el juego que mas te decepciono

Iniciado por lord_of_hell, Enero 23, 2008, 10:39:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lord_of_hell

que juego los decepciono mas en su vida(me refiero a cual compraron y por alguna rason los decepciono o no les gusto)?

a mi creo que el megaman battle & chase, tarde mucho en desbloquearlo pasando el megaman x 1,2 y 3 en el megaman x collection. aunque creo que el world of warcraft porque requiere obligatoriamente pagar para jugar (ademas de internet).
::bfg:: porque sabe?

haweki

http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

TheClansman

Cita de: "haweki"http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=7618

:¡mmm!:

creo que no se refiere a lo mismo, por decir yo estaba emocionado con la salida de final fight para ps2 y resulto ser una reverenda mierda, este si que me decepciono.

Doom Missed

Solid-Sna

Pues a riesgo de que me lincheis: el DooM 3
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

'Slayer

ami un juego que me desepsiono fue tribes 2 (CREO)

siguio con el mismo manejo espantoso que tiene es orrible

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Aluqah

Si a Solid-Sna lo van a linchar, a mí me van a crucificar (sobre todo Karnizero) :)

Quake 1, si el Quake, tanto que no lo pude terminar. Llegué a eso de la mitad con la misma emoción con la de quien hace zapping en la TV un domingo a la tarde.
Diablo 2 ACLARACIÓN: lo instale con el propósito de jugarlo en single player (como la primera parte, que me encantó). Quizá en multiplayer sea el mejor juego de la historia (si nos olvidamos del diseño de los gráficos, muy inferiores a la primera parte), pero en single es una bosta galáctica, sobre todo por estúpido sistema de guardar partidas.
Worms 2 y siguientes: El segundo mejora en varias cuestiones técnicas -sobre todo en cuanto a jugar en red y la inteligencia artificial de los gusanitos-, pero le quitaron toda la magia que tenía el primero, con gráficos espantosos, horrendos y unos cuantos escalones abajo en cuanto a la jugabilidad.

'Slayer

no te tienen por que crusificar por que no te guste algo, todo depende del gusto de la persona y lo que esperaba del juego que lo desepsiono

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

haweki

A mi me van a descuartizar.

Half life 2, me aburrio..., lo tengo por ahi, creo que juge hasta la mitad y lo deje, tampoco tengo ganas de terminarmelo, porque como dije anteriormente me aburre.
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Ivano Lich

Elder the scroll: Oblivion
Todo por no tener una targeta grafica potente me sebo la diversion  :evil:
Hereje

TheClansman

Cita de: "haweki"A mi me van a descuartizar.

Half life 2, me aburrio..., lo tengo por ahi, creo que juge hasta la mitad y lo deje, tampoco tengo ganas de terminarmelo, porque como dije anteriormente me aburre.
Si a mi tambien me paso igual, yo no avanze mucho del principio, no enganchaba para nada, y no es que sea malo, sino aburrido.

Cita de: "Ivano Lich"Elder the scroll: Oblivion
Todo por no tener una targeta grafica potente me sebo la diversion  :evil:
y que culpa tiene el juego que no tengas una buena grafica

foxhunter

EL HALF LIFE 2!!!!, como les puede pasar eso... yo me envisie tanto que me lo di vuelta en 3 dias(casi no paraba de jugar), pero mi tarjeta rafica :cry:  :cry:  :cry:  no se vale...

Username

Oblivion; Tiene unos graficos muy buenos pero el juego en si es bastante absurdo, es repetitivo y bastante cansino, muchos de los escenarios son un copiar y pegar demasiado descarado.

La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

GUIDOBOT

El NFS Carbon...Gaste 20$ para tener toda la coleccion de los need for speed y el juego no me gusto..Lo unico bueno es ese modo para agrandar los alerones, las llantas y todo eso...Me quedo 100 veces con el most wanted :)

BlackSabbath

El medal of honor: Vanguard, una especie de port del Moh: Airborne para play 2
Cortísimo, IA mediocre, y ausencia de checkpoints (o sea, por una boludes perdés y tenés que hacer toda la misión de vuelta); y eso que me enganchó por la ambientación..
El age 3, no sé, lo pasé y todo...pero no tiene ese aire que tiene el age of kings...además no había eventos históricos importantes; la campaña de Napoleón Bonaparte, o la Guerra Civil estadounidense brillaban por su ausencia...
En fin, Adios!
"La voz de un pueblo es peligrosa cuando esta cargada de ira" -Esquilo