¿cual fue tu primer consola?

Iniciado por (dark_killer), Enero 21, 2008, 04:32:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

The_Blue_Panther

Bueno Creo que fue la family mi 1era consola, no me acuerdo, se que tuve una snes o nes... (uhh... si, algo me acuerdo) despues creo que una sega genesis... Si, tuve una sega genesis... ehh... si recuerdo que tuve una N64 eso no lo olvido, con el Dk64, ZeldaOoT, ZeldaMM, y Pokemon Stadium... tambien tuve un GameBoy Color... y ahora tengo una ps2 (Dios... estoy nesio ultimamente... espero poder recordarlo cuando sea viejo...)

doomerman

La nes, que recuerdos. Tenía uno que decía 52 en 1 (eso si, por lo menos todos los juegos eran diferentes). Después tuve una sega genesis, con casi todos los sonic (mis primos me regalaron el modificador de 32X) el cual, aun conservo con mucha mugre. Y al final, la playstation 1 que la dejé de usar porque se rompió la lectora, y costaba menos comprar una nueva que repararla.

Se acuerdan (si alguien los jugó) las versiones piratas de los street fighter? Yo solo tenía el 3.
Todd ist mein lebben (la muerte es mi vida).

Cpl. Foley

Cita de: "doomerman"La nes, que recuerdos. Tenía uno que decía 52 en 1 (eso si, por lo menos todos los juegos eran diferentes). Después tuve una sega genesis, con casi todos los sonic (mis primos me regalaron el modificador de 32X) el cual, aun conservo con mucha mugre. Y al final, la playstation 1 que la dejé de usar porque se rompió la lectora, y costaba menos comprar una nueva que repararla.

Se acuerdan (si alguien los jugó) las versiones piratas de los street fighter? Yo solo tenía el 3.

¿Y por casualidad tienes el modificador de Sega CD? He oído que siempre la 32X anduvo muy debajo de esta :P

leo durandal

play, game boy avance y el wii, no estava vivo cuando usaban la nes  :lol:  :lol:

SALUDOS

Solid-Sna

Varias Game & Watch, NES, SNES, Nintendo 64, Psx, Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advance, Nintendo Ds, Nintendo Ds Lite, PSP, Playstation 3 y Wii
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

.Jangel.


FireMaster

una game boy ladrillo  con el super mario bros, que viciadas me pegaba de chico lo malo esk pesaba un wevo y habia que meterle un monton de pilas para que aquello rulara


FRAG EM ALL!!!!!!

skillag

la primerisima un clon de la atari 2600,antes el msx en ordenadores
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

doom man

Mi primera consola fue una snes o nes, ya no recuerdo. ahora tengo una playstation 1 con varios juegos.

recuerde que solo jugaba al mario bros

Murcielago

atari 2600  :oops: la fui a buscar para tomarle una foto pero no la encuentro  :oops:

Duke_link99

una pc-engine con el castlevania rondo of blood

Severling

Segun me acuerdo un Sega con el clasico Sonic

lord_of_hell

nose si ya postie aqui pero bueno, el super nes.
::bfg:: porque sabe?

Jumentor

Una Master System 2 (es decir, la negra) que todavía conservo y todavía funciona (aunque el botón de pausa anda chungo). De hecho esa ha sido mi primera y única consola; el resto, todo ordenadores.

ZardoZ

Umm... veamos....

Un "reloj" con un juego de Mario y una clon de la NES. Luego me pille una Master System 2 y ya esta ... no he tenido más consolas.
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i