Doom 2: Ultima Batalla

Iniciado por Dwayne Hicks, Noviembre 02, 2005, 04:44:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que te parece?

¡Wala! ¡Una pasada tio!
7 (58.3%)
¡Verdaderamente genial! Me ha encantado.
3 (25%)
No esta mal.
2 (16.7%)
Bueno, que quieres que te diga...
0 (0%)
Bah! Otra birria!
0 (0%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Noviembre 02, 2005, 04:44:40 PM

Dwayne Hicks

Bueno, esta historia la he acabado ahora.
Representa lo que ocurre antes de los echos del Doom 2, es decir, esto es lo que pasa antes de que empezemos el juego en Doom 2.
Espero que os guste!

Doom 2: Ultima Batalla

Un ejercito entero estaba atrincherado en los restos de lo que era una gran cuidad.
Las naves te transporté de tropas iban i volvían. Un numeroso ejército se desplegaba para retener y eliminar el principal foco de invasión.
Numerosos bunkers se levantaban alrededor de la base principal y miles de marines se colocaban en posición en los centenares de trincheras.
La infantería se preparaba mientras las defensas acababan de asegurar los cañones antiaéreos.
Todo estaba listo.

A 1000 metros había un gran agujero. Un gran cráter con una extraña construcción dentro. Humo rojo salía de su interior y se oían cosas horribles de allí.
Todos los rifles estaban apunto. Todos los marines preparados. Los cañones listos.
Del gran cráter, aparece de golpe una inmensa bola verde.
Los soldados quedan todos cegados.
De su interior sale una multitudinaria legión demoníaca. Totalmente enfurecida.
La ira de los infiernos se ha desatado.
Los cañones de defensa empiezan a disparar sus proyectiles mientras los soldados descargan toda la munición desde sus rifles.
El ruido es atronador.
Miles de ráfagas, cientos de proyectiles caen encima del aterrador ejército demoníaco.
Los marines empiezan a replegarse en las trincheras formando una brutal línea de defensa.
Se forma una línea de ataque, y cientos de marines salen formando un numeroso batallón, dirigido directamente a repeler las primeras líneas enemigas, dirigidas a una muerte segura...
La tercera división de defensa pesada descarga centenares de ráfagas de plasma en un intento desesperado por proteger a esa pobre muchedumbre de soldados que lo único que encuentra es la muerte entre cientos de bolas de fuego y proyectiles infernales...

Los demonios avanzan incesablemente. Cada vez son más. Y cada vez son más fuertes.
De entre esa legión, aparecen unos que durante un momento llaman la atención de todos los soldados. Son altos, llenos de cables y con un gran lanza misiles.
Dada la situación, todas las defensas centran su potencia de fuego en esas enormes criaturas, pero ya no hay nada que hacer.
Miles de misiles estallan contra las primeras trincheras. Escombros y restos humanos salen despedidos.
La primera línea de defensa ha caído.

La división de granaderos dispara todos sus misiles contra esas criaturas. Cientos de granadas y proyectiles bombardean el inmenso ejército demoníaco.
Todo tipo de vísceras salen despedidas entre grandes explosiones.
La segunda línea de defensa, desesperada, descarga miles de ráfagas contra el invencible enemigo.
Cientos de demonios caen, pero detrás de ellos van apareciendo más y más.
Muchos soldados se van dispersando y huyen, mientras otros esperan la muerte heroicamente.
El ejército demoníaco ha alcanzado la segunda línea.
Muchos corren desesperadamente para salvarse, mientras un valiente grupo de marines luchan hasta el final.

La segunda línea ha caído.
En el bunker, el alto mando mira tristemente la escena.
Saben que ya no hay nada que hacer.
Una gran ciudad, aguarda detrás del inmenso bunker.
Saben que hay que detener esta invasión como sea.
Miles de civiles perderían la vida en vano...

