MAME: Multiple Arcade Machine Emulator

Iniciado por [MKvsDC]Scorpion, Enero 23, 2008, 10:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

P@BLO

Cita de: "[MKIIScorpion"]
Cita de: "P@BLO"[MKII]Scorpion : podrias subir el fondo que tenes en tu MAME, esta buenisimo ,ya busque la img en inet , encontre todas,  menos esa jajaja .

Servido  :)

Por cierto, tengan cuidado con los torrents cuando bajan roms (sobretodo las del MAME y Nintendo 64) ya que suelen venir incompletas, danadas y lo peor, con virus.
Saludos!

Hola , perdon por la demora en la respuesta , pero estoy a full con los estudios .

Del torrent q tengo yo , hasta ahora funcionan todos los juegos sin ningun problema , y obviamente que despues de bajar los juegos los analizo con mi antivirus =) , eso lo hago siempre

Salu2

PD: Sabes que mejoras trae el u7 del mame ???

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "P@BLO"PD: Sabes que mejoras trae el u7 del mame ???

Las siguientes

http://mamedev.org/updates/whatsnew_0127u7.txt
"Get over here!"

P@BLO

Ya salio la version 128u1 y funciona muy bien =)

EDIT: bueno , todo bien , lastima q ahora no reconoce el rom de Ultimate Mortal Kombat 3 =( .  Lo estoy buscando , si alguien lo consigue q lo suba =)

Salu2

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "P@BLO"Ya salio la version 128u1 y funciona muy bien =)

EDIT: bueno , todo bien , lastima q ahora no reconoce el rom de Ultimate Mortal Kombat 3 =( .  Lo estoy buscando , si alguien lo consigue q lo suba =)

Salu2

Lei en el TXT "What's new?" del MAME que el Ultimate Mortal Kombat 3 ha sido separado de su rom raiz (o Family Rom). Osea que ya no lo encontraras como parte de la lista de los roms clones de Mortal Kombat 3. Ademas, quiere decir que ahora sera solo una rom y no necesitara mas de MK3 para funcionar. El problema es que esa rom aun no la encuentro. En la Pagina de retroroms.com dijeron que pronto estara subida en su seccion descargas, asi que solo queda esperar :wink:
Saludos!

EDITO: Algo importante que olvide agregar, para todos los que tengan problemas con el funcionamiento de algunas roms desde la version 127u5 hacia adelante. En la pagina retroroms.com (el que puse en el primer post) en el directorio "dowloads/mame/update packs" estan las actualizaciones para las roms que han sido cambiadas durante todas las versiones de MAME. Esa seccion la actualizan cada tiempo. Por ejemplo, si tienen problemas emulando "The king of Fighter 2003" porque su MAME 127u6 no la reconoce, pueden ir a esa seccion, busquen el directorio del MAME que estan usando, siguiendo el ejemplo que di busquen el directorio de MAME127u6 y en el encontraran el pack que hara funcionar The king of fighters 2003 :wink: Esto para evitar usar algun gestor de roms que son muy complicados de usar. Si siguen teniendo problemas les puedo pasar alguna otra version que si emule el juego que quieran :wink:
Saludos!
"Get over here!"

P@BLO

Cita de: "P@BLO"Ya salio la version 128u1 y funciona muy bien =)

Salu2

Lei en el TXT "What's new?" del MAME que el Ultimate Mortal Kombat 3 ha sido separado de su rom raiz (o Family Rom). Osea que ya no lo encontraras como parte de la lista de los roms clones de Mortal Kombat 3. Ademas, quiere decir que ahora sera solo una rom y no necesitara mas de MK3 para funcionar. El problema es que esa rom aun no la encuentro. En la Pagina de retroroms.com dijeron que pronto estara subida en su seccion descargas, asi que solo queda esperar :wink:
Saludos!

Saludos!

Si , la busque en el emulador como Ultimate Mortal Kombat 3 , y desp lei el TXT , lo q hasta ahora no encontre es la rom =( .

