el juego que mas te decepciono

Iniciado por lord_of_hell, Enero 23, 2008, 10:39:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Murder Death Kill

Tengo dos respuestas:
a Aluqah: El worms no te gustó!?! Es genial!!! y más el Worms World Party!! y el Worms Armageddon!!, aunque Team 17 la re-cagó a la cosa haciendo el Worms 3d y el Worms 4 Mayhem, son horribles, y los gusanos hablan como retardados mentales...

a Guidobot: El NFS Carbon es muchisisisimo mejor que el Most Wanted... te da más opciones de Tuning ( a los españoles les gusta mucho el tuning no?)y no te joden tanto con la poli... en el Most Wanted te dan como 1000 pruebas de chocar polis y todo eso, se ponen muy molestas. Aunque el Most Wanted tiene mejor soundtrack y el Carbon es muy corto.

Aunque respeto todas sus opiniones. :)

laken

El forever......ah, no no, no ha salido
Darkness lives...

Hoplita

El monkey island 4 con los buenas que fueron las anteriores sagas van y sacan ese pedazo de mierda (perdon por la expresion) en 3d perdiendo la jugabilidad
Volvere con mi escudo, o sobre el

Morzan

creo que lo mas decepcionante que jugue fue quake III (no se ofendan) porque cuando lo compre pensaba que sería algo así como el uno o el dos con mejores graficos, y cuando lo jugue por primera vez dije "vaya mierda, donde quedaron los zombis y los ogros lanzagranadas" No se si me explico :twisted:  :twisted:  :evil:
DUKE NUKEM ROCKS!

ENTREN A KNIGHT FIGHT, EL MEJOR JUEGO EN SERVER DEL MUNDO:  http://world3.knightfight.es/?ac=vid&vid=152048436&ref=flin

'Slayer

se supone que no ahi mas mounstros por que el titulo tiene una parte que dice "Arena", es una pelea intergalactica o algo asi
y los graficos si verdaderamente son pobres, pero mientras que me ande y pueda despedasar a mis enemigos no me quejo

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Saguzar

Cita de: "Solid-Sna"Pues a riesgo de que me lincheis: el DooM 3

ídem

lord_of_hell

pues el quake 3 arena era buena idea para consola pero no mucho para pc, de todos modos si no se uviera hecho quake III de donde uviera salido skulltag?
::bfg:: porque sabe?

haweki

Cita de: "lord_of_hell"pues el quake 3 arena era buena idea para consola pero no mucho para pc, de todos modos si no se uviera hecho quake III de donde uviera salido skulltag?

Cita de: "Aragorn"creo que lo mas decepcionante que jugue fue quake III (no se ofendan) porque cuando lo compre pensaba que sería algo así como el uno o el dos con mejores graficos, y cuando lo jugue por primera vez dije "vaya mierda, donde quedaron los zombis y los ogros lanzagranadas" No se si me explico :twisted:  :twisted:  :evil:

Quake 3 fue hecho para multijugador.. por eso el single player es una mierda, de hecho a mi gusto, el quake 3 es bastante bueno en el modo multijugador.
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Heavy Gunner ²

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

fps_forever

el juego que mas me ha desepcionado? creo que el final fantasy mistic quest para snes( despues de haber conocido los final fantasies hace unos años atras) vi en internet la caratula del juego de snes que prometia mucho, m gusto tanto q decidi bajarme el rom, tonces lo pruebo con el zsnes Y LO ODIÉ LO ODIÉ Y LO ODIÉ t juro  q nunca en mi vida habia probado semejane mierda de juego, nada q ver con los otros Final. tenia unas ganas de gritarle unos garabatos al juego q no sabia x donde comenzar

con esa decepcion tan grande creo q Square perdio muchos puntos con los fanaticos

haweki

Cita de: "fps_forever"el juego que mas me ha desepcionado? creo que el final fantasy mistic quest para snes( despues de haber conocido los final fantasies hace unos años atras) vi en internet la caratula del juego de snes que prometia mucho, m gusto tanto q decidi bajarme el rom, tonces lo pruebo con el zsnes Y LO ODIÉ LO ODIÉ Y LO ODIÉ t juro  q nunca en mi vida habia probado semejane mierda de juego, nada q ver con los otros Final. tenia unas ganas de gritarle unos garabatos al juego q no sabia x donde comenzar

con esa decepcion tan grande creo q Square perdio muchos puntos con los fanaticos

Ese juego fue el que mas me gusto junto con el Lufia para Snes. :?
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Gurowner

Yo quedé marcado de por vida con lo malo que era el DOOM que salió para SNES. Lo compré, la carátula era roja como la sangre, el manual era increíble... Estaba ilusionadísimo...

