¿agujero negro en la tierra?

Iniciado por 'Slayer, Enero 23, 2008, 04:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

'Slayer

Bueno bueno no se si tendrá que ver con arcades 3d xD pero quería preguntar, como vi ayer o antes de ayer en el canal de historia  :p

que el agujero negro estaba en el triangulo de las bermudas
Y el agujero blanco ( donde escupe todo lo que traga el agujero negro supongo ) estaba en el triangulo del tigre o dragón verdaderamente no recuerdo, era en Japón o china pero no se bien,


¿es eso posible?
o almenos, ustedes que opinan

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

TheClansman

yo queria ver ese programa, pero no pude  :x

Doom Missed

Nadie ha logrado saber nunca resolver el misterio del triángulo de las Bermudas. Existen centenares de teorías, y ninguna demostrable. :ying:

el Puto Amo! ! ! !

Ni siquiera sabes lo que es realmente un agujero negro.

Suicidaos Todos Mariconas! ! !

Solid-Sna

Más que misterios, yo creo que es fantasias de marineros y un poco de histeria colectiva.

Referente a agujeros negros en la tierra, recuerdo que hace tiempo vi un documental en Discovery Channel sobre 10 formas de acabar con el mundo, y una de las formas consistía en un ficticio desastre debido a un experimento cientifico que salía mal, debido a un error de calibración en un acelerador de particulas se creaba una particula de densidad infinita, la cual creaba a su vez una atracción gravitatoria practicamente infinita, la cual terminaba compactando la tierra en un unico punto, creandose una especie de agujero negro artificial, por llamarlo de un modo.

Ya se que se aleja un poco del tema, pero lo veía un tanto interesante.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

'Slayer

Cita de: "el Puto Amo! ! ! !"Ni siquiera sabes lo que es realmente un agujero negro.

y tu nisiquiera saves lo que yo se, o quien soy yo, (tu peor pesadilla)  :lol:


lo que se es que son en agujero negro u hoyo negro es una región finita del espacio-tiempo provocada por una gran concentración de masa en su interior, con enorme aumento de la densidad, lo que provoca un campo gravitatorio tal que ninguna partícula material, ni siquiera la luz, puede escapar de dicha región



y solo se los pueden ver cuando estan chupando cosas

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

TheClansman

pues lo que deseen veanlo ahorita que estan repitiendo en the history channel

'Slayer

Cita de: "TheClansman"pues lo que deseen veanlo ahorita que estan repitiendo en the history channel

:penita:  lo agarre 5 minutos tarde :penita:

bueno no fue tanto :p

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

SuperUltraHyperPowaKiller

LOLAZO

Slayer, dices que sabes lo que es un agujero negro, pero quien lo diria. Si hubiera un agujero negro en la Tierra, anda que ibas tu a estar aqui tan campante. Por no haber no habria ni planeta.

'Slayer

Cita de: "Ojetenui"LOLAZO

Slayer, dices que sabes lo que es un agujero negro, pero quien lo diria. Si hubiera un agujero negro en la Tierra, anda que ibas tu a estar aqui tan campante. Por no haber no habria ni planeta.

en lo que bi
hablan de "micro" agujeros negros, pues si ubiera unno de berdad no estariamos aqui hablando felismente :D

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

SuperUltraHyperPowaKiller

Ni mini ni maxi, un agujero negro es un agujero negro, el mas insignificante puede mandar a la mierda la Tierra, porque te recuerdo que nuestro planeta es una tonteria. Esas monstruosidades se chupan estrellas enteras, que por si no lo sabias, son muchisimo mayores que nuestro planeta.

TheClansman

Pues haber quien sabia del triangulo del dragon, ubicado diametralmente opuesto al de las bermudas.
http://elmundodelosovnis.com/datoscuriosos/triangulobermudas.php

Jangel

Cita de: "'Slayer'669"
Cita de: "Ojetenui"LOLAZO

Slayer, dices que sabes lo que es un agujero negro, pero quien lo diria. Si hubiera un agujero negro en la Tierra, anda que ibas tu a estar aqui tan campante. Por no haber no habria ni planeta.

en lo que bi
hablan de "micro" agujeros negros, pues si ubiera unno de berdad no estariamos aqui hablando felismente :D

Lo siento, esa marca de ropa interior ya existe

Doom Missed

El ajugero negro del que estaba hablando 'Slayer' no es si no un agujero de gusano, una distorsión en el espacio-tiempo, y el agujero blanco sería el conducto de salida, el fin de esa distorsión.

Pero no me creo que haya un agujero de gusano en el Triángulo de las Bermudas.

'Slayer

el opuesto de un agujero negro es un agujero blanco ¿no?
lo que quieren decir que el a micro agujero negro esta conectado por un conducto de gusano o algo asi como mensiono doom missed con un agujero blanco que creo que salia en donde dije antes serca de japon en las trincheras marianas esta area es "comun mente llamada el tirangulo del dragon, es un area donde los abiones y barcos desaparesen similar al triangulo de las bermudas"
aunque nada esta esplicado y savido al 100%

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.