¿a que religion perteneces?

Iniciado por 'Slayer, Enero 18, 2008, 12:55:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

'Slayer

Obviamente no ago como encuesta por que religiones ahí muchísimas,
pero tenia la curiosidad de saber a que religión pertenecen,
aunque en realidad solo preguntaba para saber si alguno de ustedes
son satanistas, el otro día leí información de la misma y me intereso bastante, sino fuera por que estoy bautisado y soy católico (cosa que no me gusta) seria satanista

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Ivano Lich

Soy catolico bautisado  :)
termine la primera comunion, y la confirmacion

pero que digamos no soy muy fiel ami religion
porque rarisima vez voy a misa  

:lol:
Hereje

'Slayer

Yo tambien tome la 1ra comunion y la 2da pero estoy encontra de la religion que poseo...

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Phobos Anomaly


Solid-Sna

¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Asmodeus


haweki

http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Ivano Lich

Cita de: "'Slayer'669"Yo tambien tome la 1ra comunion y la 2da pero estoy encontra de la religion que poseo...

Pues yo al contrario yo respeto mi religion tal y como es

y deveriamos respetar a cada una de la religiones del mundo tal y como son
(Como : a ya ellos )

No creen
Hereje

Username

Si las plantas crearon la capa de ozono que tan amablemente estamos destruyendo, creo en las plantas.
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

'Slayer

Pues yo no, tengo mis motivos para que no me gusta la religión católica,
y ACLARO, no es que no me guste tratar gente catolica, sino a los lideres del catolicismo, ¿por que crees que el vaticano se mantiene en pie?
con todo eso de que "Satanás, el diablo o como se lo quiere llamar" es supuestamente la maldad personificada hacen negocio, si la gente mirara las cosas de otra manera el vaticano y todos sus CUURRANderos caerían  


almenos esa es mi opinión

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

foxhunter

Catolico... y muy orgulloso de ello.

por sierto, slayer. Si no crees en un dios de una religion ni en nada de eso, yo creo, que simplemente no perteneses a ella.

kain

Soy ateo y no pienso convencerlos a todos que se cambiena mi no-religión o decirles que sus religiones son una porqueria o insultar a sus lideres cada cual es feliz con lo que cree y si no lo es que se busque otra religion, que hay muchisima.

Saludos.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Phobos Anomaly

Cita de: "Klarkash"Soy ateo y no pienso convencerlos a todos que se cambiena mi no-religión o decirles que sus religiones son una porqueria o insultar a sus lideres cada cual es feliz con lo que cree y si no lo es que se busque otra religion, que hay muchisima.

Saludos.



A mi tampoco me joden otras religiones, pero lo que si odio a todo vapor es a los fanáticos religiosos que intentan lavarte el cerebro y que asustan a la gente religiosa que luego crían  sus hijos con miedo a todo lo que los rodea.

chino moreno

No tengo religión, pero si creo en Dios (sea el nombre que le den) y en Jesús.

Qué "imaginación creativa" de los autores de las últimas encuestas  :lol:  :lol:
Spoiler

[close]

Kenshiro

Catolico,aunque no soy muy religioso que digamos.