Ram y placa de video de 128 MB


:shock:  :shock:  :shock:  :shock:

y cuando cornos eso tuvo algo que ver en los rendimientos de juegos ???!!!!


Es que cuando tenes un juego muy pesado y un DVD virgen la lectograbadora te lo detecta y saca su P4 Dual Core escondido y grava archivos temporales en el DVD virgen como si fuera una Ram, y eso te ayuda a procesar, mucho, yo lo comprobé y ahora me corre Crysis a resoluciones de 1894732826376 x 18273816284371, patentado.



PD: No es cierto.

Reaper of the Lake

Cita de: "Phobos Anomaly"Es que cuando tenes un juego muy pesado y un DVD virgen la lectograbadora te lo detecta y saca su P4 Dual Core escondido y grava archivos temporales en el DVD virgen como si fuera una Ram, y eso te ayuda a procesar, mucho, yo lo comprobé y ahora me corre Crysis a resoluciones de 1894732826376 x 18273816284371, patentado.



PD: No es cierto.



:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  ::oeoe::  ::oeoe::

StoneIMP-Power

Cita de: "Phobos Anomaly"Es que cuando tenes un juego muy pesado y un DVD virgen la lectograbadora te lo detecta y saca su P4 Dual Core escondido y grava archivos temporales en el DVD virgen como si fuera una Ram, y eso te ayuda a procesar, mucho, yo lo comprobé y ahora me corre Crysis a resoluciones de 1894732826376 x 18273816284371, patentado.

jajajajaja :lol:  :lol:  :lol:  :XDD:  :jaja:  Muy bueno :P

yo lo corrí con:
· Intel Core 2 Duo "Conroe" E6300 a 1.86Ghz
· Tres "slots" de RAM, dos con tarjetas de un GB, y un "slot" con una tarjeta de 256 MB
· Ati Radeon X1050 de 256MB

tmaniak

Cita de: "StoneIMP-Power"
Cita de: "Phobos Anomaly"Es que cuando tenes un juego muy pesado y un DVD virgen la lectograbadora te lo detecta y saca su P4 Dual Core escondido y grava archivos temporales en el DVD virgen como si fuera una Ram, y eso te ayuda a procesar, mucho, yo lo comprobé y ahora me corre Crysis a resoluciones de 1894732826376 x 18273816284371, patentado.

jajajajaja :lol:  :lol:  :lol:  :XDD:  :jaja:  Muy bueno :P

yo lo corrí con:
· Intel Core 2 Duo "Conroe" E6300 a 1.86Ghz
· Tres "slots" de RAM, dos con tarjetas de un GB, y un "slot" con una tarjeta de 256 MB
· Ati Radeon X1050 de 256MB


Y te fue de puta pena ¿no?.

Ah, el micro tuyo no es un conroe, es un Allendale, los conroe tienen 4Mb de caché L2, los Allendale solo 2Mb.

Sobre la ram, quita el de 256Mb que te está jodiendo el dualchanel y deja solo los dos módulos de 1Gb, ese módulo te está dando únicamente pérdidas de rendimiento al joder el dualchanel.

Y la gráfica..... viene a ser una X600 recortada.

[url=http://www.a

pizza_delivery

Cita de: "Aragorn"
Cita de: "BAZOOKA"Funcionar claro que funciona pero todo al mínimo, resolución 320*240 y a 1 frame por segundo.
No se si lo pillas  :lol:

Pero si tiene lectograbadora de DVD no es necesario que tenga mas que 512 de Ram y placa de video de 128 MB

A mi no hay dado cierto, tengo una lectograba mismo asi el juego no rodou.
-_-

[Gath]

Screenshots mias:









Y es cierto, el sp sux bad excepto algunas partes como ascensión, que me gusto bastante.

Yo tengo el juego original edición especial y decir que el mp le da mil patadas a otros juegos que yo aya jugado antes, incluso al cod4 desde mi punto de vista y estilo de juego

TheClansman

Cita de: "[Gath"]
y decir que el mp le da mil patadas a otros juegos que yo aya jugado antes, incluso al cod4 desde mi punto de vista y estilo de juego

que es el mp????

[Gath]

Cita de: "TheClansman"
Cita de: "[Gath"]
y decir que el mp le da mil patadas a otros juegos que yo aya jugado antes, incluso al cod4 desde mi punto de vista y estilo de juego

que es el mp????


multiplayer, es algo que viene con los juegos originales

TheClansman

Cita de: "[Gath"]
Cita de: "TheClansman"
Cita de: "[Gath"]
y decir que el mp le da mil patadas a otros juegos que yo aya jugado antes, incluso al cod4 desde mi punto de vista y estilo de juego

que es el mp????


multiplayer, es algo que viene con los juegos originales
gracias, no entendi esa abreviatura  :?