que malo te desespera mas

Iniciado por elb-to, Enero 19, 2008, 01:50:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

'Slayer

Cita de: "Shin Gouki"A si!
Olvidaba el Revenant! en grupo y de lejos (incluso de cerca por sus golpes) son peligrosos y molestos, sus Fireball dirigidas quitan mas energia que las comunes porque quita casi el doble! y ni hablar de su velocidad...
saludos


xD en la wad alien vendetta me cruse con  como 10 revenants juntos de lejos y disparaban muchas firbals desde luego la esquive  8)
al damrme buelta para atras 50 bolas de fuego persiguiendome! mori 4 veces intentando ganarles  :lol:

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Heavy Gunner ²


From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Phobos Anomaly


elb-to

yo tengo un trauma con el demon cuando era chiquito uno de los pocos juegos q podia jugar el dum y el bicho que mas miedo me daba era el demon asi.
ein heller schein am firmament
mein herz brennt

IDman

el mancubus, el revenant, el archi vil, y los pain elemental
kill             'em                    all

doomero


Alfredo

Hola!

Pues claro que el Arch-Vile se gana el premio en dados casos:
-Cuando te aparece en un pasillo sin salida y sin paredes donde cubrirte de su ataque, y sin la super shotgun.
-Cuando hay una sala llena de enemigos muertos y los revive, y me jode mas si son barones.

Aunque tambien el Pain Elemental y el Revenant joden de a galan!
Che, mirá como revoloteo las patas...

Joker

el ArchVile, mientras te cubres del fuego revive a los demas :evil:


"You can think I'm wrong, but tha

ExecutoR

Si el archville te pilla a campo abierto tiene las de ganar xo con un par de paredes por medio te aces con el, el problema es el puto pain k si le dejas a su aire empieza a llenarte el nivel de calaveras. Eso sí acojona más el archville.
DOOM MANDA

haweki

Cita de: "ExecutoR"Si el archville te pilla a campo abierto tiene las de ganar xo con un par de paredes por medio te aces con el, el problema es el puto pain k si le dejas a su aire empieza a llenarte el nivel de calaveras. Eso sí acojona más el archville.

Pero el archville renace a los enemigos y tambien te hace enojar...  :evil:  :evil:  :evil:
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

'Slayer

todos los enemigos pueden llegar a desesperar mas, depende de la sirscurstancias en la que pase,


un imp es mucho mas furte y tiene mas vida que un former sargent

pero si estubiesemos rodeados de imps tendriamos mas posibilidades de escapar de ellos por sus ataques que son esas bolas fasiles de esquivar,
encambio una ronda de formers sargents como pegan tiros de escopeta nos mataran en menos de lo que uno podra matar a 2 o 3 de ellos

encambio si estamos entre paredes  o laberintos los imps son mejores por que cuando se atacan no ahi manera de esquibarlos, y a los formers con un escopetaso matas como a 6 juntos

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Joker

Se puede matar muy fasil al ArchVile, pegado a el, disparale con la ssg y no hara nada, si esta cargando el fuego al disparar deja de formar el fuego, 3 tiros y muerto sin que te baje la vida y que reviva algo.
Bueno por al menos asi lo mato yo :P


"You can think I'm wrong, but tha

Blek

El revenant sobre todo en Zdaemon, ya que no sabes si el misil va teledirigido o defrente. Y el arch-vile cuando a veces le disparas se queda inmovil y de pronto haz sido achicharrado y hecho a volar.
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT

Alfredo

No pasa asi en todas las ocasiones, al menos en el DooM2 original (el de ms-dos).
El Archvile tiene una probabilidad de dolor (en otras palabras, pain chance de 1 entre 256, o sea, debe ser un golpe "certero" para que quede quejandose del dolor, ahi entonces aprovechas para pegarle con la ssg...

No lo mataras en menos de 30 segundos
Che, mirá como revoloteo las patas...

Gurowner

El Cyberdemon en espacios cerrados es definitivamente peor que el Archville en espacios abiertos. Al Archville, sin embargo, lo odio porque aparece en mayor cantidad, pero hay que reconocer que avisa cuando aparece porque puedes ver las llamas a tu alrededor.

Por otra parte, me revienta el Pain Elemental, sobre todo porque cuando le disparas, baja o sube a resguardo, tras un muro de lost souls.

Depende mucho de la munición y la situación táctica en la que nos encontremos, cada monstruo tendrá sus distintos niveles de ventaja frente a nosotros. Hasta un zombi nos ha matado más de alguna vez. T_T