¿a que religion perteneces?

Iniciado por 'Slayer, Enero 18, 2008, 12:55:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[MKvsDC]Scorpion

Soy Catolico
pero no practicante  :oops:
quiero decir que voy muy poco a Misa
Creo en Dios, en Jesus y claro en Satanas como el maligno...
Saludos
"Get over here!"

'Slayer

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "Klarkash"Soy ateo y no pienso convencerlos a todos que se cambiena mi no-religión o decirles que sus religiones son una porqueria o insultar a sus lideres cada cual es feliz con lo que cree y si no lo es que se busque otra religion, que hay muchisima.

Saludos.



A mi tampoco me joden otras religiones, pero lo que si odio a todo vapor es a los fanáticos religiosos que intentan lavarte el cerebro y que asustan a la gente religiosa que luego crían  sus hijos con miedo a todo lo que los rodea.

ami tambien me pasa lo mismo xDDD
y me paso como 5 veces que cuando boy a Ed.fisica a la escuela a las 7 de las mañana me enganchan las testigo de jeova y no me sueltan por 15 minutos XDDDD

---
shin-gouki

yo no creo en nadie solo en mi y en el dios que yo le puedo orar que esta dentro mismo sin tener que ir a ninguna maldita iglesia y mi dios se llama satan, y no lo beria como el maligno xD
sino como nuestro liverador  8)

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Saguzar


Lenin

Ateo, soy apostata, y lo cierto, es que animo a todos lo que no sean religiosos a hacerlo. Es una hipocresía pertenecer a una religión u otra entidad privada sin compartir su ideario.

Además pienso que las religiones son una lastra para el progreso, y a la larga, deben de ser superadas
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

tmaniak


[url=http://www.a

Hoplita

Cita de: "tmaniak"Ateo, gracias a dios.

amen  :lol:

Yo aunque sea ateo me gusta estudiar las religiones, desde ciertos puntos de vista son interesantes
Volvere con mi escudo, o sobre el

kasplm

Esta pagina no era de videojuegos?? :roll:
Buscando a nyarlathothep

Hoplita

Cita de: "kasplm"Esta pagina no era de videojuegos?? :roll:

Este apartado del foro es de off topic, osea que se puede hablar de lo que se quiera.
Volvere con mi escudo, o sobre el

(dark_killer)

catolico y creo mucho en dios
"Shoot First, Think Never"

Lenin

Cita de: "tmaniak"Ateo, gracias a dios.

Me gustaría saber donde he oído esa expresión. Recuerdo que me encantaba, y hace mucho que no la uso, la tenia olvidada. Creo recordar que Lenin lo dijo una vez (es parte de su humor cinico).

a proposito, tmaniak, quien es la chica de tu nick?
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

StoneIMP-Power


Murder Death Kill

Soy Católico, bah! era católico, me hicieron tomar la comunión (con la excusa de que se lo había prometido a mi tía que es hiper-católica)

Doom Missed

Creo en Dios, pero no en la religión. Y menos que ninguna en la cátolica.

tmaniak

Cita de: "lenin69"
Cita de: "tmaniak"
a proposito, tmaniak, quien es la chica de tu nick?

Es mi hermana.

[url=http://www.a

Raccoon

Catolico pero no practicante.