el juego que mas te decepciono

Iniciado por lord_of_hell, Enero 23, 2008, 10:39:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crazy Chicken

Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

ARG-Metralla

DOOM 3... sí, leyeron bien.

También el Medal of Honor, Vanguard. Luego amplío con un par de tópicos al respecto.

AlektorophobiA

Cita de: niko-193 en Diciembre 09, 2012, 03:33:21 PM
La pregunta es, a quien NO le decepcionó Doom 3?
...

ARG-Metralla

Por lo que veo no estoy solo, jaja. Y lo dejé en los primeros compases, no por el tema de la decepción sino porque para poder jugarlo lo tuve que instalar en el ordenador de mi abuela, a ver cuándo voy a la casa para terminarlo, porque como terminar lo quiero terminar.

Charon

Fran_Er94

Cita de: .AlektorophobiA. en Diciembre 09, 2012, 05:17:39 PM

Y pensar que si lo hubiesen hecho a la onda de Quake 4, hubiera sido divertido.

[CptRenko]

Cita de: NaturalKiller en Diciembre 09, 2012, 09:26:42 PM
A mi.

Por aquí otro xD.

Al tema...., Metro2033, espero que la segunda parte sea mejor, aparte, el gameplay nunca me pude acostumbrar bien xD.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Sami

Pensé que posteé aquí hace tiempo. Bueno, mi mayor decepción ha venido de un juego bastante conocido: Unreal

Como plasmó Eye de Cul en su review, se puede resumir en una colección de niveles con combates pausados y poco apetecibles. Muy bonito, pero ya está. Con la preciosidad no se me llena el corazón al jugar, por lo menos no del todo.
Soy el mayor de los frikis!

TheClansman

Valor Rojo

Age of Empires Online

Sentí que estaba en uno de esos jueguitos del facebook

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Roack16

Duke Nukem Forever: TANTO TIEMPO, para una gran decepcion

Okami Den: Una historia totalmente basura como secuela o seguidora de la real epica historia de Okami

doomerman

Se me ocurren varios, pero nombro los que mas me decepcionaron.

Command and Conquer Red Alert 3: solo jugué el modo campaña y algún que otro skirmish. Creo que muchos están de acuerdo si digo que el 2 es muchísimo mejor que esta decepción de EA.

Age of Empires 3: al igual que el anterior, solo me molesté en completar la campaña, pero duró mas tiempo en mi disco duro que el Red Alert 3. Lo que si me gustaba era disparar a varias tropas enemigas con los cañones, verlos volar y también las batallas navales ;D.

Diablo 3: agradezco que sea diferente a sus predecesores, pero el sistema DRM lo arruinó todo.

Grand Theft Auto IV: es la 3° vez que lo instalo y la 1° que termino todas las misiones. Después de haber jugado Vice City y San Andreas, siento como si a este le faltaran varias cosas indispensables de la saga GTA. Sigue dando vueltas por ahí solo porque me descargue un bonito y divertido Trainer.

Duke Nukem Forever: lo admito, me gustó y lo disfruté, pero me dejó con muchísimas ganas de mas. Me parece un juego incompleto.

Cita de: NaturalKiller en Diciembre 09, 2012, 09:26:42 PM
A mi.
A mí tampoco.
Todd ist mein lebben (la muerte es mi vida).

Wong

Cita de: Roack16 en Diciembre 10, 2012, 12:26:58 AM
Duke Nukem Forever: TANTO TIEMPO, para una gran decepcion

Sucede que yo soy un mendigo con los juegos, casi no me decepciona ninguno -Que haya comprado- En el caso de DNF, lo conseguí, lo jugé, pero los tiempos de carga  y eso de sólo sostener 2 armas a la vez terminó que lo dejara juntando  polvo como a poco antes de la mitad.  No puedo decir que me haya decepcionado, por que lo compré sabiendo a lo que me enfrentaba. ::lol::

Así que... Pues no, creo que no me ha decepcionado ninguno, y eso que también consegí  el RAGE y otros juegos considerados :malos:  ::) 

Gbrl_n0_1

Bueno ya que he leido, a mi me decepcionó CRYSIS.....   
Exacto vieron bien. creo que debo ser el único jajajj. pero lo cierto es que al jugar mas de 20 minutos me aburre demasiado

Hababax

Cita de: Gbrl_n0_1 en Diciembre 10, 2012, 03:04:30 PM
Bueno ya que he leido, a mi me decepcionó CRYSIS.....   
Exacto vieron bien. creo que debo ser el único jajajj. pero lo cierto es que al jugar mas de 20 minutos me aburre demasiado

No eres el unico.

Me gusto pero me descepsiono un poco el sistema de juego, Wolfenstein 2009, tiene buenos momentos pero vida autoregenerativa me mato todo x.x
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.