¿agujero negro en la tierra?

Iniciado por 'Slayer, Enero 23, 2008, 04:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el Puto Amo! ! ! !

Cita de: "'Slayer'669"
Cita de: "el Puto Amo! ! ! !"Ni siquiera sabes lo que es realmente un agujero negro.

y tu nisiquiera saves lo que yo se, o quien soy yo, (tu peor pesadilla)  :lol:


lo que se es que son en agujero negro u hoyo negro es una región finita del espacio-tiempo provocada por una gran concentración de masa en su interior, con enorme aumento de la densidad, lo que provoca un campo gravitatorio tal que ninguna partícula material, ni siquiera la luz, puede escapar de dicha región



y solo se los pueden ver cuando estan chupando cosas

Se muy bien que todo lo que tu sabes es: Nada! ! !
y Buscar desesperadamente informacion por internet para aparentar conocimiento No te vah a Salvar.

Por lo menos te molestaste en entender algo de los que acabas de postear antes de hacer el Copy Paste??! ! !
(esto ultimo significa Copiar-Pegar en caso de que no lo sepas).

Bueno, te voy a dar Clases  :wink: Vale??! ! !

te lo voy a esplicar a la rapida para que lo entiendas.

Seguro que tu sabes que entre mas grande sea algo en el espacio, Mayor es su grabedad.
y seguramente tambien sabes que en el espacio hay objetos de diferentes tamaños.

hay estrellas mas grandes que otras, y estoy seguro de que No sabes que las estrellas Viven y Mueren por asi decirlo.
algunas estrellas al agotar su combustible se empiezan a apagar y a expulsar parte de si mismas hasta combertirse en una enana roja.

otras terminan en una Violenta explocion.

pero otras son Tan grandes, que la fuerza de grabedad es tal que ya nada puede escapar de esta.
entonces la estrella en lugar de explotar Implosionan.

reduciendose a un punto increiblemente pequeño.

Bueno asi es como se crea un agujero Normalmente.
tambien existen los agujeros supermasivos, que se encuentran en el centro de nuestra galaxia.

Un agujero negro puede ser incluso mas pequeño que tu ya diminuto cerebro.
aun que usted  :lol: No lo crea.

Pero aun asi Tiene una Fuerza de Grabedad increible a la cual nada puede escapar.
el agujero negro mas insignificante Puede destruir Estrellas, haciendolas desaparecer por completo.

Todo esto lo se por que e visto muchos programas sobre el espacio que a dado en Discovery Channel.
===================================================

Entonces, entendiendo todo, podemos saber que es imposible que un agujero negro se encuentre en la tierra.
ya que al encontrarse un agujero negro en el mismo punto en el que esta la tierra pues...........  :wink: Puedes despedirte de la tierra para siempre.

y es mas imposible aun que un agujero negro pueda crearse en la tierra.

Hay te la he clabado hasta el Fondo y mas.

Suicidaos Todos Mariconas! ! !

TheClansman

El documental esta bien malo, el triangulo del dragon tiene el mismo comportamiento que el de las bermudas, es la primera vez que veo algo tan malo en the history channel

'Slayer

si lo copie y pege desde la wikipedia para no esplicarlo con mis palabras,cosa que en la wiki esta esplicado sientificamente o almenos mejor que lo que yo pudiera aber esplicado y lo de las estrellas y bla bla bla ya lo savia xD me lo enseñaron en la escuela y vi algo en el the history chanel


The clans man dijo :
El documental esta bien malo, el triangulo del dragon tiene el mismo comportamiento que el de las bermudas, es la primera vez que veo algo tan malo en the history channel

decir que esta tan malo que quiere decir que es malo o que es bueno por que aveces decir que algo es malo significa bueno y que se yo ni yo me entiendo  :?  :?:

(tenia fiaca de citar por eso puse the clas man dijo...) :p

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

TheClansman

Malo en el sentido medioce, es como si hubiesen agarrado un documental de un agujero negro, y otro del triangulo de las bermudas , lo mezclaron y salio una chanfaina.

Heavy Gunner ²

yo tengo una duda ¿Que pasa con todo lo que absorbe un bujuero negro?
¿Se va a otro lado? ¿Es simplemente convertido en energia pura? o ¿Pasa a ser parte de la masa del bujero?

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

TheClansman

Cita de: "Heavy Gunner"yo tengo una duda ¿Que pasa con todo lo que absorbe un bujuero negro?
¿Se va a otro lado? ¿Es simplemente convertido en energia pura? o ¿Pasa a ser parte de la masa del bujero?

no se sabe que es lo que pasa dentro de un agujero negro, solo hay suposiciones, viajes en el tiempo, viajes a otras dimensiones, etc.

