hola a todos del duke

Iniciado por loco, Enero 22, 2008, 12:01:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

loco

Hola a todos hace tiempo ke llebo en lo de arcades 3d pero asta aller no empeze a crear mapas del duke me encanta ojala me alluden en todo lo necesario un saludo

Karnizero

Empieza por leerte los manuales de la web.

Y por favor, esfuérzate en escribir bién, sin faltas de ortografía, o habrá que cerrar tus mensajes.

chino moreno

Antes de empezar deciéndote otras cosas, prefiero mejor darte la bienvenida primero  :) .

Y no te preocupes, que aquí sí se te van ayudar con tus dudas ;).

Saludos!!!
Spoiler

[close]

Hoplita

Bievenido! Bueno  yo soy mas de doom pero siempre habra sitio para los amigos de duke
Volvere con mi escudo, o sobre el

StoneIMP-Power

Bienvenido, pásala bien  8) . Y no te olvides del foro!     :lol:  :wink:

Saludos!

Ivano Lich

Bienvenido  :D

Que aqui casi nadie mapea Duke Nukem 3d, pero como disen leéte los manueales de esta pagina

Salu2
:)
Hereje

loco

Gracias a todos perdon por las faltas de ortografia sobre todo las tildes perdonen por ellas me encanta el duke nuke 3d y el quake 1y2 mi primera pregunta es como hago para cambiar de lugar el punto de partida de nuke la unica solución que se me ocurre es [alternar] seleccionar todo el escenario y moverlo "el escenario" es un poco incomodo

Eye del Cul

No estoy seguro de entender lo que dices. Si lo que quieres es cambiar el punto de partida de Duke en tu mapa, usa la tecla [Bloq. Despl.].
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

laken

Qe bien, otro dukero, no soy muy experto en los mapas pero de que le se, le se
Darkness lives...