el juego que mas te decepciono

Iniciado por lord_of_hell, Enero 23, 2008, 10:39:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gonzi

sinceramente el juego que no me gussto y que mas me decepciono es el blood1
lo mejor es id

[Gath]

Half-Life, me habian hablado muy bien de ese juego, no me gusto nada tal ves porque no fue como lo esperaba =/

Duke_link99

los juegos quemenos me gustaron fueron los doom 1 2 y 3 cuanod vi la caja en una tienda pense que era genial me lo baje y dije

MIERDA MIERDA MIERDA Y 1000 VESES MIERDA EL JUEGO

'Slayer

:?  shock  :shock:   :agg:  :tudtudtud:  ::pum...jeje::  :ouch:  :ouch: :penita:
aunque de gustos no ahi nada escrito :nomefio:

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

VTM

Cita de: "Duke_link99"los juegos quemenos me gustaron fueron los doom 1 2 y 3 cuanod vi la caja en una tienda pense que era genial me lo baje y dije

Cuando te lo bajaste? solo para saber.

el juego que menos me gusto es el Maple History, nunca pense en econtrar un juego tan fastidioso y ostinante.

Saludos.

Jangel

Cita de: "Saguzar"
Cita de: "Solid-Sna"Pues a riesgo de que me lincheis: el DooM 3

ídem

+3

Gurowner

Cita de: "Duke_link99"los juegos quemenos me gustaron fueron los doom 1 2 y 3 cuanod vi la caja en una tienda pense que era genial me lo baje y dije

ZOMG WTF??!

haweki

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: .
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

lord_of_hell

como puedes decir eso, deseguro no viste la parte de atras de la caja, fue hecho en 1994(o algo asi) y de seguro quieres algo de 2359.
::bfg:: porque sabe?

agumaster

A MI ME DESEPCIONO MUCHISIMO EL CARMAGEDDON 64...TERMINE TIRANDO EL CARTUCHO A LA MIERDA!!!!!!!!! SOY FANATICO DE LOS CARMAGEDDON PERO EL DE NINTENDO 64 LO HABIAN HECHO HORRIBLE!!ESPECIALMENTE POR QUE TODO DAVA MUY POCO TIEMPO ...LOS AUTOS INDESTRUCTIBLES.........Y CONDUCTORES ENEMIGOS INOFENSIVOS.......POCO DIVERTIDO ......GRAFICOS BASURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO OS CARMAGEDDONES PARA PC SON FANTASTYCOS !!!!!!!!!!!!!!!(EXEPTO POR EL CARMAGEDDON TDR 2000)

haweki

Cita de: "agumaster"A MI ME DESEPCIONO MUCHISIMO EL CARMAGEDDON 64...TERMINE TIRANDO EL CARTUCHO A LA MIERDA!!!!!!!!! SOY FANATICO DE LOS CARMAGEDDON PERO EL DE NINTENDO 64 LO HABIAN HECHO HORRIBLE!!ESPECIALMENTE POR QUE TODO DAVA MUY POCO TIEMPO ...LOS AUTOS INDESTRUCTIBLES.........Y CONDUCTORES ENEMIGOS INOFENSIVOS.......POCO DIVERTIDO ......GRAFICOS BASURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO OS CARMAGEDDONES PARA PC SON FANTASTYCOS !!!!!!!!!!!!!!!(EXEPTO POR EL CARMAGEDDON TDR 2000)

No grites porfavor  :wink: .
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Blek

Cita de: "[Gath"]Half-Life, me habian hablado muy bien de ese juego, no me gusto nada tal ves porque no fue como lo esperaba =/

:agg:  :ugg:  :ouch:
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT

Kenshiro

El Mortal Kombat Advance,como fan de MK me lo compre pensando que era tan bueno como el de las arcadias y consolas,al final resulto ser una gran mierda.(quien lo  haya jugado me dara la razon,no por algo esa version de GBA es considerada el peor juego de Mortal Kombat).

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "Superman"El Mortal Kombat Advance,como fan de MK me lo compre pensando que era tan bueno como el de las arcadias y consolas,al final resulto ser una gran mierda.(quien lo  haya jugado me dara la razon,no por algo esa version de GBA es considerada el peor juego de Mortal Kombat).

Si... fue un hazco!!! yo felizmente me lo descargue jeje por que si lo compraba, tio, que hiba a y lo devolvia... es que ni siquiera debio haber exsistido: controles pesimos, graficos malicimos y de musica y sonido ni hablar...
una mierda!!!!!
"Get over here!"

lord_of_hell

neta el mka es una veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(creo que no devi expresarme asi pero es la neta) y luego tambien el naruto ninja council 2, graficos moderados, musica pesima y controles lentisimos.
::bfg:: porque sabe?