Pronto llegarán los controles antidoping en los juegos :D

Iniciado por BAZOOKA, Enero 16, 2008, 06:29:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TheClansman

Cita de: "'Slayer'669"

mescla todos los energisantes que tengas amano  :lol:
red bull, V esa cosa con guarana, Speed, y otros que no conosco
aver como terminas  :lol:

creo algo asi podria causar taquicardia y terminar en un ataque cardiaco

'Slayer

si eso lei en el clarin el diario de argentina pero por internet :P

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Wong

Quizá sea testosterona para que te dé más ganas de matar y ponerte más salvaje...

PD: Qué no el clarín era un periódico que sale en la revista de "Condorito"?

El Clarín
Periodico pobre pero honrrado.

Pandemonium

Cita de: "tmaniak"oh no, ahora los psicólogos, además de asociales nos llamarán drogadictos por culpa de una panda de n00bs que se chutan pensando que jugarán mejor. XD

¿Asociales los psicólogos? Yo diría todo lo contrario, más aún cuando responden a problemas de la sociedad. :S
Powered by REJUVENSEX

chillinfart

Cita de: "TheClansman"
Cita de: "Nomada"soy estudiante de farmacia y por los componentes que indican solo se trata de un simple red bull solo que es en pastillas aunque seria buen estimulante cerebral pero por la cafeina que contiene solo se debe administrar solo despues de las comidas y teniendo mucho cuidado de no causar adiccion, aunque por otro lado es un buen estimulante para amanecerse estudiando jejejeje... (por los aminoacidos escenciales y otros enseres)...

a mi el cafe en coca cola ya no me hace nada, y el red bull no me hizo ni cosquillas cuando lo tome para estudiar, me recomiendas algo mas potente???

Dejar de tomar eso y refrescar la sangre por un corto tiempo. Yo tambien pasé por lo mismo.
Nine O' clock, charge your glock.

Eze

Cita de: "Pandemonium"
Cita de: "tmaniak"oh no, ahora los psicólogos, además de asociales nos llamarán drogadictos por culpa de una panda de n00bs que se chutan pensando que jugarán mejor. XD

¿Asociales los psicólogos? Yo diría todo lo contrario, más aún cuando responden a problemas de la sociedad. :S

Entendiste mal, él dijo que los psicólogos les dicen asociales a los gamers, no que los psicólogos fuesen asociales...


Por cierto, me parece medio estúpido una droga específica para jugar, o sea si perdés muy seguido utilizás cheats y fue, o si usás drogas para ganar un juego en el que no puedas hacer trampas (algún juego online) me parece que tendrías que aflojar un poco con los videojuegos, no?

(dark_killer)

que mamada es eso  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
"Shoot First, Think Never"

Reaper of the Lake

Cita de: "TheClansman"
Cita de: "Nomada"soy estudiante de farmacia y por los componentes que indican solo se trata de un simple red bull solo que es en pastillas aunque seria buen estimulante cerebral pero por la cafeina que contiene solo se debe administrar solo despues de las comidas y teniendo mucho cuidado de no causar adiccion, aunque por otro lado es un buen estimulante para amanecerse estudiando jejejeje... (por los aminoacidos escenciales y otros enseres)...

a mi el cafe en coca cola ya no me hace nada, y el red bull no me hizo ni cosquillas cuando lo tome para estudiar, me recomiendas algo mas potente???


tomate un tarro de solvente :lol:

TheClansman

Cita de: "Reaper of the Lake"

tomate un tarro de solvente :lol:

hablas por experiencia  8)

Reaper of the Lake

Cita de: "TheClansman"
Cita de: "Reaper of the Lake"

tomate un tarro de solvente :lol:

hablas por experiencia  8)


na

aunque no crean yo NUNCA me emborrache en la vida


no veo eso como un medio de diversion   :roll:

Heavy Gunner ²

La borrachera es mas o menos divertida. La cruda no.
PD: Demasiado offtopic xD

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Caty

Cita de: "MikeDoomMaster"Quizá sea testosterona para que te dé más ganas de matar y ponerte más salvaje...

Si mi hermano tiene razón no las voy a tomar, quien sabe que me va a pasar si me tomo hormonas masculinas :? .

Heavy Gunner ²


From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Reaper of the Lake

Cita de: "CatyHSM"
Cita de: "MikeDoomMaster"Quizá sea testosterona para que te dé más ganas de matar y ponerte más salvaje...

Si mi hermano tiene razón no las voy a tomar, quien sabe que me va a pasar si me tomo hormonas masculinas :? .


quedarias como CHYNA la de la ex WWF...

[MKvsDC]Scorpion

Pastillas para aumentar la capacidad para jugar videojuegos... wow
no creo necesitarlas
eso si una vez me compre una caja de energisantes en lata
y me puso como bala! creo que ni el Doom guy me hubiese detenido XD
en el gimnacio me levante como 120 libras en la barra! y 150 libras en la de pecho! y estaba como si nada! y hasta me fui corriendo a mi casa!
imaginence si me tomo una para los videojuegos, sera para que haga "Ultimate Fatality" "Ultimate combo" o "Doomination"
saludos
"Get over here!"