¿cual fue tu primer consola?

Iniciado por (dark_killer), Enero 21, 2008, 04:32:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

(dark_killer)

Cita de: "Solid-Sna"Mi primera "consola" fue una game & watch del año catapum

debes tener muchos años
"Shoot First, Think Never"

Doomerdrek

Pues yo estuve un poco mas atrasado en conseguir consola
Y la primera y unica que he tenido hasta la fecha es
una Sega Dreamcast.

Muy buena consola, y con unos juegazos inolvidables,Sonic Adventure, crazy taxi, Head hunter,  Por cierto , la primera vez que jugue half-life fue en una dreamcast. :lol:

La consegui de segunda mano, tiene 7 años y aùn
funciona, (claro que se un poco de electronica y la arreglaba)

Por falta de dinero la vendi hace unos 6 meses, y haora estoy arrepentido  :cry:  :cry:  :cry:
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

     o===():::::::::::::::::>

Doomerdrek

Jeje, aqui en Mexico, Nada es imposible

Me lo consegui por ahy en Plaza Clavijero en Xalapa, veracruz
Es un equivalente a Tepito en Distrito Federal.

Claro que pirata, la verdad no tengo idea de como lo obuvieron, pero lo tenian  :shock:   :o  :D
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

     o===():::::::::::::::::>

Solid-Sna

Cita de: "dark_killer"
Cita de: "Solid-Sna"Mi primera "consola" fue una game & watch del año catapum

debes tener muchos años

Más bien es que empecé muy temprano.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Wong

La mía un PS2, Pero en la casa ya había un Atari y un SNES.

Crazy Chicken

la mia era una psx, cuando recien habian llegado a chile y nadie las conocia, ah que tiempos
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Wolfpower

La mia fue la Master System II que venia con el Alex Kidd in miracle world!!  :D
Wolf3d forever!!!

Gurowner

En el Atari x800 jugué mis primeros juegos. Después tuve un NES.

Defiance

Primero tube un atari, con la típica casetera (como olvidaer el "rebvovine 3 bloques y continue), en el cual jugaba obras de arte como Montezuma, Megamanía, Mountain King, Electrician, Draconus, Arcanoid, Dig Dug, entre otros.

Luego tuve un Family Creación, de verdad que es una gran consola, le podas meter esos caset con 99999999 juegos (de los cuales solo eran 10, repetidos muchas veces), y jugar juegos de NES, como mario 3, entre otros.

Luego no tuebe mas consolas durante mi infancia, tenía un  486 con ms2, en el cual tenía un juego llamada Retal, un mario de 3 o 4 faces, el Prince of Persia, y claro, allí conocí el Doom (el vicio), tenía el shareware, y alucinaba como sería el episodio Infierno en ese entonces.

Ahora, me compre un Nintendo DS, el cual es simplemente la ostia, estoy ultra viciado con el juegos Beat Agents Elite XD.

Saludos.

squarrik

mi primer consola fue un ATARI 2600 nuevecita... luego no tuve nada hasta tener un asqueroso FAMILY GAME, mientras todos tenian el deseado NES... por suerte tuve PC desde siempre... mi primer PC fue a la vez el primer PC casero: IBM pc junior ¡¡¡128 kb de memoria RAM y sin disco duro!!! lo bueno que tenía pantalla a color CGA... inolvidables juegos como el King quest, jump joe, Gato, flight simulator...

en fin...
...Or how I Learned to sTop Worrying and Love the BomB

Maxi Payne

Cita de: "Defiance"
Luego tuve un Family Creación, de verdad que es una gran consola, le podas meter esos caset con 99999999 juegos (de los cuales solo eran 10, repetidos muchas veces)
Saludos.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Jajajajaja era una mierda eso todos repetidos jajaja.

La primera que tube fue una family y despues le siguieron varias mas,sega   genesis,play 1,dream cast y la pley 2 y quiza dentro de 5 o 6 años la pley 3.
Aca pueden jugar varios juegos de nes(o family :boina: ) on line.

Adios!!!.

'Slayer

wajajaja yo tube barios casets igales a ese XD pero tenia el juego de tanks y el de mario XD

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Abbadon

la primera que yo tuve fue la Master System II, que incluía el juego Sonic.
Si quieres ganar algo de dinero entra aquí , no te vas a hacer rico de la noxe a la mañana, pero te ayudará co

lord_of_hell

::bfg:: porque sabe?

doom1997

la mia era una sega genesis con sonic 1 cual luego me la tiraon  :?  mis padres  ala basura  :lol: yo deperte y giter con todas mis fuersas y bueno la consola fue a tomar por culo :cry:


OMG!!!