Lakai CXIV

Cita de: "TheClansman"
Cita de: "Heavy Gunner"yo tengo una duda ¿Que pasa con todo lo que absorbe un bujuero negro?
¿Se va a otro lado? ¿Es simplemente convertido en energia pura? o ¿Pasa a ser parte de la masa del bujero?

no se sabe que es lo que pasa dentro de un agujero negro, solo hay suposiciones, viajes en el tiempo, viajes a otras dimensiones, etc.


Dicen que todo lo que entra se hace porqueria en el acto.

Tambien que se comen Galaxias enteras.

Hablando de la Tierra...

Dicen que es posible que exista uno en la Tierra,y que es la cause de la desaparicion de muchos aviones.

Doom Missed

Cita de: "El Oraculo"Dicen que todo lo que entra se hace porqueria en el acto.

Tambien que se comen Galaxias enteras.

Hablando de la Tierra...

Dicen que es posible que exista uno en la Tierra,y que es la cause de la desaparicion de muchos aviones.

No es por parecer escéptico, pero si existiera uno en la Tierra, o en cualquier otro sitio, sin un campo de contención milagroso que detuviera el agujero, la Tierra ya no estaría aquí. :roll:

¿Por qué? Un agujero negro se lo traga todo. Empezando por las partículas más pequeñas cogería energía suficiente para hacerse más grande, después se tragaría los ácaros y el polvo, cogería aún más energía, luego se comería lo que encontrara, e iría agrandándose más, y más, y más... Y en no llega unos cinco días se habría tragado la Tierra, si no en menos.

Wong

En el triángulo de las bermudas hay muchas teorías, las más avceptables son:
1.-Hay un desequilibrio electromagnético que provoca agujeros negros microscópicos, y por ello los objetos desaparecen sin rastro.
2.-Ésta es la que creo que sea cierta:
en esa área hay volcanes submaarinos que liberan gas natural, haciendo que todos los objetos que llegan ahí (como todos son de combustión) explotan sin dejar rastro, ya se han encontrado restos de avones militares, al parecer que hicieron exploción.

Saludos!

Lakai CXIV

Cita de: "Doom Missed"
Cita de: "El Oraculo"Dicen que todo lo que entra se hace porqueria en el acto.

Tambien que se comen Galaxias enteras.

Hablando de la Tierra...

Dicen que es posible que exista uno en la Tierra,y que es la cause de la desaparicion de muchos aviones.

No es por parecer escéptico, pero si existiera uno en la Tierra, o en cualquier otro sitio, sin un campo de contención milagroso que detuviera el agujero, la Tierra ya no estaría aquí. :roll:


¿Por qué? Un agujero negro se lo traga todo. Empezando por las partículas más pequeñas cogería energía suficiente para hacerse más grande, después se tragaría los ácaros y el polvo, cogería aún más energía, luego se comería lo que encontrara, e iría agrandándose más, y más, y más... Y en no llega unos cinco días se habría tragado la Tierra, si no en menos.

Dicen que No es un agujero comun es uno raro.

Doom Missed

Entonces, como dije antes, es un agujero de gusano, solo que puede ser inestable como la mayoría de ellos y destruir la materia en tránsito durante el proceso.

O que el fin de la distorsión espacio-tiempo del agujero, el horizonte resultante, esté muy lejos de la Tierra.

Eze

Creo que iban a intentar hacer algo "parecido" a un agujero negro utilizando un acelerador de partículas en mayo, pero no estoy seguro...

Saludos

PD: Después me aseguro y edito con algún link

Pandemonium

Cita de: "'Slayer'669"lo que se es que son en agujero negro u hoyo negro es una región finita del espacio-tiempo provocada por una gran concentración de masa en su interior, con enorme aumento de la densidad, lo que provoca un campo gravitatorio tal que ninguna partícula material, ni siquiera la luz, puede escapar de dicha región

Eso es un Copy-Paste exacto de lo que dice Wikipedia, nisiquiera te molestaste en redactarlo diferente.

La verdad del Triangulo de las Bermudas es que no hay nada paranormal, no hay agujeros negros, fantasmas ni ovnis. Todo lo que se ha dicho al respecto son exageraciones.
Está comprobadísimo que los accidentes que han sucedido a lo largo de la historia en el Triangulo no son mayores a los que han sucedido en otras partes del oceáno.
En wikipedia hay un artículo muy bueno sobre el Triangulo que desmitifica sus aires de paranormalidad.
Powered by REJUVENSEX

'Slayer

ya espesifique que lo copie de la wiki mas atras para no expresarlo con mis palabras sino los confundiria, puedes molestarte en leer mas atras en los post si quieres

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Delusion

Cita de: "Heavy Gunner"yo tengo una duda ¿Que pasa con todo lo que absorbe un bujuero negro?
¿Se va a otro lado? ¿Es simplemente convertido en energia pura? o ¿Pasa a ser parte de la masa del bujero?

Para mí se destruye todo. La gravedad es tal y la fuerza es tal 8perdón por la redundancia) que se come todo. Si fuera un agujero de gusano se iría a otro lado.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.