Tengo dudas sobre Blood

Iniciado por Pepe28, Enero 24, 2008, 11:18:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pepe28

Hola, amigos.

Tengo varias dudas sobre el Blood.
En el nivel Phantom Express del primer episodio The Way of all Flesh de Blood he conseguido encontrar todos sus secretos gracias a una guia de secretos que viene en la sección sobre Blood de la página web Planetblood.com. En concreto he encontrado un secreto bastante complicado de encontrar. Para poder llegar a el tienes que saltar por el boquete que abres con un cartucho de dinámita en la cabina de pasajeros que esta más a la izquierda en el vagón de pasajeros del trén a uno de los lados del vagón de pasajeros. Concretamente tienes que saltar desde la cabina que esta más a la derecha dentro del vagón de pasajeros a uno de los lados del vagón que esta fuera del trén, más concretamente al lado que esta a la derecha desde el punto en el que realizas el salto, y una vez alli saltas hasta un punto de la pared del vagón de pasajeros donde esta pintado el número 666 y empujas una puerta secreta que se esconde detrás de esta pared con el número 666 pintado. Una vez dentro de la sala secreta que se esconde detras de esta puerta secreta, encuentras varios objetos y armas muy útiles y una puerta para salir de esta sala secreta. Después de salir de esta sala secreta me encuentro con que en el pasillo del vagón de pasajeros esta lleno de enemigos, concretamente varios Cultistas acompañados de varios Civiles, cuando antes de acceder a esa sala secreta, no habia ningún enemigo. Y es aqui cuando surge mi primera duda sobre este juego. Aunque aparentemente consigo eliminar a todos los Cultistas que hay en el pasillo del vagón de pasajeros, menos a los Civiles, a los que procuro no tocar, me encuentro que en la pantalla esa que te sale después de terminar cada nivel de Blood, en la que te informan de todos los enemigos que has matado y de todos los secretos que has encontrado, me informa que me faltan 2 enemigos por eliminar, y según los Cultistas que haya eliminado del grupo de Cultistas que había en en pasillo del vagón de pasajeros, sube la cifra de enemigos a 4 o más los enemigos que me faltan por liquidar sin ninguna explicación. Estas son mis preguntas: ¿Puede deberse este problema a un error del juego? ¿Cómo puedo resolver este problema? Y si este problema no se produce por ningún error del juego, ¿Dónde puedo encontrar a esos enemigos que me faltan para liquidar? He de informaros que normalmente suelo jugar al nivel de dificultad más bajo de este juego, de Blood, de ahi que no comprenda porque siguen quedando enemigos en este nivel cuando aparentemente no queda ningún enemigo por eliminar en esta fase de Blood.
En el nivel Dark Carnival del primer episodio The Way of all Flesh del Blood he conseguido encontrar todos los secretos gracias a la guia de secretos que viene incluida en la sección sobre Blood de la página web Panetblood.com, y he conseguido eliminar a casi todos los enemigos de esta fase menos a uno. En la pantalla de información que te sale después de finalizar cada nivel de Blood me informa que me falta un enemigo por liquidar en este nivel. Y estas son mis preguntas: ¿Dónde puede esconderse ese enemigo que me falta por liquidar en este nivel? ¿Cuál puede ser ese enemigo que me falta por liquidar? ¿Puede deberse este problema a un error del juego? ¿Cómo puedo resolver este problema? Al final del nivel secreto House of Horrors del primer episodio The Way of all Flesh, cuando estoy a punto de salir de este nivel y entrar en el siguiente, Hallowed Grounds, me sale de repente una Gargola. ¿Puede ser esta Gargola el enemigo que me falta por liquidar en Dark Circus o no tiene nada que ver esta Gargola con ese enemigo que me falta por eliminar en la fase Dark Circus?
Por último quisiera haceros una última pregunta: ¿Cónoceis alguna página web que incluya una guia con todos los secretos de todos los niveles de Blood en Español?
Os agradecería mucho que me pudieraís ayudar con estas dudas que os he planteado en este foro.

Muchas gracias por vuestra atención y saludos a todos, amigos.

Murder Death Kill

Antes que todo, Bienvenido!
Me parece que cuando te dice que te faltan enemigos es porque debe haber por ahi esos pequeños murciélagos que son considerados como enemigos (atacan, ya sé) pero que pueden ser no vistos ya que no presentan amenaza alguna.