Crysis

Iniciado por pizza_delivery, Enero 24, 2008, 09:21:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FLeXuS_GReeN

Tmaniak yo te respeto como una persona que sabe mucho y se dedica a aprender cada dia mas en lo que a informatica se requiere.

Pero te pido por favor que ya dejes de insultar lo que para alguien le costo dinero obtenerlo y es feliz con eso.
A esto me refiero a no digas que el hardware por ser un poco mas viejo o rudimentario es caca, por que para lo que a ti te pareceria caca, para otra persona es valioso.

simplemente apelo a que trates un poco menos petulante a la gente que tiene poco equipo y pregunta cosas solo para quitarse la duda, ya sabemos que tu puedes tener mas y mejor. pero algunos no y como dije antes eso poquito que tienen es oro.

eso es todo y espero a que no te lo tomes a mal o te enojes...

saludos.

Username

El crysis es esto, un simple shooter.
Si os va lento solo necesitais un ordenador mejor
Si lo veis repetitivo, yo lo veo realista
La guerra tambien es repetitiva
Es mas buen motor grafico que juego ¿Kizas sobre gustos?

Asi tiene que verse;
http://www.youtube.com/watch?v=oYzGuSCmE-8

[EDiTO]

Los diseñadores de crysis akavan de poner un pack oficial gratuito
«Crysis Tournament Map Pack» 5 nuevos mapas repartidos entre el modo lucha de poder 8Desolacion, cruce de caminos y entrenamiento) y en acción instantanea (excavacion y terminal) ¡Descargenlo y a jugarlo!
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

pizza_delivery

Con una GeForce 7300 gs, es possible correrlo en el Low?
-_-

TheClansman

Cita de: "pizza_delivery"Con una GeForce 7300 gs, es possible correrlo en el Low?
no querrás jugarlo en low , es horrible, vamos que no es el unico juego del mercado.

pizza_delivery

F.E.A.R en Minimum, fica con graficos de Quake 1, pero mismo asi yo hay lo terminado.

Bien, tens una Screenshot del Crysis en Low?
-_-

TheClansman

Cita de: "pizza_delivery"F.E.A.R en Minimum, fica con graficos de Quake 1, pero mismo asi yo hay lo terminado.

Bien, tens una Screenshot del Crysis en Low?

tendria que bajarme la demo, en cuanto pueda te las mando ok?

Tomato-Chan^3^

No se como, pero me descargue el Crysis, y pude jugar bastante bien

y eso que mi ordenador es una puta mierda. :lol:

Defiance

Cita de: "tmaniak"Con una 8800GTX , 2Gb de ram y un FX62 el juego no se puede poner a tope a 1280x960.....

El crysis es el peor juego optimizado de la historia. Es una especie de Stalker pero a lo bonito en cuanto a optimización.

Y no, con un Sempron 2400+ , 512Mb de ram y esa caca gpu no podrás jugarlo ni al mínimo.
Vaya, en las reviews (como Meristation), sale que si bien para ocupar todo el potencial gráfico del juego, se necesita un gran Pc (no es sorprendente), el juego es bastnate escalable gráficamente...

Bueno, no lo he jugado, por lo que no opinaré. Pero los videos que se ven bien, se ven bien.

Saludos.

Doom Missed

Cita de: "Tomato-Chan"No se como, pero me descargue el Crysis, y pude jugar bastante bien

y eso que mi ordenador es una puta mierda. :lol:

ReBienvenido Tomate-Chan! :wink:

tmaniak

Cita de: "Tomato-Chan"No se como, pero me descargue el Crysis, y pude jugar bastante bien

y eso que mi ordenador es una puta mierda. :lol:

qué PC tienes , a qué resolución/calidad jugabas y a qué llamas tú jugar bien ?

Cita de: "Defiance"
Cita de: "tmaniak"Con una 8800GTX , 2Gb de ram y un FX62 el juego no se puede poner a tope a 1280x960.....

El crysis es el peor juego optimizado de la historia. Es una especie de Stalker pero a lo bonito en cuanto a optimización.

Y no, con un Sempron 2400+ , 512Mb de ram y esa caca gpu no podrás jugarlo ni al mínimo.
Vaya, en las reviews (como Meristation), sale que si bien para ocupar todo el potencial gráfico del juego, se necesita un gran Pc (no es sorprendente), el juego es bastnate escalable gráficamente...

Bueno, no lo he jugado, por lo que no opinaré. Pero los videos que se ven bien, se ven bien.

Saludos.

Actualmente la 8800GTX (G80) es la segunda mejor gráfica del mercado, solo superada por la 8800Ultra (G80), eso sin hacer overclocking.

Por que luego tenemos a la 8800GTS 512 (G92) que con overclocking se pule a la ultra y ni con esa gpu puedes mover crysis en calidad muy alta de forma "jugable".

[url=http://www.a

Diabolicmen

Pizza delivery, si que lo puedes jugar en "low" perfectamente!!!
y es un juegazo aprovecha :)
De hecho para mi es el mejor Fps del mercado ahora mismo.

pizza_delivery

-_-

Reaper of the Lake

bueno yo voy a decir que la verdad que si el juego es bueno no importa que lo juegues en low

acuerdense del doom.... tiene graficos del año 93 y puede entretener todavia


ahora si el juego es una cagada no lo salva nada de perecer   :P

Diabolicmen

Cita de: "pizza_delivery"Enserio?
Totalmente en serio!
mis primos lo juegan con un pentium 3 y una radeon peor q esas tarjetas y lo juegan en low.
Sinceramente no se ve tan mal, y es adictivo 100%
puedes romper lso arboles, hay monton de vehiculos y tienes "superpoderes" en el traje!!!

tmaniak

Cita de: "KaKaShi"
Cita de: "pizza_delivery"Enserio?
Totalmente en serio!
mis primos lo juegan con un pentium 3 y una radeon peor q esas tarjetas y lo juegan en low.
Sinceramente no se ve tan mal, y es adictivo 100%
puedes romper lso arboles, hay monton de vehiculos y tienes "superpoderes" en el traje!!!

¿quienes son tus primos? ¿los tres reyes magos?

Crysis para funcionar, entre otras cosas, necesitas una CPU medianamente "decente" y con instrucciones SSE2, cosa que el Pentium 3 no tiene.

Radeon Peor que la que puso él ?, me gustaría saber cuál por que el juego necesita mínimo una tarjeta con SM2.0 y potente para funcionar al mínimo, en los requisitos mínimos te pone una X800GTO..... y creeme con una X800GTO tienes que ponerlo en bajo y no va muy suelto.

[url=http://www.a