Las defensas del bunker disparan cientos de ráfagas de plasma.
Otro inmenso ejército de marines sale del bunker para volver a intentar defender el bunker.
Una división de carros de combate y varios aeroplanos salen junto al nuevo ejército formado.
Pero no hay nada que hacer.
Según la inteligencia, hay más de un millón de demonios allí fuera.
El nuevo ejercito cuenta con poco más de 7.000 hombres.

Las defensas tenían a un millón de hombres en el momento del primer ataque.
En minutos acabaron con ellas, así que todos sabían que el nuevo ejercito duraría poco.

Miles de demonios se abalanzan sobre el ejército.
Miles de misiles y bolas de fuego caen sobre esos pobres hombres...
Ya no hay nada que hacer.
En pocos minutos un baño de sangre ha inundado el campo de batalla.
Los marines, son destripados y descuartizados. Muchos demonios se quedan a hacer un suculento banquete mientras otros siguen con la invasión.
Las defensas del bunker han caído.
Cientos de demonios entran violentamente en el interior del bunker.
Los últimos marines defienden el bunker como pueden.
El alto mando escapa escoltado por una guardia de marines, y luego el bunker queda completamente invadido.

Los demonios siguen avanzando.
Una esplendorosa y gran ciudad les espera.
Detrás de ellos, un nuevo ejército ahora formado por marines zombis con el cerebro destripado les sigue para poder devorar los apetecibles restos de esos pobres civiles que caerán en desgracia...

Ya no hay nada que hacer.

Dukebot

Pues la verdad es que esta muy bien, me han entrado ganas de jugar al Doom xD, me voy a echar una partidilla.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Dwayne Hicks

Cita de: "Dukebot"Pues la verdad es que esta muy bien, me han entrado ganas de jugar al Doom xD, me voy a echar una partidilla.

Jejejejeje  :wink:
Muchas gracias! A mi tambien me entran ganas de machacar demonios al leer esto  :twisted:

Saludos!

MR. NALI

Otra excelente creación, felicitaciones  :wink:
Perl (usualmente con Gtk2) Coder.
Dream Theater Fan.
Linux user Nº401597

Dwayne Hicks

Cita de: "MR. NALI"Otra excelente creación, felicitaciones  :wink:

Gracias!
Espero que te haya gustado mucho! :wink:

Karnizero

Bah, eso les pasa a los soldados por ser unas nenazas. Tu suelta a Conan en medio de los demonios ya verás como corren como niñas!!!!

Dwayne Hicks

Cita de: "Karnizero"Bah, eso les pasa a los soldados por ser unas nenazas. Tu suelta a Conan en medio de los demonios ya verás como corren como niñas!!!!

Jajajajajaja! Muy bueno!
Pobres diablillos! :wink:

AK-001

Oye, Deimos, buen ambiente has creado en esta. Deja bastante a la imaginación, pues una batalla tan gigantesca habría durado algunas buenas jornadas. Yo me alucino una especie de Stalingrado futurista. Estaría bien como para una peli, ¿no crees?

:D

Dwayne Hicks

Cita de: "AK-001"Oye, Deimos, buen ambiente has creado en esta. Deja bastante a la imaginación, pues una batalla tan gigantesca habría durado algunas buenas jornadas. Yo me alucino una especie de Stalingrado futurista. Estaría bien como para una peli, ¿no crees?

:D

La verdad es que es muy chulo eso de imaginar una inmensa batalla entre marines y demonios.
Tenia pensado crear un comic de eso, pero tampoco tengo tanto tiempo  :wink:
Y una peli de eso... uaaahhh! Menuda pasada no cres!?

Fanatico Punk

Pues a mi ya me inspiro haré mi primer nivel coop. para doom 2 basandome en tu historia ya que suena bien, wwaaaaaaaaaaaauuu que bin quedara

Dwayne Hicks

Cita de: "Fanatico Punk"Pues a mi ya me inspiro haré mi primer nivel coop. para doom 2 basandome en tu historia ya que suena bien, wwaaaaaaaaaaaauuu que bin quedara

Esperare verlo  :wink: