el juego que mas te decepciono

Iniciado por lord_of_hell, Enero 23, 2008, 10:39:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cacodemonBORG

Pokemon tal vez.
No le he visto mucha diferencia desde el de Game Boy Color que jugaba en el 2000 hasta los mas nuevos que todavia salen ahora...
Mispalabrasmemataron.

Siemprehagodigoalgoquejamasolvidan.

Murder Death Kill

Cita de: Gbrl_n0_1 en Diciembre 10, 2012, 03:04:30 PM
Bueno ya que he leido, a mi me decepcionó CRYSIS.....   
Exacto vieron bien. creo que debo ser el único jajajj. pero lo cierto es que al jugar mas de 20 minutos me aburre demasiado

MAXIMUM FAGGOT

Overmann

Half Life 2.

hace poco robaron mi casa y me tuve que comprar una laptop nueva, y para mi sorpresa corre  muy bien juegos que no pude jugar hace tiempo, así que me baje Half Life 2 y empecé a jugar, tiene una introducción excelente, las secuencias de vehículos fueron las más divertidas, lo disfrute much hasta que llegué a nova prospect a partir de ahí el aspecto débil de half life 2 se hace notar más y es la selección de armas; son horribles. El rifle de plasma y la escopeta fueron mis armas favoritas pero uno no las usa tanto como le gustaría, el protagonismo del juego se lo llevó la gravity gun que para mis gustos aburre demasiado rápido.

estoy dispuesto a jugar los episodios ya que los compre por steam antes de tener un ordenador que pudiera correrlos.

Heavy Gunner ²

Bullet Witch.

Algunos se quejaban de los graficos y cosas asi, pero para ser un juego ya con años yo pense que se veia bien.

No recuerdo bien porque me llamo la atencion, pero tenia la idea que iba a ser algo tipo bayonetta (supongo que fue mucha expectativa) pero a la hora de jugar tienes unos controles algo "rotos" y problemas extraños, como por ejemplo al hacercarte a un muro o una sombra empieza a alentarse MUCHISIMO.

Se supone que fue uno de los juegos de la xbox 360 para demostrar sus capacidades y bueno...

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Charon

No quiero adelantar nada, pero creo que Silent Hill Origins...

Heavy Gunner ²

Cita de: NaturalKiller en Enero 06, 2013, 07:41:55 AM
No quiero adelantar nada, pero creo que Silent Hill Origins...

Hablando de eso, que te parecio el Homecoming? A mi la verdad me decepciono, por aquello de que estaba mas orientado al combate.

Por lo mismo no he probado el Downpour...

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Charon

Cita de: Heavy Gunner ² en Enero 06, 2013, 09:31:21 AMHablando de eso, que te parecio el Homecoming? A mi la verdad me decepciono, por aquello de que estaba mas orientado al combate.
Tengo el instalador por ahí pero la verdad me da paja instalarlo y jugarlo... No se me hace igual de interesantes que el resto de los juegos de la saga (Sacando a Downpour que no quiero verlo ni en videos).

Incluso Shattered Memories me interesó más (Y la verdad que me gustó) que el Homecoming... El Origins me interesaba bastante, pero ayer jugue una parte y hmmmmm

Morte Incandescente

"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

skillag

El Final Fantasy 7, venía del 8 y di  un paso atrás y no digo que sea malo, pero entre la horrible traducción y el no acabar de interesarme no lo vi tan genial y lo dejé en la batalla final, luego lo resolví con el emulador por orgullo y haber perdido uno de los discos y no me pareció tan complicada, o puede que no tuviese la motivación de acabarlo en la Play por estar decepcionado. Y el Gta San Andreas, pero al revés, el Vice city me pareció enorme y divertido y un tiempo después compré el San Andreas; debía ser lo del Vice city multiplicado por dos pero no me convenció, incluso me pareció peor.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

rick_max

Ghost Recon: Advanced Warfighter... no me acuerdo porque, solo recuerdo que me dio un mal rato, le tenia mucha fe.
Ñe :D

jcassaret

Cita de: Overmann en Enero 06, 2013, 02:48:29 AM
Half Life 2.

hace poco robaron mi casa y me tuve que comprar una laptop nueva, y para mi sorpresa corre  muy bien juegos que no pude jugar hace tiempo, así que me baje Half Life 2 y empecé a jugar, tiene una introducción excelente, las secuencias de vehículos fueron las más divertidas, lo disfrute much hasta que llegué a nova prospect a partir de ahí el aspecto débil de half life 2 se hace notar más y es la selección de armas; son horribles. El rifle de plasma y la escopeta fueron mis armas favoritas pero uno no las usa tanto como le gustaría, el protagonismo del juego se lo llevó la gravity gun que para mis gustos aburre demasiado rápido.

estoy dispuesto a jugar los episodios ya que los compre por steam antes de tener un ordenador que pudiera correrlos.

En mi opinión HL2 es uno de los mejores FPS que jugué en mi vida, y el episodio 2 tiene algunas mejoras. Pero si hay algo que criticarle es lo que dijiste sobre las armas, es un arsenal bastante pobre, es una lástima porque el juego en realidad iba a salir con muchas más armas y bastante buenas por lo que vi en youtube.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Username

La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Sami

No tenía ni idea de que el Sacred iba a resultarme un juego tan súmamente aburrido que pudiera conmigo y lo tuviera que desinstalar a la mitad del juego. Tenía muchas expectativas, ya que es un juego de rol del que siempre he oido hablar bien y me lo dejé para cuando tuviera tiempo, pero es que es una castaña, un mapa inmenso y lo tienes que explorar por cojones para encontrar el caminito que te lleva a la siguiente zona. El Sacred no es un juego de rol, es un juego de dibuja el mapa del mundo

Los 5€ peor gastados de mi vida, hubiera sido mejor gastármelos en 5 tercios de Estrella Levante coño :¡doh!:
Soy el mayor de los frikis!

Vodz

A mí me decepcionó el XIII -estilo de gráficas cell-shaded y todo bonito- pero a la hora de jugar ya no hay mucho que nombrar ue valga de verdad... ya escribiré otro cuando me acuerde de alguno :P

PD: A mí el Doom 3 tampoco me decepcionó. Me parece muy, muy bueno.

eldraku

Los Sims

no es que me haya decepcionado, porque ya me imaginaba lo que iba a ser. Curiosamente nunca lo había visto y ayer lo vi por 1º vez en casa de un amigo. Reconozco que está muy currado y bien hecho, y que puede dar lugar a ver alguna situación divertida pero... ¡vara rollazo de juego!