¿por que te gusta tanto el doom?

Iniciado por (dark_killer), Enero 24, 2008, 04:05:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

(dark_killer)

yo no tengo idea tal vez por que fue mi primer juego  8)
"Shoot First, Think Never"

IDman

tema repetido (creo).

pues porq fue el primer FPS q jugue
kill             'em                    all

Doom Missed

Porque es el primer juego que probé, con unos 3 añitos.

Y porque tiene algo inconfundible, especial. No hay palabras para describirlo. 8)

loco

pos nose mi primer juego fue el quake pero al jugar al doom 1 y 2 descargados de aqui no los solte en dias nose me encanta el doom

Murder Death Kill

Tengo 16 menos 12 años de Doom= 4 años, A los cuatro años comencé a jugar doom, para mi es el mejor juego que existe... me van a matar a golpes por haber dicho esto no? Vengan!!! nah, mentira, no quiero terminar todo morado.

'Slayer

fue uno de los juegos que me vinos en mi primer cd para computadora era uno que traia como mil juegitos ^^
y por que me gusta tiene algo espesial que no logro cautivar ningun tipo de otro juego como duke nukem blod ni ninguno por mas  bueno que sean ahi algo indescriptible  8)

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Wong

Yo creo que por que fué el primero que jugé cuando tenía 3 años (hace ya más de 10 años), despues, como no tenía internet (lo conseguí hace 3 meses) sólo podía jugar el Shareware, y varias veces soñe con los demás episodios y cuando al fín lo juge me quedé pegado a la compu a matar demonios y salvar a marte...

Doom the best FPS

Asmodeus

no sé, quizá por que lo jugué cuando era más chico

Darkmon

Veo que sois todos bastante más jóvenes que yo... Cuando yo descubrí DooM ya tenía mis buenos doce o trece añitos, y ya estaba curtido en los videojuegos (tanto en recreativa como en ordenador). Y este hecho juega a favor del DooM, ya que a mí no me enamoró porque fuera el primero, sino porque era especial: esa ambientación oscuro-demoníaco-macabra, ese realismo (por aquel entonces era lo máximo en realismo), esa jugabilidad... Yo creo que el DooM me gusta tanto por una mezcla explosiva de cosas, no por un único motivo.

Blek

Cuando tenia 4 o 5 años lo jugué. Siempre me quedaba en el nivel 3, o con suerte en el 4 y me ponía a llorar xD!. En ese tiempo yo tenia un DooM bien raro que venia en un CD. DooM HD For Windows. Y el CD se rompió y nunca lo pude bajar de nuevo.
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT

StoneIMP-Power

Yo jugué por primera vez a los 4 años. DooM es muy adictivo  :twisted: , fue el primer FPS que jugué. La primera vez que caminé por un pasillo oscuro estaba muy "asustado", pensaba que una imagen me iba a saltar a la pantalla. xD  :lol:

Doom es el mejor clasico  8)

Saludos!

lord_of_hell

yo comenze a jugar al doom a los 6 años, igaul al duke nukem 2-d pero para no salirme me encanto el doom porque pues fue mi primer fps y me encanto su estilo, cuando lo juge a los 6 años (que fue el demo)ni me dava cuenta de muchas cosas pero al madurar jugue al doom 64 y me encanto esta ........... enserio. desde entonces juego a doom como si fuera mi religion(en serio).
::bfg:: porque sabe?

doomero

habia jugado el demo del primer episodio..despues espere varios años para jugarlo en el supernintendo....me lo compre, despues espere a que mi brother tuviera pc para jugarlo.. despues viene mi propia pc, de ahi que no lo deje mas....conoci doom 95, zdaemon ,zdoom, gzdoom y skulltag lo cual me envicio cada vez mas....

lord_of_hell

eres un doomero oficial, tu nombre lo dice todo.
::bfg:: porque sabe?

(dark_killer)

Cita de: "StoneIMP-Power"Yo jugué por primera vez a los 4 años. DooM es muy adictivo  :twisted: , fue el primer FPS que jugué. La primera vez que caminé por un pasillo oscuro estaba muy "asustado", pensaba que una imagen me iba a saltar a la pantalla. xD  :lol:

Doom es el mejor clasico  8)

Saludos!

al parecer todos tenemos el sindrome de jugar doom a los 4 años
"Shoot First, Think Never"