Nada... El juego era facil, los monstruos siempre te miraban de frente, faltaban niveles, había mucho menos gore, no podías combatir contra otros jugadores...

Lo único bueno era la musicalización.

Omega Dark-Light

algo que me decepciono mucho fue el dragon ball budokai tenkaichi 2

ufff  que nombre mas largo
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

Wong

Cita de: "Murder Death Killer"Tengo dos respuestas:
a Aluqah: El worms no te gustó!?! Es genial!!! y más el Worms World Party!! y el Worms Armageddon!!

Yo tengo el Worms Armageddon, y está fregón, pero un dia un amigo, Fran me invitó a jugar el World Party, y desde entonces lo he querido conseguir, porfa, ponme un línk para descargarlo.

Y aparte, siempre que invitaba a otros amigos a jugar Worms les encantaba, y querían que se los quemara, pero, al pasárselos no funcionaba, :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: . jaja, se compraron como 10 discos para que no funcionsae, :lol:  :lol:  :lol:  :lol: . y hasta ahora buscan la forma de que funcione.

Cita de: "Murder Death Killer"El NFS Carbon es muchisisisimo mejor que el Most Wanted... te da más opciones de Tuning ( a los españoles les gusta mucho el tuning no?)y no te joden tanto con la poli... en el Most Wanted te dan como 1000 pruebas de chocar polis y todo eso, se ponen muy molestas. Aunque el Most Wanted tiene mejor soundtrack y el Carbon es muy corto.

A mí lo que más me gustan son las persecuciones, y sí, el Carbon, es muy corto, pero las carreras del cañon son, como dicen ustedes los españoles, ¡Mola Mazo!, recuerdo que un día me llegaron a perseguir hasta 156 (escapé exitosamente con 32min de persecución 8) ) patrullas con un Mazda RX-8, el que puedes escojer al principio, pero lo malo es que lo tuve que cambiar cuando entré al territorio de Darius, pero me duró mucho ese carrito, lo tuve que cambial por el Nissan Sky-Line, Los tuners son los que mas me gustan.

Murder Death Kill

Cita de: "MikeDoomMaster"
Cita de: "Murder Death Killer"Tengo dos respuestas:
a Aluqah: El worms no te gustó!?! Es genial!!! y más el Worms World Party!! y el Worms Armageddon!!

Yo tengo el Worms Armageddon, y está fregón, pero un dia un amigo, Fran me invitó a jugar el World Party, y desde entonces lo he querido conseguir, porfa, ponme un línk para descargarlo.

Y aparte, siempre que invitaba a otros amigos a jugar Worms les encantaba, y querían que se los quemara, pero, al pasárselos no funcionaba, :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: . jaja, se compraron como 10 discos para que no funcionsae, :lol:  :lol:  :lol:  :lol: . y hasta ahora buscan la forma de que funcione.

Cita de: "Murder Death Killer"El NFS Carbon es muchisisisimo mejor que el Most Wanted... te da más opciones de Tuning ( a los españoles les gusta mucho el tuning no?)y no te joden tanto con la poli... en el Most Wanted te dan como 1000 pruebas de chocar polis y todo eso, se ponen muy molestas. Aunque el Most Wanted tiene mejor soundtrack y el Carbon es muy corto.

A mí lo que más me gustan son las persecuciones, y sí, el Carbon, es muy corto, pero las carreras del cañon son, como dicen ustedes los españoles, ¡Mola Mazo!, recuerdo que un día me llegaron a perseguir hasta 156 (escapé exitosamente con 32min de persecución 8) ) patrullas con un Mazda RX-8, el que puedes escojer al principio, pero lo malo es que lo tuve que cambiar cuando entré al territorio de Darius, pero me duró mucho ese carrito, lo tuve que cambial por el Nissan Sky-Line, Los tuners son los que mas me gustan.

Primero, el link del Worms no te lo puedo conseguir, no se si en esta página se permite...
En el Most Wanted hice una persecución de 45 minutos (terminé escapando pero cagado del susto) y lo terminé con 13 coches en el garage.
Al Carbon me lo termine 3 veces con coches tuners, ahora en una partida tengo 8 coches (WV Golf R32, Mazda RX-8, Mazda RX-7, Nissan 240 SX, Nissan 350Z, Mitsubishi Lancer EVO 9, Nissan Skyline, Subaru Impreza)
PD: y por cierto, soy argentino.