Ojala q la suban pronto a retroroms

Salu2

lost soul

hola me descarga el mame y descarga tres ROMS e kiile 1 y 2 y el reiden pero el mame solo me reconose el reiden hise todo lo que salia en el primer post en el mismo donde sale una foto del killer y aun asi no me los reconose porfavor ayudenme me muero por jugar el killer ademas de otros juegos.
:cry:

Doomer for ever

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "lost soul"hola me descarga el mame y descarga tres ROMS e kiile 1 y 2 y el reiden pero el mame solo me reconose el reiden hise todo lo que salia en el primer post en el mismo donde sale una foto del killer y aun asi no me los reconose porfavor ayudenme me muero por jugar el killer ademas de otros juegos.
:cry:

Veamos, a que juego te refires? Killer Instinct?

Bueno, si quieres jugar al Killer Instinct necesitaras dos cosas:

La rom: kinst.zip
El archivo auxiliar que necesita para poder ser emulado: Kinst.chd

El Kinst.chd lo puedes encontrar en en el link que puse arriva de retroroms.com En la seccion Downloads de esa pagina, ve al directorio: "Downloads\mame\CHD" y busca y descarga el archivo Kinst.chd (Estan en 5 partes, descarga las 5 y solo descomprime una).

Luego que tengas ambas, el archivo kinst.zip, ya sabes, ubicalo en la carpeta de "Roms" del MAME. En la misma carpeta de "Roms," crea una carpeta llamada "Kinst" (sin comillas) en el pega el archivo Kinst.chd y listo.

Abres el MAME y le pones refresh, y ya podras jugarlo.

Por cierto, insisto con el tema de la ortografia :x Si Lostsoul no me decia algo del screen en el tutorial, no hubiese sabido que juego era y no hubiese podido ayudarlo. Por favor, cuiden la ortografia cada vez que escriban su problema y lean si es entendible o no, si quieren que les ayude mejor, ok?
Saludos
"Get over here!"

lost soul

disculpa [MKII]Scorpion es que estaba apurado escribiendo por que tenia otros asuntos pendientes pero para la proxima escribire mejor te pido disculpas ademas no savia como de escribia Instinct y killer lo escribi mal de puro despistado que soy pero en fin vale por la ayuda pero cuando ciero jugar algun ROM  como reiden me salta un erro  de direct o algo asi despues lo especifico mas porque haora tengo que salir para otro lado y me estan presionando vale por la ayuda

Doomer for ever

[MKvsDC]Scorpion

Y dale :x

Cita de: "lost soul"Disculpa [MKII]Scorpion es que estaba apurado escribiendo por que tenia otros asuntos pendientes pero para la proxima escribire mejor, te pido disculpas. Ademas, no sabia como se escribia Killer Killer Instinct y Killer lo escribi mal de puro despistado que soy. En fin, vale por la ayuda, pero cuando quiero jugar algun ROM como Raiden me salta un error  de Direct o algo asi, despues lo especifico mas porque ahora tengo que salir para otro lado y me estan presionando, vale por la ayuda

Ahora si puedo leer y entender bien tu problema y ayudarte. Ya vez como es importante?

Bueno, primero intenta con una version mas actual del MAME, por si acaso. Si el problema persiste, eso ya vendria a ser asunto de tu ordenador, que no soporta la version de DirectX que se necesita para correr el MAME (creo que usa la version DirectX8 y superior). Para estar seguros, podrias postear un screenshot del mensaje de error que te aparece?
Saludos!
"Get over here!"

P@BLO

Hola

bueno aca esta el rom del Ultimate Mortal Kombat 3 para el MAMEUI 0.128u1 funcionando a la perfeccion :D

http://www.megaupload.com/?d=B4D2JPVQ

Salu2

[MKvsDC]Scorpion

Nueva actualizacion a la version de MAME v128 (y MAMEUIXX tambien) Esta vez mejorando un poco la emulacion del Naomi driver. Ademas, le han dado una muy buena lavada de cara a la pagina oficial de MAME, que ya lo necesitaba :wink:
Saludos!
"Get over here!"

[MKvsDC]Scorpion

Nueva version de MAME, 128u4 representando asi uno de los primeros pasos en el cambio interno del motor de MAME.

