que malo te desespera mas

Iniciado por elb-to, Enero 19, 2008, 01:50:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elb-to

seguro que sacaron lo que puse por que no me conecto muy segido a esepsion de mi hermano bue hay les ba el tema

¿al momento de matar un malo con cual se desesperan mas al momento de matar?

yo por ejemplo me desespero con los demon cuando me sale uno agarro le empieso a tirar con todo gasto la mitad de la balas y mato 1 despues resulta q ago un paso se abra una puerta y salen 3 de cada lado jajajjajaaja
ein heller schein am firmament
mein herz brennt

[MKvsDC]Scorpion

El Pain elemental en primer lugar (el y sus 3 souls que salen despues de matarlo!)
y en segundo el Archi-vile (hay veces que parece que revive los demonios para cubrirse de tus balas!)
saludos
"Get over here!"

StoneIMP-Power


'Slayer


El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

lord_of_hell

sin duda esos el arch y el pain pero creo que tambien el revenant, en numero es muy molesto.
::bfg:: porque sabe?

alvarex_lp

Cita de: "Shin Gouki"El Pain elemental en primer lugar (el y sus 3 souls que salen despues de matarlo!)
y en segundo el Archi-vile (hay veces que parece que revive los demonios para cubrirse de tus balas!)
saludos

definitivamente!!
ademas el mismo nombre del primero concuerda bien con el "Dolor Elemental" :lol:
Doom 4 ever.
La imagen del Pecado en las Orillas del Infierno

gonzi

pain elemental pues al archi vile con la double shotgun le doy su merecido al demon es facil si no te acorrala pero el pain elemental de lejos te da unas cuantas jodidas cavesas voladoras que aveces no son nada faciles,por cierto an descubierto que si al pain elemental se le acercan sus calaveras no salen y no te ace daño, o creo que eso susede solo en mi cpu.
saludos
lo mejor es id

haweki

Archi-vile y Pain elemental.. Los mas odiosos a mi gusto....
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Kenshiro

Al igual que los demas,el Pain Elemental y el Archi-Vile son los mas molestos.

Doom Missed

El Pain Elemental, porque puede llegar a invocar a todo un ejército de puñeteras almas perdidas y el Arachnotron, porque tanto un lugares abiertos como cerrados son una pesadilla escupe-plasma.

Solid-Sna

El puto Arch-Vile, sin lugar a dudas.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Murder Death Kill

Arch-Vile con su fuego y Revenant con sus fireballs seguidoras y sus golpes demoledores.

Ronald

ps el arch ville, cuando aparece si no lo matas rapido, recusitara a sus amigos y estaras en mas problemas, aunque en el coopbuild les dejo re revivan a los demas y despues lo machaco  :twisted:


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

lord_of_hell

otro que me desespera es el mancubus, en numero son muy peligrosos.
::bfg:: porque sabe?

[MKvsDC]Scorpion

A si!
Olvidaba el Revenant! en grupo y de lejos (incluso de cerca por sus golpes) son peligrosos y molestos, sus Fireball dirigidas quitan mas energia que las comunes porque quita casi el doble! y ni hablar de su velocidad...
saludos
"Get over here!"