Links actualizados :wink:

Por cierto, si siguen teniendo problemas con algunas roms que no funcionan en las ultimas versiones de MAME (desde la 127u5 para arriva, para ser exactos) contactence conmigo o escriban aqui su problema indicando el nombre del juego y el nombre de la rom que quieren jugar :wink:

Ejemplo:

Nombre del juego:
SVC Chaos: SNK Vs Capcom

Nombre de la rom:
SVC.zip

Por cierto:

Cita de: "P@BLO"bueno aca esta el rom del Ultimate Mortal Kombat 3 para el MAMEUI 0.128u1 funcionando a la perfeccion :D

Oops! se me espaco decirte muchas gracias por el aporte! :wink:
La verdad es que funciona muy bien, la emulacion me parece mas suave que la de antes, y ya no oigo los sonidos raros mientras juego xD
Gracias nuevamente P@BLO
Saludos!
"Get over here!"

P@BLO

Cita de: "P@BLO"bueno aca esta el rom del Ultimate Mortal Kombat 3 para el MAMEUI 0.128u1 funcionando a la perfeccion :D

Oops! se me espaco decirte muchas gracias por el aporte! :wink:
La verdad es que funciona muy bien, la emulacion me parece mas suave que la de antes, y ya no oigo los sonidos raros mientras juego xD
Gracias nuevamente P@BLO
Saludos!

de nada =) . Ando bastante colgado xq estoy laburando ahora .

Si yo tb note que funciona mejor . Esperemos que el 4 este al 100% pronto

Ahora hago una pregunta , sabes cual puede ser el problema con los King Of Fighters , te comento q me funcionan bien , salvo por las sombras... que no se ven correctamente  , sino que "parpadean" es decir por momentos el personaje tiene sombra , por momentos no =(  . Me pasa tambien con el Garou Mark Of the wolves

alguna idea de cual puede ser el problema ?? son los unicos juegos en los que tengo este problema

Salu2

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "P@BLO"Ahora hago una pregunta , sabes cual puede ser el problema con los King Of Fighters , te comento q me funcionan bien , salvo por las sombras... que no se ven correctamente  , sino que "parpadean" es decir por momentos el personaje tiene sombra , por momentos no =(  . Me pasa tambien con el Garou Mark Of the wolves

alguna idea de cual puede ser el problema ?? son los unicos juegos en los que tengo este problema

Salu2

Que yo sepa, las sombras en todos los King of Fighters son asi. A menos que sea porblema de emulacion. Tu sabes que todos los MAME cuando pasan por algun update importante, mejoran unas cosas y malogran otras.

Mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=0NKXYRF3m8M&feature=related

Solo el player 2 tiene sombra! Cosa que me parece muy raro. Ahora que regrese, me fijare personalmente, y comparare con otras versiones.
Saludos!

EDITO: Al parecer el problema si es de emulacion, ya que las sombras parpadean periodicamente cuando el personaje esta en el suelo.
"Get over here!"

P@BLO

Cita de: "[MKvsDCScorpion"]
Cita de: "P@BLO"Ahora hago una pregunta , sabes cual puede ser el problema con los King Of Fighters , te comento q me funcionan bien , salvo por las sombras... que no se ven correctamente  , sino que "parpadean" es decir por momentos el personaje tiene sombra , por momentos no =(  . Me pasa tambien con el Garou Mark Of the wolves

Salu2

Que yo sepa, las sombras en todos los King of Fighters son asi. A menos que sea porblema de emulacion. Tu sabes que todos los MAME cuando pasan por algun update importante, mejoran unas cosas y malogran otras.

Mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=0NKXYRF3m8M&feature=related

Solo el player 2 tiene sombra! Cosa que me parece muy raro. Ahora que regrese, me fijare personalmente, y comparare con otras versiones.
Saludos!

EDITO: Al parecer el problema si es de emulacion, ya que las sombras parpadean periodicamente cuando el personaje esta en el suelo.

Gracias por la respuesta, yo habia visto en youtube un video del KOF jugando en mame y no habia prob con las sombras , pense entonces q el problema era mio =S

Aca esta el video en youtube del KOF2004 y las sombras se ven bien en ambos jugadores =S , le pregunte al q posteo el video pero me despacho con un "no tengo ni idea del problema que tienes,lo siento "

http://www.youtube.com/watch?v=N678S90jprc&NR=1

Podra ser problema por la version de la BIOS de neogeo ???? Mañana pongo bien detallada cuanto pesa la BIOS de neogeo q tengo y que archivos tiene .

Salu2